Menú principal

Amor por la marca

Publicado por expincel, Junio 24, 2015, 02:50:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjo400

Cita de: EduardoN en Octubre 30, 2017, 12:12:25 AM
Yo después del Fallence, un Audi A8 L W12 quattro. Así quepo cómodamente    :sir:

:chan:

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

EduardoN

Cita de: Juanjo400 en Octubre 30, 2017, 12:13:39 AM
:chan:

Jajajajajaja.... si fuese por mi, me quedo con el MB E63 AMG.   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

La verdad el diseño del Tiguan no es de todo mi gusto, es discreto, eso me agrada, ademas nadie te tiene envidia con un VW (por ej hay otras marcas que aunque te compres un  usado se pican mucho, no se porque  :nanai:)  pero creo que el team de diseño no es tan bueno como por ej. el del Golf que les quedó muy bien. El modelo nuevo lo mismo, es una lata el diseño.

Las razones por las que lo compré pasan por lo que llevas bajo el capó, el interior igual es lindo y bien terminado, es un agrado manejarlo y llevarlo en el dia a dia, muy comodo el cacharrito.

Cita de: Juanjo400 en Octubre 29, 2017, 11:18:36 PM
Eso mismo sentí cuando probé el A3, una sensación de solidez mecánica extraordinaria que al final se transmitía en mucha pero mucha confianza al conductor. De hecho, penosamente para el A3, el Golf ofrece un 80-85% de ese feeling por mucha menos plata. Precisamente, por eso último es que el Golf me llama la atención poderosamente si cambiara de auto ahora mismo.

Por otro lado, me llamó la atención de tu Tiguan lo extraordinariamente atemporal con que planificaron el modelo, ni parece que fuera lanzado en 2007 :yaoming:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Archer 3

Estoy pensando y no recuerdo ningún VW de diseño atractivo... salvo la versión enchulada del Golf. pero en lo demás... piolitas.

en mi opinión. Uno los ve pasar pero no los sigue con la mirada.

FELHER

A mi juicio El Golf, El Sirocco, el Passat CC y la Touareg tienen buen diseño.
De los antiguos, el Corrado era muy rico.

Del resto, no me llaman la atención.

DutyFree

Cita de: FELHER en Octubre 30, 2017, 11:51:45 AM
A mi juicio El Golf, El Sirocco, el Passat CC y la Touareg tienen buen diseño.
De los antiguos, el Corrado era muy rico.

Del resto, no me llaman la atención.

joe pino lo mismo... exceptuando el CC que es un bote, ya estan desapareciendo.

Melkor

El cc es el sedán más bonito a mi gusto, la versión anterior si mk5.
Me gusta el beetle más nuevo , pero que tenga 4 asientos me mata de 1.

Debo decir que el polo que tenía  y que es de mi viejo ahora me sigue gustando  cuando lo manejo. De repente me dan ganas de recuperarlo, se me olvida cuando recuerdo que tiene menos seguridad que el actual.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

ChocoFruna

Yo fiel a Renault y Peugeot <3
Estoy en huelga... sin firma :)

EduardoN

Cita de: ChocoFruna en Noviembre 15, 2017, 10:44:45 PM

¿Andas gracioso o cínico solamente?   

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

DutyFree

solo has tenido Subaru no seas mentiroso  :trollface:

Cita de: ChocoFruna en Noviembre 15, 2017, 10:44:45 PM

Isma

Cita de: DutyFree en Noviembre 16, 2017, 09:58:41 AM
Lo otro, El hecho de que los delincuentes tengan armas no quiere decir que nosotros tengamos que tenerlas, las cosas se entregan nomás,  la integridad y  la vida valen mucho más.

No caché la relación con amor por la marca sosi

ChocoFruna

Cita de: DutyFree en Noviembre 16, 2017, 09:57:29 AM
solo has tenido Subaru no seas mentiroso  :trollface:
He tenido sólo 3 marcas de vehículos en la life, menos de la cantidad de cambios de color político que has tenido tú  :fuckyeah:

EduardoN

Cita de: ChocoFruna en Noviembre 17, 2017, 12:57:03 PM
He tenido sólo 3 marcas de vehículos en la life, menos de la cantidad de cambios de color político que has tenido tú  :fuckyeah:

¿Y con 3 marcas de autos te las das de perito para opinar? Saaaaaaaalta ohhh., anda a laaaar mejor.   :face:

ChocoFruna

Cita de: EduardoN en Noviembre 17, 2017, 01:18:56 PM
¿Y con 3 marcas de autos te las das de perito para opinar? Saaaaaaaalta ohhh., anda a laaaar mejor.   :face:
Todo por qué has tenido vehículos que te ha dado panas de por vida las trabaja experto?  :yaoming:
Oye vintage si fuese así no tendrías un fallence  :aji:

EduardoN

Cita de: ChocoFruna en Noviembre 17, 2017, 01:25:12 PM
Todo por qué has tenido vehículos que te ha dado panas de por vida las trabaja experto?  :yaoming:
Oye vintage si fuese así no tendrías un fallence  :aji:

He tenido Fiat, Suzuki, Citroí«n, Kia, VW, Chevrolet y el actual Renault. Ninguno ha sido un auto de lujo y de todos, el que más me desilusionó, fue la LUV, un tarro esa camioneta, la 2.2 valía callampa.
Nuevos sólo he comprado un Samuray II, un Baleno y el Fluence, los demás fueron todos usados.

ChocoFruna

Cita de: EduardoN en Noviembre 17, 2017, 01:41:05 PM
He tenido Fiat, Suzuki, Citroí«n, Kia, VW, Chevrolet y el actual Renault. Ninguno ha sido un auto de lujo y de todos, el que más me desilusionó, fue la LUV, un tarro esa camioneta, la 2.2 valía callampa.
Nuevos sólo he comprado un Samuray II, un Baleno y el Fluence, los demás fueron todos usados.
Esa es la garantía de tener 100 años