Y pasamos agosto!

Publicado por Juanjo400, Septiembre 01, 2015, 08:13:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjo400

Felicitaciones a todos los tatas del foro, menos a EduardoN, porque nunca pasa agosto :memeo:

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

negroVeloz

Que se reporten por favor, antes de celebrarlos.  :chino:

:paulmann:
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

Archer 3

Eso eso! que se reporten los +60

¿hay?   :piensahomero:

EduardoN

Cita de: Juanjo400 en Septiembre 01, 2015, 08:13:49 AM
Felicitaciones a todos los tatas del foro, menos a EduardoN, porque nunca pasa agosto :memeo:

Wn gracioso.... dame el número de teléfono de tu mamá para conversar con ella de tus malas conductas   :lerolero:     :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Juanjo400

Cita de: EduardoN en Septiembre 01, 2015, 10:35:23 PM
Wn gracioso.... dame el número de teléfono de tu mamá para conversar con ella de tus malas conductas   :lerolero:     :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

555555rriente :memeo:

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

BlackAdam

Cita de: Juanjo400 en Septiembre 01, 2015, 10:37:05 PM
555555rriente :memeo:

La talla Eduaaaaaardo!  :trollface:
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

Cita de: BlackAdam en Septiembre 02, 2015, 12:26:16 AM
Es fácil pasar agosto en una casa de 140 m2 con ventanas termopanel y guardias privados :sir:

FIXED - :sir:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

EduardoN

Cita de: DutyFree en Septiembre 02, 2015, 10:10:22 AM
Es fácil pasar agosto en una casa de 140 m2 con ventanas termopanel y guardias privados :sir:

FIXED - :sir:

Pero eso es de clase media poh.  :face:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Septiembre 02, 2015, 10:35:42 PM
Pero eso es de clase media poh.  :face:

Obvio, yo soy C3 y a mucha honra.
Duty es C1 pero lo trata de ocultar sin mucho éxito.  :memeo:
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

Cita de: BlackAdam en Septiembre 03, 2015, 02:42:32 PM
Obvio, yo soy C3 y a mucha honra.
Duty es C1 pero lo trata de ocultar sin mucho éxito.  :memeo:

¿a que viene la falsa modestia? Eres C1... que no es lo mismo que AB... que los pongan juntos, ni idea porque, pero hay mucha diferencia.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

harlock

Opus AB, desde cuando eres C1? Cuando te volviste tan aspiracional... no te dejaran entrar al club de polo, que horror. :sir:

To volviendote aspiracional y los niños jugando por ahi, que atroz.  Seguro que ahora te compras un Volvo. :sir:

Viejo, pero pagado!

EduardoN

Uta si asignan las clases sociales con letras, yo cacho que estoy entre W y la Z    :memeo: :memeo:

harlock

Cita de: EduardoN en Septiembre 03, 2015, 10:52:55 PM
Uta si asignan las clases sociales con letras, yo cacho que estoy entre W y la Z    :memeo: :memeo:

Deja de chorar, saca unas pocas lucas de tus inversiones en el extranjero y te comprai el vw que me venden en 400 lks. :awesome:

Viejo, pero pagado!

EduardoN

Cita de: harlock en Septiembre 03, 2015, 11:25:03 PM
Deja de chorar, saca unas pocas lucas de tus inversiones en el extranjero y te comprai el vw que me venden en 400 lks. :awesome:

Primero tengo que ponerme al día con la línea de crédito que está con números rojos y el único depósito a plazo que tengo, es en pesos y para casos de emergencia.   :azn:

harlock

Naaaa, fondos mutuos en Security. Un amigo entro a laburar ahi, es el ejecutivo del ejecutivo, o sea el weon que hace la pega.  Mejor rentabilidad, y se pueden retirar con mayor frecuencia los fondos que con un deposito a plazo. El interes de un deposito a plazo no te cubre ni la devaluacion de la moneda.

Fuera de webeo, me comenta que maneja carteras de gente con mas plata de la que es capaz de imaginar, en USD y otras monedas porque la mayoria saco los fondos de Chile. Y es gente comun, no Paulmann

Viejo, pero pagado!

Pandoso

esto se celebra a sopapazo limpio  :meruane:

:awesome:

:asado:
ex Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Chery Tiggo 8