Menú principal

Amor por la marca

Publicado por expincel, Junio 24, 2015, 02:50:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

expincel

Hay un tema q siempre sale a flote, y es el matrimonio con una marca de auto. El tema son los motivos que nos hacen seguir una senda: estilo, diseño, confort, sentimentalismo, costumbre.

En mi caso es fiat, me gusta lo transmite la marca, ese toque deportivo aunque no ande a 200 km/h, los motores nerviosos y en los turbos el andar histérico con esa sensación de inseguridad limitada. Haber crecido con uno en la casa, verlo pasar con el escape roto y oirlo tronar a cuadras me enamoró.

Y a ustedes? Se han casado con una marca y por qué?

FELHER

La verdad no tengo un "amor" por tal o cual marca, me guío mas por otras cosas como las características que requiero y las cualidades que ofrecen.

A los únicos que les hago el quite siempre, es a los franceses, chinos y algunos americanos.... todo el japonés, coreano, alemán lo compraría sin mayor problema.

Saludos

BlackAdam

No se si amor, pero como Renault fue "mi primer auto", y me han atendido bien, por eso sigo viendo dentro de la marca.
Además que por precio/calidad, son buenos productos. En mi opinión por supuesto.
Nobody was faster on the draw.

malopro

He tenido de todo : Honda, Chevrolet (3 veces), Ford, Renault, Suzuki, Hyundai.
Todas me han gustado ... pero mi último cacharro me tiene enamorado de la marca.
Seguro intentaré repetir (Hyundai)

Saludos

larayavergara

he tenido varias marcas... y siempre me llamaron la atencion los americanos, pero los "made in USA", no los chevrolet Sail  :memeo:
Jeep Cherokee, Dodge Dakota y lo mas problable es que siga en esa linea...  :thumbup:
I'm one with the force and the force is with me

ZitaZata

:piensahomero: :piensahomero: :piensahomero: :piensahomero: :piensahomero: :piensahomero:
A penas he tenido dos autos.. un Daewoo y un Fiat..
Cuando vendí el Daewoo, pensé en un Cruze, pero era muy caro.. fui a ver el Sonic y no me gustó el tablero, además estaba caro.. Al final por un tema de diseño y $ me quedé con el Nuevo Grande Punto..

Pal próximo auto. probablemente me tiraré con otra marca, como pa ir teniendo más experiencias..  :mula: :mula: :mula:

EduardoN

He tenido varios autos (Fiat Uno Italiano, Suzuki Samuray II, Baleno 1997, Baleno 2000, Citroí«n ZX SW, Chevrolet LUV, VW Escarabajo 1972, Kia Avella y ahora el Fluence.
En realidad, cada vez que compro un auto, veo que es lo que necesito y cuantas lucas quiero gastar, según eso busco la mejor opción.
¿Que auto me gustaría comprar? No me quiero morir sin tener un Infiniti Q50 :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

harlock

Uta, si tuviera que elegir... no se por marca, solo se que lo mas rico que he manejado  en los ultimos años fue el Celica que me robaron. Pero si tuviera que elegir...VW, por comodidad, equipamiento, repuestos baratos, confiables. :thumbup:

Viejo, pero pagado!

naniwii

-Volkswagen por acá, hasta el infinito y mas allá!!  :freddie:

FELHER

Complementando mi comentario anterior.

Desde que vendí mi Subaru Legacy sedán del año 2005 y me cambié a los todo terrenos, aún lo extraño e incluso al manejar otros sedanes similares (mazda 6 , honda civic) sigo encontrando superior al Legacy. Los Subi tienen un "no se que" que al manejarlos te agradan mucho.

Podría decir que le tomé algo de amor a esa marca.

Saludos.

EduardoN

Cita de: naniwii en Junio 25, 2015, 09:04:53 AM
-Volkswagen por acá, hasta el infinito y mas allá!!  :freddie:

La línea barata de Audi   :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

MK1

Puro amors por aca con VW .. pero con el suba como q le agarre un poco de amor a la marca, anda muy bien y eso se agradece. Los Hunday son fieles tambien, pero ofrecen tan poco los qls.. el suba te vende algo un poquito superior, pero es una experiencia distinta.

naniwii

Cita de: EduardoN en Junio 25, 2015, 12:53:29 PM
La línea barata de Audi   :memeo: :memeo:
-Hahahahahahahahah, me da lo mismo xD

Spoiler
:okay:

Salu2

grx8

Divertido tema. Me llama la atención de que se tenga amor por marcas que creo no tienen ni fu ni fa. Pero por ultimo es más aterrizado que decir "uhh amo los Bentley".

BlackAdam

Cita de: grx8 en Junio 25, 2015, 04:31:23 PM
Divertido tema. Me llama la atención de que se tenga amor por marcas que creo no tienen ni fu ni fa. Pero por ultimo es más aterrizado que decir "uhh amo los Bentley".

Claro, si uno para casarse tiene que buscar una súper modelo con casa en Ibiza.  :trollface:

¿Y cuál es tu marca? Entiendo que te gusta Renó.  :asado:
Nobody was faster on the draw.

grx8

Hay marcas fomes que no es como para desarrollar pasión: "adoro Skoda".  :serious:
Es como armar un foro fanaticos de Nissan Sentra o Citroen C3.

PD: Matinée Ibiza.

FELHER

EduardoN

Cita de: grx8 en Junio 25, 2015, 04:53:23 PM
Hay marcas fomes que no es como para desarrollar pasión: "adoro Skoda".  :serious:
Es como armar un foro fanaticos de Nissan Sentra o Citroen C3.

PD: Matinée Ibiza.

Concuerdo, bajo mi punto de vista, en general las marcas japonesas son fomes (tienen lo justo y necesario, obviamente hablo de la gama baja y media) y la experiencia con las marcas depende de cada uno y hasta que autos proyectas que te dará el bolsillo.
El que dice que para él es la raja un Alto, es porque nunca ha manejado un Volvo, Saab, Mercedes, etc., pero cuando ya has estado al volante de un auto de lujo, te das cuenta de la diferencia.

Yo que por la pega que estoy haciendo ahora he visto varias marcas/modelos y el que más me ha gustado y que es una verdadera obra de arte, son los Infiniti, a pesar de que la línea QX no me gusta a diferencia de la línea Q, por donde los mires, son verdaderas obras de arte.   :thumbup:

harlock

No se, ah? He manejado muuuchos autos distintos, desde un Simca 8 ...Uta el auto rico!, varios MB, varios BMW, Jeep,japos, alemanes, y sigo encontrando rico mi waterwagen 2.slow. No te digo que sea como un 325 IA o un Alpina B5, tampoco como un MB 300E de comodo. Es lo que es, sin muchas mas pretensiones, super potenciable y modificable, incluso hay caja con desarrollos mas largos y baja el consumo harto. Por otro lado no creo que haya tema en que a uno le guste el Sentra por sobre un Volvo, que al menos el S40 no es mas comodo que el BMW 518, si harto rapido. :awesome:

Viejo, pero pagado!

HIAT

Yo personalmente amo a la Subaru, desde los diseños (q muchos encuentran fomes) en mi casa llevamos 16 años con la marca con solo buenas experiencias :). Tienen eso que da lo mismo si es un Subaru antiguo o nuevo, mas barato (impreza) o mas caro (legacy) la base es la misma en cada Subaru. Eso I love Subaru.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Confidence in Motion - Subaru