A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Cita de: Pandoso en Octubre 09, 2024, 08:11:12 AMme pican loh cocoh  :pozo:

jajajhajhahja, todo sea por no reproducir la maldad en el mundo  :juntafrio:

Cómo las weás tu comentario que ANLI      :memeo:  :memeo:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

mutombo

alguien tiene un dato de un restaurant bonito, medio romantico...y que tenga comida distinta (me refiero...no pizzas, no comida peruana, no una parrillada)

ya que voy a dejar a mi esposa sola mas de 2 semanas...queria invitarla a un lugar bonito por ahi...

de preferencia zona de providencia y alredededores

larayavergara

Cita de: mutombo en Octubre 23, 2024, 01:32:48 PMalguien tiene un dato de un restaurant bonito, medio romantico...y que tenga comida distinta (me refiero...no pizzas, no comida peruana, no una parrillada)

ya que voy a dejar a mi esposa sola mas de 2 semanas...queria invitarla a un lugar bonito por ahi...

de preferencia zona de providencia y alredededores

acá no somos mucho de salir a comer a restaurantes, pero hay unos cuantos que nos gustan... El roso y el Margo en el Parque Arauco, acá mi sra e hija son fanáticas del Crepes & Wafles, pero creo que no es lo que andas buscando jajaja..

El Mestizo es muy bueno, en el Parque Bicentenario y creo que se acerca mas a lo que andas buscando.

si se me ocurre alguno mas, lo agrego.
I'm one with the force and the force is with me

BlackAdam

ANLI - Logro desbloqueado  :freddie:

Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Octubre 26, 2024, 08:06:30 AMANLI - Logro desbloqueado  :freddie:

No sé si será con esa foto    :pensando2:

:memeo:  :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Octubre 27, 2024, 01:13:54 AMNo sé si será con esa foto    :pensando2:

:memeo:  :memeo:

El escáner de la policía es el malo.  :chino:
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Octubre 27, 2024, 07:46:33 AMEl escáner de la policía es el malo.  :chino:

En todo caso, está claro que las fotos de carné en todo el mundo son bien callampa...   :memeo:  :memeo:

Pandoso

reino de españa?? waaah
ex Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Chery Tiggo 8

larayavergara

Cita de: BlackAdam en Octubre 26, 2024, 08:06:30 AMANLI - Logro desbloqueado  :freddie:

Ostia tio que tenemos la liga...  :clap:
I'm one with the force and the force is with me

mutombo

varias cosas... que ANLI

ayer mi hermano salio elegido concejal por peñalolen...

la wea loca...primera vez que vivo una campaña...hasta ls 5 de la mañana esperando los resultados del SERVEL

eran 10 cupos para 98 candidatos...

nunca entendi por que, pero mi hermano salio tecnicamente en el lugar 25 de votacion, pero como salio primero de su lista...

salio elegido... :pozo:

en fin...bien por el...

hoy me voy a España.... cuidense...nos vemos a la vuelta.

:freddie: