Proyecto de ley: Se prohí­be el disfraz de escolar sexie

Publicado por FELHER, Agosto 11, 2015, 04:52:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FELHER

De aprobarse esta ley, no verá mas en los café con piernas y clubes nocturnos, a las minocas vestidas de escolares sexies.   :plaf:

Osea, si me gusta ver a una mina con traje de enfermera, significa que voy a ir a las clínicas y a hospitales a violar enfermeras  ??   :piensahomero:

Lamentablemente, otra mas de la derecha.... Deberían preocuparse mas de ir en contra de la reforma tributaria y educacional.

----------------------------------------------------




http://www.lanacion.cl/noticias/pais/politica/polemico-proyecto-busca-prohibir-disfraces-escolares-eroticos/2015-08-11/103217.html

POLÉMICO PROYECTO BUSCA PROHIBIR DISFRACES ESCOLARES ERÓTICOS
La diputada Karla Rubilar encabeza la iniciativa con la que busca combatir la pedofilia. Sin embargo, los dueños de sex shop son los primeros en oponerse asegurando que "que la fantasía del escolar no tiene nada que ver con un hombre que quiere estar con un menor de edad".



Buscando combatir duramente la pedofilia, la diputada independiente Karla Rubilar lidera un proyecto de ley que fue ingresado esta semana al Congreso y que ya genera las primeras polémicas: prohibir los disfraces de escolares en sex shop, night club, café con piernas y otros lugares para evitar que los adultos se exciten con figuras que representan a menores de edad.

"Hoy día tenemos como normal  en sex shop o en night club que se pueda estimular sexualmente a los adultos a través de la imagen de una escolar. Y no hablemos de una escolar de 18 años, que está más atrasada en el cuarto medio, sino que es una figura de una pequeña en jumper o con faldita, con cachitos, con un coyac en una pose sensual y sexual", explicó a CHV.

La iniciativa también buscar vetar la publicidad de estos disfraces en internet y que no se usen en shows eróticos. De aprobarse el proyecto, los infractores arriesgarán multas de 5 a 10 UTM y clausura del negocio.

"No es normal que un adulto se excite sexualmente solo con una persona que le evoca una infancia de una menor", agregó Rubilar.

La agrupación "No más abuso sexual infantil" apoya la idea de la diputada, pues "lo realmente preocupante es la erotización de la prenda, el cómo ve un hombre a una mujer con una prenda que usa una menor de edad", comentó Claudia Guerrero.
Para Guerrero, "el tema es grave, lo que pasa es que la mayoría de las personas no lo ve como realmente es, que es una vulneración a la adolescencia e infancia".

LAS PRIMERAS PUGNAS
Los primeros en oponerse tajantemente a la medida fueron los dueños de sex shop, donde los disfraces de colegiala son los más vendidos.
Jane Morgan, dueña de la popular tienda "Japi Jane", indicó que la medida "no tiene nada que ver y de hecho lo que hemos estudiado con la sexualidad humana sabemos que la fantasía del escolar no tiene nada que ver con un hombre que quiere estar con un escolar, tiene que ver con los registros que le quedan grabados de su época escolar que le excita con su pareja actual, mayor de edad, de revivir esa experiencia y salir del rol típico de pareja".

Sin embargo Rubilar tiene otra visión: "los adultos no necesitan excitarse con un jumper. Creemos que el combate a la pedofilia tiene que ser implacable, que no puede quedar ningún espacio que parezca que tener relaciones sexuales con menores es normal".

Y si es que los locales "bajan sus ventas posterior a que se apruebe este proyecto de ley, es porque efectivamente estábamos en un problema grave porque solamente esos adultos estaban comprando el único disfraz que le excitaba, es decir, solo se excitaban con una menor de edad", sentenció.

bavario

Que pena que se gaste mi dinero en pagar estos políticos y sus ideas de pacotilla...

Fredy Turbina (R)


Fredy Turbina (R)


Fredy Turbina (R)


FELHER

Cita de: Fredy Turbina (R) en Agosto 11, 2015, 04:59:23 PM
Entonces algo como esto, nunca más?




Nunca mas.... .además te aviso que eres un pervertido y violador.

EduardoN

 :face:  De las weás que se preocupan... así ta claro que tamos cagaos...
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Cacike

la deresha shilena, cada vez ze zupera maz  :yaoming:

como la wna de la Rubilar debe verse como el ajo con el disfraz, se picó...  :paulmann:

harlock



Viejo, pero pagado!

negroVeloz

Por qué no prohibimos a los curas mejor???
O mejor aún, prohibir la vestimenta de los monaguillos. Creo que varios de esos personajes los encuentran sexies.
:cop:

Cita de: Cacike en Agosto 12, 2015, 12:26:35 PM
la deresha shilena, cada vez ze zupera maz  :yaoming:
No sé ah. Yo leo esta noticia, y no necesito darle muchas vueltas para darse cuenta que no tiene ningún sentido, y que el bullying a la derecha se lo terminan ganando merecidamente.

Creo que algunos deben entender que para plantear proyectos de ley, se debe tener un respaldo que permita sustentar lo propuesto. En este caso sería bueno tener un análisis psicológico-estadístico que permita concluir que exista alguna relación entre "el gusto ver minas adultas con ropa escolar" con la pedofilia.

:face:
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

Cacike

Cita de: negroVeloz en Agosto 12, 2015, 02:55:18 PM

No sé ah. Yo leo esta noticia, y no necesito darle muchas vueltas para darse cuenta que no tiene ningún sentido, y que el bullying a la derecha se lo terminan ganando merecidamente.


tan merecido, que ni Puty Free se atreve a meterse con sus respuestas tipo "es la envidia" "la envidian porque es millonaria" "los rojos quieren disfraces gratis" etc...

con su sola ausencia en este tema, no hay mas vuelta que darle  :trustory:

Juanjo400

La weá estúpida, como si un disfraz incitara a todo el mundo a ser pervertido :serious:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

negroVeloz



No más preguntas su señoría.


Enviado desde un computador de la NASA usando Tapatalk.
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

Archer 3

Los carabineros están felices. Podrán entrar a "fiscalizar" en cada café que no existan señoritas disfrazadas de escolar   :palmada:

Me imáginé a la Karla Rubilar disfrazada de escolar sexy...  :poker:


negroVeloz

Cita de: Citation-X en Agosto 14, 2015, 09:02:29 AM
Me imáginé a la Karla Rubilar disfrazada de escolar sexy...  :poker:
Pero para qué nos vamos a fijar en la cara?  :trollface:

"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

Cacike

Cita de: negroVeloz en Agosto 14, 2015, 10:44:23 AM
Pero para qué nos vamos a fijar en la cara?  :trollface:



se hace la cartucha la cochina y es mas wena pal manguaco  :palmada:

negroVeloz

Cita de: Cacike en Agosto 14, 2015, 11:09:54 AM
se hace la cartucha la cochina y es mas wena pal manguaco  :palmada:
Y cómo llegaste a esa conclusión?  :serious:
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

FELHER


Archer 3

No veo la relación en que una persona mande un proyecto de ley cuestionable y basado en una moralidad un tanto victoriana... con que le guste o no la cuestión. es una deducción un tanto "simiesca". No tengo idea cómo será en su vida privada ni si es casada o no pero hay inferencias dignas de ripley.  :paulmann: :chino:

Cita de: negroVeloz en Agosto 14, 2015, 10:44:23 AM
Pero para qué nos vamos a fijar en la cara?  :trollface:




Y si no tiene hijos yo creo que podría ser voluntario pa que me amamante  :awesome: Buen aporte NV

FELHER

Cita de: Citation-X en Agosto 14, 2015, 12:05:29 PM
Y si no tiene hijos yo creo que podría ser voluntario pa que me amamante  :awesome: Buen aporte NV


Entiendo que tiene 1-2 hijos, esta foto al parecer era de cuando iba al Congreso con la wawa en coche y tenía que darle PESHOH..