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Escandalo Volkswagen

Publicado por larayavergara, Septiembre 22, 2015, 08:58:31 AM

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BlackAdam

¿Qué es semi premium, que la mitad del auto es premium y la otra no?
VW es un generalista a precio de Oro, como Subaru u Honda.

Semipremium suena a Seminuevo.
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

Cita de: grx8 en Septiembre 24, 2015, 02:35:52 PM
http://franciscotorreblanca.es/diferencia-entre-calidad-objetiva-y-percibida/

Es la diferencia entre los plasticos Wenco y la Porcelana.

Si te sirven los plásticos Wenco para que vas a gastar en Porcelana.

Cumplen el mismo objetivo pero la porcelana es más cara.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


grx8


Cita de: BlackAdam en Septiembre 24, 2015, 02:49:52 PM
¿Qué es semi premium, que la mitad del auto es premium y la otra no?
VW es un generalista a precio de Oro, como Subaru u Honda.

Semipremium suena a Seminuevo.

Es como estatus o semi estatus. O tienes o no tienes.

FELHER

VW en Europa se considera un auto corriente, al igual que Citroen, Renó, Peyó, Volvo, Honda, Subaru, Nissan, etc,.

En Chile tienen un "status superior" por que la marca es de origen alemán, aunque la mayoría sea armado en méxico, pero esto último la mayoría no lo sabe. También por que en los vidrios tienen el símbolo Audi.

Saludos.

DutyFree

Te falto colocar SSangyong en la lista de los autos corrientes  :trollface:

Cita de: FELHER en Septiembre 24, 2015, 03:25:08 PM
VW en Europa se considera un auto corriente, al igual que Citroen, Renó, Peyó, Volvo, Honda, Subaru, Nissan, etc,.

En Chile tienen un "status superior" por que la marca es de origen alemán, aunque la mayoría sea armado en méxico, pero esto último la mayoría no lo sabe. También por que en los vidrios tienen el símbolo Audi.

Saludos.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


FELHER

Cita de: DutyFree en Septiembre 24, 2015, 04:38:07 PM
Te falto colocar SSangyong en la lista de los autos corrientes  :trollface:

Esa es menos que corriente, a la altura de Kia, Yunday, Great Wall, Chevrolet Sudacas, Dacia y otras marcas económicas del mercado.

En mi caso, no busco status, solo algo práctico y que me sirva.

Saludos.

BlackAdam

Cita de: grx8 en Septiembre 24, 2015, 03:05:00 PM
Es como estatus o semi estatus. O tienes o no tienes.

Lo mismo creo.
En Europa VW es una marca común y corriente.

Acá se engrupen solos los CUFM de que compran autos " de lujo".
Nobody was faster on the draw.

FELHER

Cita de: BlackAdam en Septiembre 24, 2015, 05:20:24 PM
Lo mismo creo.
En Europa VW es una marca común y corriente.

Acá se engrupen solos los CUFM de que compran autos " de lujo".

No digas eso que después quedas de envidioso   :trollface:

Archer 3

Y de los porsche "diesel"  :yaoming:  no se ha sabido nada??   :sir:


:paulmann:

DutyFree

VW es la marca generalista más cara... que en Europa haya más gente que acá que puede comprarse un VW no quiere decir que sea una marca más.

El VW Golf por ej. es referencia en su segmento, si fuera como dicen nadie compraria otros compactos generalistas (Peugeot 308, Citroen C4, etc..), la gente los compra porque a igualdad de equipamiento ofrecen un precio considerablemente menor.

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


FELHER

Cita de: Citation-X en Septiembre 24, 2015, 05:32:25 PM
Y de los porsche "diesel"  :yaoming:  no se ha sabido nada??   :sir:


:paulmann:

Hoy vi un Cayenne Diesel, si pudiera compraría una.
Cada vez es mas común ver autos de lujo diesel, muchos valoran la mezcla entre ahorro de combustible y alta gama.

Saludos.

FELHER

Cita de: DutyFree en Septiembre 24, 2015, 05:36:01 PM
VW es la marca generalista más cara... que en Europa haya más gente que acá que puede comprarse un VW no quiere decir que sea una marca más.

El VW Golf por ej. es referencia en su segmento, si fuera como dicen nadie compraria otros compactos generalistas (Peugeot 308, Citroen C4, etc..), la gente los compra porque a igualdad de equipamiento ofrecen un precio considerablemente menor.

Compara peras con peras.

El Golf parte en $11.990.000, y compite con el Renó megane y Peyó 308.
Luego están las versiones "especiales" donde el Golf GTI compite con el Renó Megane RS o el Peyó 308 GT.

Todo depende de la versión.

Saludos.

DutyFree

Eso hago, comparo con el Citroen C4 y el Peugeot 308, no quise nombrar a Renault para no herir sensibilidades foristicas.

Alguien que pueda comprarse el Golf lo va a preferir respecto a los otros nombrados, a no ser que no le guste el diseño, pero todos los testers lo ponen como el mejor y la referencia de su segmento.

Cita de: FELHER en Septiembre 24, 2015, 05:41:00 PM
Compara peras con peras.

El Golf parte en $11.990.000, y compite con el Renó megane y Peyó 308.
Luego están las versiones "especiales" donde el Golf GTI compite con el Renó Megane RS o el Peyó 308 GT.

Todo depende de la versión.

Saludos.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: FELHER en Septiembre 24, 2015, 05:36:27 PM
Hoy vi un Cayenne Diesel, si pudiera compraría una.
Cada vez es mas común ver autos de lujo diesel, muchos valoran la mezcla entre ahorro de combustible y alta gama.

Saludos.

hablando de eso...  me hiciste acordar de una anécdota simpática que nos pasó en la cayenne de mi srta. novia el año pasado. Pero, ANLI  :trustory:


FELHER

Cita de: DutyFree en Septiembre 24, 2015, 05:46:57 PM
Eso hago, comparo con el Citroen C4 y el Peugeot 308, no quise nombrar a Renault para no herir sensibilidades foristicas.

Alguien que pueda comprarse el Golf lo va a preferir respecto a los otros nombrados, a no ser que no le guste el diseño, pero todos los testers lo ponen como el mejor y la referencia de su segmento.


No lo creo en todos los casos.
El Golf de entrada es 1.6 y puede que tenga menos equipo que el Megane, 308 o C4.

Me parece mas un asunto de preferencia por alguna marca o modelo que otra cosa.

Saludos.

BlackAdam

#35
El Golf es el más vendido en Europa. Allá lo prefieren por sobre la competencia, porque: los otros "generalistas" Europeos son menos fiables y menos atractivos. Luego tienes marcas como Renault, Ford, Opel me parece. Los Japoneses no existen en la lista de los más vendidos, los coreanos tampoco.

Sin embargo habrá que ver cómo le va a pegar a VW este escándalo. Esto porque ahora van a controlar las emisiones de otra manera en esos vehículos, y la gente que los conduzca se expone a multas por contaminar por sobre la norma. Si no arreglan rápido ese problema, se les podría venir una caída en las ventas en los próximos meses. Creo yo.

Esta es la mejor noticia para Francia (que pedirá las sanciones del infierno), y sobre todo para Renó, que le está pisando los talones a VW.  :fuckyeah: Así que podemos decir sin duda alguna, que Renó es el nuevo Semi Premium de Europa.  :trollface:
Nobody was faster on the draw.

MK1

Cuanta arena en sus vayainas dioh mioh  :tander:

Joyo

#37
la leccion  para bencineros y  diesel es unica..   no se puede seguir con el arcaico sistema de pruebas estaticas..   y  es necesaria  si o si  una prueba en circuito en condiciones de carga REAL  (ya que el dinamometro simula carga, pero es  re facil  trucar la cosa  en base a acelerometros  por mas que pongas un dinamometro  doble (y solidario el primer eje al segundo) para engañarlo por los sensores del abs, por el acelerometro puede detectar que esta  en test


Si eso encarece los costos del proceso de revisión técnica,  bueno.. es un costo que los automovilistas deben asumir..

mauisafra

Uuffff.!!!!!, por suerte no me compre el cayenne, ahora salio esto ja ja.

La automotriz alemana Volkswagen también instaló dispositivos para sortear controles de polución en motores diésel más potentes de los modelos Audi y Porsche, anunció la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA).

Hasta ahora, la investigación sobre este tema contra Volkswagen implicaba a motores diésel de dos litros de cilindrada en automóviles de media gama: VW  Jetta, Jetta Sportwagen, Beetle, Audi A3, Golf y Passat, según los modelos, entre 2009 y 2015.

Pero según este nuevo anuncio, los dispositivos también fueron instalados en motores de tres litros de cilindrada de los modelos Audi A6, A7, A8, Q5 y Porsche Cayenne, así como en los Volkswagen Touareg, indicó el comunicado.

Estos motores fueron instalados en modelos de 2014 hasta 2016, precisó la misma fuente.

"VW no cumplió nuevamente sus obligaciones de ajustarse a las leyes que protegen la calidad del aire que respiran los estadounidenses", dijo Cynthia Giles, responsable citada por la EPA en el comunicado. 

El escándalo de los motores trucados de Volkswagen salió a la luz en septiembre, cuando la empresa reconoció haber instalado en los motores de 11 millones de vehículos diésel un programa informático para sesgar los resultados  de los tests de contaminación.