Restauracion de bimmer 518 i 1985

Publicado por harlock, Marzo 05, 2015, 04:54:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chavo_del6

Segun recuerdo,en el otro foro Bavario compro su Mustang y llegí¶ como Alfa donde la sra.
"fuerza,bavario".
Dijo :"si me cuesta,la,separacion, filo"

harlock

Este no creo, el que quiero cambiar es el MB pero creo que antes de octubre no lo tendre listo. Me tiene que llegar el equipamiento de un SE para instalarselo, alzavidrios, aire acondicionado y tal vez cierre centralizado. Va a ir pintado Anthracite gray metallic. :thumbup:
A ver si me alcanza para cambiarlo por un W126 y un Celica catalitico que tengo medio pololeado. :awesome:


Viejo, pero pagado!

EduardoN

Cita de: chavo_del6 en Julio 12, 2015, 07:00:37 PM
Segun recuerdo,en el otro foro Bavario compro su Mustang y llegí¶ como Alfa donde la sra.
"fuerza,bavario".
Dijo :"si me cuesta,la,separacion, filo"

Si tuviese las lucas para hacerlo, ni un problema (ya lo he hecho dos veces) pero como ahora las lucas están DEMASIADO escasas, con cuea le hago la mantención al auto en dónde mi amigo Antonio en ANSA.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

harlock

Cita de: EduardoN en Julio 12, 2015, 07:06:04 PM
Si tuviese las lucas para hacerlo, ni un problema (ya lo he hecho dos veces) pero como ahora las lucas están DEMASIADO escasas, con cuea le hago la mantención al auto en dónde mi amigo Antonio en ANSA.

Yo me ahorro la mano de obra, esa es mi ventaja :thumbup:


Viejo, pero pagado!

DutyFree

Harlock, que le dice el tipo del mb viejito al del nuevo en el dibujo?
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


harlock



Viejo, pero pagado!

elver_galarga

He restaurado un E21 y un W115, ando buscando un W108 para restaurar, para hacer la tarea más facil es que estos esten completos, no les falten molduras ni emblemas, les dejo algunas fotos de los procesos










DutyFree

No hay caso con los mercedes viejos, son hechos de una pieza.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


harlock

Lindos ejemplares! El E21 me encanta. Yo vendi un W114 completito sin faltantes para hacer espacio para los otros autos.

En donde esta ubicado ese galpon?


Viejo, pero pagado!

DutyFree

#49
Mi sueño humedo seria restaurar un E36... o un Volvo 850 R y dejarlos mint.



"Is not what you say, is what you do." Anonimous


grx8

Todavía se encuentran E36 buenos sin necesidad de restaurar, pero dificil encontrar de los coupé estándar a precios normales.

elver_galarga

Cita de: harlock en Julio 13, 2015, 11:06:55 AM
Lindos ejemplares! El E21 me encanta. Yo vendi un W114 completito sin faltantes para hacer espacio para los otros autos.

En donde esta ubicado ese galpon?

es en Temuco

DutyFree

Cita de: grx8 en Julio 13, 2015, 11:57:48 AM
Todavía se encuentran E36 buenos sin necesidad de restaurar, pero dificil encontrar de los coupé estándar a precios normales.

El modelo es maravilloso pero no tienen muy buena vejez... para mi gusto al menos habria que restaurarlo, nunca he visto uno que esté mint y no me gusta andar en autos que se vean viejos.  :sir:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


grx8

Cita de: DutyFree en Julio 13, 2015, 12:10:51 PM
El modelo es maravilloso pero no tienen muy buena vejez... para mi gusto al menos habria que restaurarlo, nunca he visto uno que esté mint y no me gusta andar en autos que se vean viejos.  :sir:

Pero a que te refieres con restaurar? Para mi esa palabra es para la gente que los desarma completos, los pinta, cambia alfombras, tableros, motor, etc...o sea una pega inmensa.

Otra cosa es comprar un E36 "bien parado" y hacerle mantenciones correctivas: cambiar mangueras, gomas, burletes, muy buenas limpiezas, etc.

Para lo primero hay que saber, tener mecanico, plata y tiempo. Lo segundo es algo mas facil.

elver_galarga

Cita de: grx8 en Julio 13, 2015, 12:20:53 PM
Pero a que te refieres con restaurar? Para mi esa palabra es para la gente que los desarma completos, los pinta, cambia alfombras, tableros, motor, etc...o sea una pega inmensa.

el resto es enchularlos

harlock

Yo abogo por la restomodificacion, no siempre estan los recursos para restaurar a full original. Me encantaria poder decir que, por ejemplo, el BMW esta original restaurado con piezas 100% originales pero no es asi, saldria bastante alejado de lo que puedo gastar. Prefiero invertir mi tiempo libre en, por ejemplo, reparar a mano los tapices en vez de comprar el original. pronto fotos de la restauracion del tablero y del AFRmeter. Comente en algun lado que este auto es catalitico? Hoy fui a  cambiar el catalizador para ir a la RT y nos dimos cuenta con el maestro que tenia un tarro vacio y el escape mas intervenido que la xaxu y habian eliminado la Lambda. 35 lks mas el catalizador y me dejo el escape como si nunca se hubiera tocado.
Dato:
Francisco Quiroz, Departamental 860 San Miguel
escapesquiroz@gmail.com

Es hermano del dueño de Repuestos Quiroz en 10/7. Hace varias cosas, como por ejemplo silenciadores de alto flujo en cajas de silenciador que parecen originales, lineas completas de escape y si le llevas una linea de escape incompleta te la ensambla.


Despues tengo ganas de restaurar un E34 y/o un W201, el E36 es lindo pero no encuentras algo sin zorrear a precio accesible.


Viejo, pero pagado!

grx8

Este es accesible. Es retornado pero mecánico y se ve bueno en fotos:

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=4607566

harlock

Pero es un 325 con caja M3, no es un M3. Se ve bien cuidado si.


Viejo, pero pagado!

harlock

El finde fui a renovar la RT, sin 10 lks en el cenicero! Cashense los gases :awesome:

Casi me fui de culo al verlo. Bajisimos los gases!  :awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome:




Viejo, pero pagado!

DutyFree

llevarlo con el motor caliente es hacer trampa :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous