Menú principal

Amor por la marca

Publicado por expincel, Junio 24, 2015, 02:50:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

Cita de: Track-G en Julio 02, 2015, 12:13:17 PM
Uno que no es tuerca.

a mi me gustan bastante los toyotas, no hay como un auto que cumple su pega y solo le hechas bencinas y cuando te acuerdas le cambias aceite.

¿no hay como toyota cierto?

Toyota es el auto ideal para la gente que no le gustan los autos... razonablemente comodos, no dan problemas, un diseño invisible pero que no llega a molestar, en fin, un producto utilitario que cumple con su fin.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


harlock

Xuxa, Naniwi y yo somos los unicos que nos gustan los VW... :okay:

Vendi el sabado el Golf, 1.8 mm. Y me compre...otro Golf :memeo:
Fui a ver un Sonata 97, para ajuste. Un AX water, varios Xantia wateres, un solo Passat 99 barato... rico, amplio, full full, cuero, V6 de 200 hp... water, falla de sensor de posicion de cigueñal, TPS e IAC El aceite parecia grasa wn, aguita de la llave al radiador....  :face:

Pille un Golf full 2.0 con relativamente poco kilometraje, andando mejor y mas completo que el que vendi, el desgaste en tapiz de asientos y puertas es minimo... tortazo facil de reparar, el ex dueño habia comprado todo lo que hacia falta por menos de la mitad de lo que queria gastar, asi que la proxima semana ya andare en Golf verde :lerolero: :clap: :awesome:

Le tengo unas ganas tremendas a un Passat V6 u 1.8T, mas el V6 porque no me gusta como anda el 1.8T...me gusta mucho el empuje lineal y casi infinito de un motor grande o con supercharger. Es muy rico auto pero cuesta mucho encontrar uno bueno a un precio decente.


Viejo, pero pagado!

djweezyng

Le tengo mucho aprecio a los Chery luego de haber tenido 5, nunca una pana y con buen equipamiento
Rodolfo Sierra B.
Daewoo Tico 2010 (paracetamol)
Renault Koleos Dinamique Pack 2010 (Cucho)
Volkswagen Golf Cabrio 1997 (Roger Rabbit)

Melkor

Me gustan los autos alemanes + alfa romeo, cuando me subo a un asiático me da sueño en dos segundos, por último un muscle car o suv gringa.

expincel


Bueno, la historia de uno con las marcas es divertida a veces.

Personalmente mi historia de fiat partió teniendo un 1100 en la casa que ni siquiera era de mi papá (el tenía un ford anglia, un auto al que le tuve tanto cariño que cuando se lo llevaron para chatarra lloré un par de días, porque toda mi niñez, penas de cabro chico y momentos felices los viví ahí hasta los 10 años precisamente), cerca de los 12 años de mi triste vida se llevan el 1100 tirando (estaba sin batería y llevaba casi 2 años sin ser echado a andar) y pasa a la semana por la calle estando yo sentado en al terraza... recuerdo que voló frente a la casa haciendo un sonido de "ferrari" gracias a que el silenciador estaba más picado que la cresta, ruido que remeció todos, pero todos los ventanales de la cuadra. Literalmente se escuchó a cuadras mientras lo picaban hasta que se diluyó... y fue la ultima vez que lo vi, color celeste con todos sus cromos y tapas de rueda originales.... bonito. Luego, muchos años después, anduve en una fiat city y en un 147 de copiloto, me gustaba el ruido del motor y el pique que tenían.
Ya con documentos manejé unos fiat uno, 147 y unos 125... también me agradaron bastante sobretodo el uno  trend que quise comprar años después, aunque mis primeros autos eran de otras marcas porque mi papá no era muy conocedor de las tuercas y le habían dicho todos que fiat era MALO (el pasaba el 50% de la plata así que obligado a asumir).

Compré entonces con plata de mi esfuerzo diario un 600 año 80 en 200 lucas en estado de autopsia y lo empecé a arreglar... después tuve varias marcas, pero jamás dejé fiat de lado, siempre manejaba uno que otro (cinques, bravos, unos, puntos y 125) y volví a comprar algún modelo (tuve otro 600, una fiorino, un tempra y ahora un stilo).

Por eso el amor y cariño hacia fiat, que se extendió a los autos italianos despues con el paso del tiempo

FELHER

#45
Cita de: expincel en Julio 02, 2015, 11:31:46 PM
Bueno, la historia de uno con las marcas es divertida a veces.

Personalmente mi historia de fiat partió teniendo un 1100 en la casa que ni siquiera era de mi papá (el tenía un ford anglia, un auto al que le tuve tanto cariño que cuando se lo llevaron para chatarra lloré un par de días, porque toda mi niñez, penas de cabro chico y momentos felices los viví ahí hasta los 10 años precisamente), cerca de los 12 años de mi triste vida se llevan el 1100 tirando (estaba sin batería y llevaba casi 2 años sin ser echado a andar) y pasa a la semana por la calle estando yo sentado en al terraza... recuerdo que voló frente a la casa haciendo un sonido de "ferrari" gracias a que el silenciador estaba más picado que la cresta, ruido que remeció todos, pero todos los ventanales de la cuadra. Literalmente se escuchó a cuadras mientras lo picaban hasta que se diluyó... y fue la ultima vez que lo vi, color celeste con todos sus cromos y tapas de rueda originales.... bonito. Luego, muchos años después, anduve en una fiat city y en un 147 de copiloto, me gustaba el ruido del motor y el pique que tenían.
Ya con documentos manejé unos fiat uno, 147 y unos 125... también me agradaron bastante sobretodo el uno  trend que quise comprar años después, aunque mis primeros autos eran de otras marcas porque mi papá no era muy conocedor de las tuercas y le habían dicho todos que fiat era MALO (el pasaba el 50% de la plata así que obligado a asumir).

Compré entonces con plata de mi esfuerzo diario un 600 año 80 en 200 lucas en estado de autopsia y lo empecé a arreglar... después tuve varias marcas, pero jamás dejé fiat de lado, siempre manejaba uno que otro (cinques, bravos, unos, puntos y 125) y volví a comprar algún modelo (tuve otro 600, una fiorino, un tempra y ahora un stilo).

Por eso el amor y cariño hacia fiat, que se extendió a los autos italianos despues con el paso del tiempo

Mi viejo era Fitero, tuvo 600, 1500, 125, 147, pero después vino lo bueno. Un 128 Italiano del 74, un Fiat Mirafiori 79 y el mejor de todo por lejos, el 124 Sport Sport Coupe del 72, con este último le corríamos a los Mustang y Camaro y no arrugaba, andaba parejo con varios.


El 124 lo tuvo desde el 92 hasta que lo vendió hace como 10 años atrás, aún funcionaba pero necesitaba ya una semi restauración... En ese momento yo no tenía las lukas como para  arreglarlo así es se fue no mas como en 400 lukas.

A mi me gustaba mucho Fiat porque fabricaba autos ricos y con diseños muy llamativos, pero de mediados de los 80 se dedicó a hacer puros Fiat 1 y Fiorino, por lo tanto dejó de lado los modelos mas "fastuosos" dejándole ese trabajo a Alfa Romeo.

En Fin, así con el "Amoch" por la marca.

naniwii

Cita de: harlock en Julio 02, 2015, 03:20:46 PM
Xuxa, Naniwi y yo somos los unicos que nos gustan los VW... :okay:

Vendi el sabado el Golf, 1.8 mm. Y me compre...otro Golf :memeo:
Fui a ver un Sonata 97, para ajuste. Un AX water, varios Xantia wateres, un solo Passat 99 barato... rico, amplio, full full, cuero, V6 de 200 hp... water, falla de sensor de posicion de cigueñal, TPS e IAC El aceite parecia grasa wn, aguita de la llave al radiador....  :face:

Pille un Golf full 2.0 con relativamente poco kilometraje, andando mejor y mas completo que el que vendi, el desgaste en tapiz de asientos y puertas es minimo... tortazo facil de reparar, el ex dueño habia comprado todo lo que hacia falta por menos de la mitad de lo que queria gastar, asi que la proxima semana ya andare en Golf verde :lerolero: :clap: :awesome:

Le tengo unas ganas tremendas a un Passat V6 u 1.8T, mas el V6 porque no me gusta como anda el 1.8T...me gusta mucho el empuje lineal y casi infinito de un motor grande o con supercharger. Es muy rico auto pero cuesta mucho encontrar uno bueno a un precio decente.

-Parece que somos los únicos cumpita hahahahaha... En fin, he tenido solo buenas experiencias con Volkswagen, personalmente, antes de comenzar el proyecto de cambio de motor al gti iba a comprar un passat, unque prrefiero el V6 4motion, estaba viendo el 1.8T, ya que me puse a averiguar sobre manenciones distribución y eso y en vdd q el v6 es bastante caro, po rlo mismo el precio del auto no es tanto para lo equipado que viene....  El próximo año pretendo comprar uno... :)

Sl2

DutyFree

Los VW alemanes son ricos autos, pero el costo de mantenerlos esta un poco alejado de la realidad nacional... los que pueden optan por sus similares premium. Crreo que es una marca que tiene  poco nicho en Chile, en europa ocupan el lugar de nuestros queridos kia y hyundai.

Cita de: naniwii en Julio 03, 2015, 09:16:19 AM
-Parece que somos los únicos cumpita hahahahaha... En fin, he tenido solo buenas experiencias con Volkswagen, personalmente, antes de comenzar el proyecto de cambio de motor al gti iba a comprar un passat, unque prrefiero el V6 4motion, estaba viendo el 1.8T, ya que me puse a averiguar sobre manenciones distribución y eso y en vdd q el v6 es bastante caro, po rlo mismo el precio del auto no es tanto para lo equipado que viene....  El próximo año pretendo comprar uno... :)

Sl2
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


harlock

Yo ni me dedique a ver temas de repuestos,  ese V6 no es tan caro de mantener, la distribucion se trae de afuera, el embrague es el mismo del VR, mas menos 120 lks si es que no te avivas y mandas a endurecer la prensa antigua. De electronica, que es la parte mas cara aca, esta lleno afuera y hay algun sensor que le hace del 1.8T y 2.0 TFSI. Para la urgencia salva comprar aca aunque vale el doble que en Ebay...

Casi compro ese Passat, fui con un primo que se dedica acomprar y vender autos... me dijo compralo, esta bonito, el aceite se cambia, radiadores tambien...hasta que le pase el Vag-Com.


Viejo, pero pagado!

harlock

Igual no es que tenga amor por una marca, es una preferencia. En el caso del Golf es porque dos de mis niños nacieron con el, y es el auto que mas historias tiene de todos los que he tenido... exceptuando el Troncomovil pero no cuenta porque los asientos traseros no hablan :awesome:


Viejo, pero pagado!

EduardoN

Cita de: harlock en Julio 03, 2015, 12:37:44 PM
Igual no es que tenga amor por una marca, es una preferencia. En el caso del Golf es porque dos de mis niños nacieron con el, y es el auto que mas historias tiene de todos los que he tenido... exceptuando el Troncomovil pero no cuenta porque los asientos traseros no hablan :awesome:

Bueno, si es por eso, tengo excelentes recuerdos del Baleno que compré el año 2000. Lo único malo es que la suspensión del Suzuki es muy corta para nuestras calles, pero el auto me encantaba en su tiempo.  :azn:

Lo mismo con el Toyota Corolla 77 S.W. que compró mi viejo. Cuando mi mamá lo vendió, si hubiese tenido la plata, lo habría comprado yo. Fueron 30 años de recuerdos y satisfacciones que nos dio a mi familia.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Vicho 78

Yo no me caso con ninguna marca,pero he tenido chevrolet corsa (opel) , chevrolet koreano spark GT (daewoo),suzuki alto 800 indio y suzuki swift japones que es mi actual auto y de todos esos los que nunca me han dado problemas hasta el momento son los suzuki.

Yo en lo que me fijo es que sean confiables y que no hagan perder el tiempo en detalles tontos,ni el suzuki indio ni japones me ha dado detalles tontos que los chevrolet si han dado.  ;)

Pandoso

Cita de: Track-G en Julio 02, 2015, 12:13:17 PM
Uno que no es tuerca.

a mi me gustan bastante los toyotas, no hay como un auto que cumple su pega y solo le hechas bencinas y cuando te acuerdas le cambias aceite.

¿no hay como toyota cierto?

entre ser tuerca o perno, prefiero ser perno...
ex Great Wall Haval H3, Haval
:panda:


Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: Pandoso en Julio 09, 2015, 09:00:31 AM
entre ser tuerca o perno, prefiero ser perno...

:memeo: :memeo:  ¿que mas se podía esperar de nuestro monocromático amigo?   :face:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Runner

no todos los toyotas son Yaris pelados, tengo un Prado 2011 VX que es un agrado.

Cacike

Yo leí, "amor por la maraca"  :trustory:

Kawasaki rulllllzzzzzzzzzzzzzzzz

Juanjo400

Reflote de tema... porque me acordé nomás... :awesome:

Cita de: Juanjo400 en Junio 27, 2015, 12:09:20 AM
Me pasa lo mismo con esa marca, también puras rabias y al final tomar el volante de ese auto me ponía el caracho largo altiro.

En lo personal, me quitan el sueño BMW y Mercedes, cada una con enfoques distintos, pero en general con resultados extraordinarios ambas. No he tenido ningún producto de ambas marcas, pero sí los han tenido familiares, y ahí he podido comprobar sus propuestas.

Por los autos que he tenido, sí me ganó mucho respeto y cariño Toyota, por lo mismo dentro de las opciones que ando buscando hay considerado un Toy.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Si bien ahora sumo un Mazda a mi historial, y ésta ha sido una marca que ha satisfecho mi lado tuerca desde aquellos años de infancia (particularmente en mi corazón tuerca aún resuena ese maravilloso 323 BG que estuvo por años en la casa), siento que los alemanes precisamente saben ir un poco más allá haciendo autos, y en su mayoría si son bien tratados no dan que hacer. De hecho, creo que el próximo sería un VW, precisamente por ese feeling alemán a precio competitivo.

También hay que considerar que en general los Mazda entregan un equipo más que digno, muy buenas sensaciones al volante, plataformas y trenes motrices de buen nivel, y todo eso a un precio bien decente (quizás la única japo generalista que puede presumir de eso), pero se caen en ese qué sé yo que te da un auto alemán :piensahomero:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

DutyFree

El grupo VAG la lleva, Volkswagen es un auto generalista con componetes mecanicos de primer nivel, los motores TSI con las cajas DSG hacen un conjunto muy competente.

Cita de: Juanjo400 en Octubre 29, 2017, 10:20:14 PM
Reflote de tema... porque me acordé nomás... :awesome:

Si bien ahora sumo un Mazda a mi historial, y ésta ha sido una marca que ha satisfecho mi lado tuerca desde aquellos años de infancia (particularmente en mi corazón tuerca aún resuena ese maravilloso 323 BG que estuvo por años en la casa), siento que los alemanes precisamente saben ir un poco más allá haciendo autos, y en su mayoría si son bien tratados no dan que hacer. De hecho, creo que el próximo sería un VW, precisamente por ese feeling alemán a precio competitivo.

También hay que considerar que en general los Mazda entregan un equipo más que digno, muy buenas sensaciones al volante, plataformas y trenes motrices de buen nivel, y todo eso a un precio bien decente (quizás la única japo generalista que puede presumir de eso), pero se caen en ese qué sé yo que te da un auto alemán :piensahomero:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Juanjo400

Cita de: DutyFree en Octubre 29, 2017, 11:08:38 PM
El grupo VAG la lleva, Volkswagen es un auto generalista con componetes mecanicos de primer nivel, los motores TSI con las cajas DSG hacen un conjunto muy competente.

Eso mismo sentí cuando probé el A3, una sensación de solidez mecánica extraordinaria que al final se transmitía en mucha pero mucha confianza al conductor. De hecho, penosamente para el A3, el Golf ofrece un 80-85% de ese feeling por mucha menos plata. Precisamente, por eso último es que el Golf me llama la atención poderosamente si cambiara de auto ahora mismo.

Por otro lado, me llamó la atención de tu Tiguan lo extraordinariamente atemporal con que planificaron el modelo, ni parece que fuera lanzado en 2007 :yaoming:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

EduardoN

Cita de: Juanjo400 en Octubre 29, 2017, 10:20:14 PM
Reflote de tema... porque me acordé nomás... :awesome:

Si bien ahora sumo un Mazda a mi historial, y ésta ha sido una marca que ha satisfecho mi lado tuerca desde aquellos años de infancia (particularmente en mi corazón tuerca aún resuena ese maravilloso 323 BG que estuvo por años en la casa), siento que los alemanes precisamente saben ir un poco más allá haciendo autos, y en su mayoría si son bien tratados no dan que hacer. De hecho, creo que el próximo sería un VW, precisamente por ese feeling alemán a precio competitivo.

También hay que considerar que en general los Mazda entregan un equipo más que digno, muy buenas sensaciones al volante, plataformas y trenes motrices de buen nivel, y todo eso a un precio bien decente (quizás la única japo generalista que puede presumir de eso), pero se caen en ese qué sé yo que te da un auto alemán :piensahomero:

Y después, un Audi A8 L W12 quattro    :sir:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.