A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mutombo

Cita de: larayavergara en Diciembre 18, 2024, 11:44:19 AMpara una endoscopia? yo creo que pagaste mas para eso  :memeo:

si. aca tengo el informe...me chantaron fentalino, y midazolam...

quede raja si... :trustory:

Nicho

me acorde de mi colonoscopia... quede raja y no senti nada.. ninguna molestia despues del procedimiento,

no se si eso es bueno o malo...

???  ???

larayavergara

yo no nunca he me hecho una... pero mi sra desde hace unos años se la hace todos los años, el primer año que se la la hizo, salió hablando cualquier cosa...el doctor me dijo, es normal, se le va a pasar en un rato. En el auto camino a la casa seguía con lo mismo, yo venia que no aguantaba la risa hasta que se quedo dormida, cuando despertó al llegar a la casa ya estaba lucida, y no se acordaba de nada... hasta el día de hoy nos reímos de ese examen.
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Quede impresionados, anonadado, sorprendido, pasmado, estupefacto, etc, ya que compré uno de mis medicamentos, que no me cubrió el seguro, en una farmacia de cadena y me costó $14.966. El mismo medicamento lo fui a comprar el lunes a la farmacia del Dr Bailarín y me costó $3.490, el mismo medicamento, la misma caja, los mismos colores, todo igual. Me impresionó al diferencia de precio. 
ANLI.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Cita de: EduardoN en Enero 01, 2025, 02:48:12 PMQuede impresionados, anonadado, sorprendido, pasmado, estupefacto, etc, ya que compré uno de mis medicamentos, que no me cubrió el seguro, en una farmacia de cadena y me costó $14.966. El mismo medicamento lo fui a comprar el lunes a la farmacia del Dr Bailarín y me costó $3.490, el mismo medicamento, la misma caja, los mismos colores, todo igual. Me impresionó al diferencia de precio. 
ANLI.

son unos forajidos... especialmente la Ahumada, los precios mas descabellados de todos.

Uno por comodidad, y dado que el seguro es automatico en esas cadenas, va a comprar ahi, pero la verdad sea dicha, quiza seria mejor ir a una farmacia de barrio y reembolsar manualmente, ahorrariamos mucha pasta.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Enero 01, 2025, 02:48:12 PMQuede impresionados, anonadado, sorprendido, pasmado, estupefacto, etc, ya que compré uno de mis medicamentos, que no me cubrió el seguro, en una farmacia de cadena y me costó $14.966. El mismo medicamento lo fui a comprar el lunes a la farmacia del Dr Bailarín y me costó $3.490, el mismo medicamento, la misma caja, los mismos colores, todo igual. Me impresionó al diferencia de precio. 
ANLI.

Spoiler
No te voy a deprimir contándote cuánto cuestan acá.  :diablo:
Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

ANLI pero es duro volver  :okay:

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Enero 07, 2025, 08:16:30 AMANLI pero es duro volver  :okay:

Todo para juntar el vil billete para salir a unas mega vacaciones.   :sir:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Enero 07, 2025, 11:31:05 AMTodo para juntar el vil billete para salir a unas mega vacaciones.   :sir:

:sir:  :freddie:

Este año Crucero por Grecia, ya lo decidimos.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Enero 07, 2025, 02:45:15 PM:sir:  :freddie:

Este año Crucero por Grecia, ya lo decidimos.

Esos son muy entretenidos.  :thumbup:

DutyFree

Cita de: BlackAdam en Enero 07, 2025, 02:45:15 PM:sir:  :freddie:

<FIXED>Este año Crucero por Grecia, ya lo decidio la Parienta.<FIXED

:memeo:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

BlackAdam

mutombo

en otro tema comente que me habia comprado un hacha...

para sacar una enredadera de troncos muy gruesos y que llevaba mas de 20-30 años inscrustada en la reja...

como compre la casa de al lado, ya no necesito privacidad asi que voy a hacer algo mas lindo...

el punto es que estaba todo rudo con mi hacha...a guata pelada, viendo como las vecinas se deleitaban viendome trabajar...

cuando tire y cayo un monto de ramas... tierra, mure, hongos, toda la wea en la cara....

me fui a lavar la cara y dije ...ya paso...

en la noche no aguantaba el dolor de ojos...

hoy en la mañana tuve que ir a urgencia...

fui al uc cristus...que al parecer no son muy seguidores de jesus, por los precios que cobran...

tenia aserrin y una astilla en el ojo... :chino:

me lavaron el ojo, y estoy ahora con tratamiento...

aweonao yo, teniendo un un monton de antiparras no las use...

eso... ANLI, salvo a mi billetera...que quedo mas escualida...

:trustory:

EduardoN

Cómo dice el viejo dicho: echando a perder se aprende. Y no es por molestar, pero en el Facebook a cada rato me muestran una motosierra en miniatura que sirve para esos trabajos.  :memeo:

Por otro lado, anoche invitamos a los consuegros a cenar y estábamos hablando de lo cómodo que es vivir en dónde estoy por la ubicación de las casas y que no entrar a robar nuca y absdf....

Cuando se fueron me vino a buscar la vecina para que acompañara a su marido a revisar una casa que abrieron y entraron a robar.... El pasaje lleno de perros y no sirvieron para nada.
Resumen: entraron a robar a dos casas en las que los dueños andaban fuera e intentaron entrar a otra, en que la dueña despertó, encendió las luces y pidió ayuda porque escuchó los ruidos de dónde intentaron forzar una puerta.
ANLI

larayavergara

Cita de: mutombo en Marzo 01, 2025, 01:36:53 PMen otro tema comente que me habia comprado un hacha...

para sacar una enredadera de troncos muy gruesos y que llevaba mas de 20-30 años inscrustada en la reja...

como compre la casa de al lado, ya no necesito privacidad asi que voy a hacer algo mas lindo...

el punto es que estaba todo rudo con mi hacha...a guata pelada, viendo como las vecinas se deleitaban viendome trabajar...

cuando tire y cayo un monto de ramas... tierra, mure, hongos, toda la wea en la cara....

me fui a lavar la cara y dije ...ya paso...

en la noche no aguantaba el dolor de ojos...

hoy en la mañana tuve que ir a urgencia...

fui al uc cristus...que al parecer no son muy seguidores de jesus, por los precios que cobran...

tenia aserrin y una astilla en el ojo... :chino:

me lavaron el ojo, y estoy ahora con tratamiento...

aweonao yo, teniendo un un monton de antiparras no las use...

eso... ANLI, salvo a mi billetera...que quedo mas escualida...

:trustory:

no se porque creo que debe haber video de la escena jajajaja...

espero que no sea nada mas que un lavado no pueda solucionar.  :thumbup:

larayavergara

Cita de: EduardoN en Marzo 02, 2025, 12:39:22 PMCómo dice el viejo dicho: echando a perder se aprende. Y no es por molestar, pero en el Facebook a cada rato me muestran una motosierra en miniatura que sirve para esos trabajos.  :memeo:

Por otro lado, anoche invitamos a los consuegros a cenar y estábamos hablando de lo cómodo que es vivir en dónde estoy por la ubicación de las casas y que no entrar a robar nuca y absdf....

Cuando se fueron me vino a buscar la vecina para que acompañara a su marido a revisar una casa que abrieron y entraron a robar.... El pasaje lleno de perros y no sirvieron para nada.
Resumen: entraron a robar a dos casas en las que los dueños andaban fuera e intentaron entrar a otra, en que la dueña despertó, encendió las luces y pidió ayuda porque escuchó los ruidos de dónde intentaron forzar una puerta.
ANLI

:nanai:

Nicho

Mutombo... el Domingo pase por tu casa..  y estaba cerrado.. iba a pasar a saludar..

Eso.. ANLI.

mutombo

mish....

pase cuando quiera...

yo generalmente los domingos... no estoy en santiago...arranco para el tabo...

pero el la semana generalmente estamos aca dandole a la batalla

;D

mutombo

en otro tema de ANLI

anoche fui al recital de the offsprings

puta la wea wena...

creo que es el recital mas divertido al que he ido...

https://www.tiktok.com/@gabrielduran44/video/7483357801109097733?_r=1&_t=ZM-8uoXdNu6WO6

aca un boton...que manera de webiar... :yaoming:

larayavergara

Cita de: mutombo en Marzo 19, 2025, 10:12:04 AMen otro tema de ANLI

anoche fui al recital de the offsprings

puta la wea wena...

creo que es el recital mas divertido al que he ido...

https://www.tiktok.com/@gabrielduran44/video/7483357801109097733?_r=1&_t=ZM-8uoXdNu6WO6

aca un boton...que manera de webiar... :yaoming:

yo no sabia que venian, creo que me entere la semana pasada  :nanai: