A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Cita de: mutombo en Septiembre 21, 2024, 01:34:09 PMhoy en la mañana me avisan que fallecio...

Mis condolencias por la pérdida de tu suegro.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Nicho

lo lamento mutombo.. mi mas sentido pésame..

Pandoso

Cita de: mutombo en Septiembre 21, 2024, 01:34:09 PMme iba a ir al sur...cerca de san carlos... el miercoles en la mañana...

el martes, nos avisan que mi suegro esta agonizando...

a la mierda...me fui a las 12 del dia...4 horas de viaje...

llegamos alla lo dieron, casi por muerto los del hospital...

en la tarde...pide comida y comienza a hablar...

miercoles y jueves esta igual...estable...

me vengo el jueves en la tarde a santiago con mi hija...

alla queda mi esposa y mi hijo...

hoy en la mañana me avisan que fallecio...

literalmente la mejoria de la muerte...el viejito espero a que estuviera toda la familia para morirse...

asi que ahora de nuevo de vuelta para el sur...

en fin... menos mal...el viejito ya estaba sufriendo de manera imnecesaria...

en fin...

ANLI

:trustory:

jojó, yo viví 20 años en San Carlos, pa q lao anduvo gancho?
ex Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Chery Tiggo 8

mutombo

Cita de: EduardoN en Septiembre 22, 2024, 11:47:07 AMMis condolencias por la pérdida de tu suegro.

Cita de: Nicho en Septiembre 23, 2024, 11:32:29 AMlo lamento mutombo.. mi mas sentido pésame..

si...gracias...no hay drama...

tenia que morirse luego... estaba puro sufriendo...

lo que da mas lata era ver a mi esposa y a mis hijos con pena...

pero en fin...de a poco va a ir pasando el duelo...

mutombo

Cita de: Pandoso en Septiembre 24, 2024, 12:27:53 PMjojó, yo viví 20 años en San Carlos, pa q lao anduvo gancho?

de san carlos...camino a san fabian...

como 6 kilometros para adentro...

el fin de semana aproveche de ir a la media luna y a la tumba del chacal de nahueltoro, que la gente le prende muchas velas por que dicen que es terrible milagroso... :awesome:  :awesome:

Pandoso

Cita de: mutombo en Septiembre 24, 2024, 02:35:16 PMde san carlos...camino a san fabian...

como 6 kilometros para adentro...

el fin de semana aproveche de ir a la media luna y a la tumba del chacal de nahueltoro, que la gente le prende muchas velas por que dicen que es terrible milagroso... :awesome:  :awesome:

aaah como pal sauce, manera de tomar pa esos lados, si es ahí, por ahí conocí al salo luna  :pluma:  :awesome:

del chacal sipo, es toda una celebridad, mi awelo por parte de mamá era paco en esa fecha y tuvo que perseguirlo un tiempo  :awesome:

Chery Tiggo 8

Pandoso

hoy es el día de la vasectomía  :awesome:

Chery Tiggo 8

mutombo

Cita de: Pandoso en Septiembre 30, 2024, 09:02:01 AMhoy es el día de la vasectomía  :awesome:

como las weas el dia...

:awesome:

Pandoso

Cita de: mutombo en Septiembre 30, 2024, 10:25:13 AMcomo las weas el dia...

:awesome:

pero los controles post operatorios serán una paja

:pozo:

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: Pandoso en Septiembre 30, 2024, 09:02:01 AMhoy es el día de la vasectomía  :awesome:

¿Cuántos años esperando el día?    :memeo:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

mutombo

esta wea si que a nadie le importa... :yaoming:  :yaoming:  :yaoming:

pero acaba de morir Dikembe Mutombo...

hace como 30 años era fanatico del basketball y era mi jugador favorito...

cuando ingrese por primera vez a internet, hace ya demasiados años y me pidieron un seudonimo me puse ese nombre...

y nunca mas lo cambie...

hubo una epoca oscura, donde aparecio el negro motumbo...y la gente pensaba que era por ese el apodo... :trustory:  :yaoming:  :trollface:

en fin...

murio el negro...

no somos nada... :tander:

Pandoso

Cita de: EduardoN en Septiembre 30, 2024, 10:41:46 AM¿Cuántos años esperando el día?    :memeo:

de antes de la pandemia que estoy, de hecho iba operarme y empezó la pandemia, así que ahí todo cagó... hasta ahora

Chery Tiggo 8

EduardoN

Uta, esto si que no le importa a nadieN, pero terminé más cansado que las re#$%&%$#" el fin de semana, porque el sábado vinieron a aislar el techo con poliuretano inyectado y tuve que sacar una camioná de cachureos del entretecho.
Lo bueno es que se notó en seguida el efecto de la aislación.    :thumbup:
ANLI.

EduardoN

Sé que esto si que no le importa a nadieN, pero estaba buscando plataformas de películas antiguas onda "Tardes de Cine" (para los más viejos) y no he podido encontrar nada que me convenza, o tienen puras películas españolas, o salen re caras.
Por otro lado, acabo de descubrir que en el ROKU se pueden buscar películas, el problema es que están todas en inglés.   :enojao:
¿Algún dato que cobre menos de 10 lucas mensuales? 

Nicho

Cita de: EduardoN en Octubre 02, 2024, 12:59:45 PMSé que esto si que no le importa a nadieN, pero estaba buscando plataformas de películas antiguas onda "Tardes de Cine" (para los más viejos) y no he podido encontrar nada que me convenza, o tienen puras películas españolas, o salen re caras.
Por otro lado, acabo de descubrir que en el ROKU se pueden buscar películas, el problema es que están todas en inglés.   :enojao:
¿Algún dato que cobre menos de 10 lucas mensuales? 

hay una aplicacion que se llama justwatch (el logo es un triangulo) y tu pones la pelicula que quieres y te indica en que plataforma esta.. es muy util

Juanjo400

Cita de: Pandoso en Septiembre 30, 2024, 10:28:28 AMpero los controles post operatorios serán una paja

:pozo:

¿Cómo salió todo? Dicen que el postoperatorio es muy nada, casi que una muela extraída webea más...

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Pandoso

Cita de: Juanjo400 en Octubre 02, 2024, 04:29:46 PM¿Cómo salió todo? Dicen que el postoperatorio es muy nada, casi que una muela extraída webea más...

si en realidad. La licencia como que me ha servido más pa no bañarme, pero así como que sea terrible para nada

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: Pandoso en Octubre 02, 2024, 07:00:48 PMsi en realidad. La licencia como que me ha servido más pa no bañarme, pero así como que sea terrible para nada

Mientras no sea cómo las we...... :memeo:

Cita de: Nicho en Octubre 02, 2024, 03:28:52 PMhay una aplicacion que se llama justwatch (el logo es un triangulo) y tu pones la pelicula que quieres y te indica en que plataforma esta.. es muy util

Güena, gracias, la veré.    :thumbup:

EduardoN

Cita de: EduardoN en Septiembre 30, 2024, 07:38:29 PMvinieron a aislar el techo con poliuretano inyectado....
Lo bueno es que se notó en seguida el efecto de la aislación.    :thumbup:
ANLI.

Estos días he descubierto que debería haber aislado el techo hace tiempo, se nota demasiado la diferencia.

Pandoso

me pican loh cocoh  :pozo:

jajajhajhahja, todo sea por no reproducir la maldad en el mundo  :juntafrio:

Chery Tiggo 8