El 48% de los restaurantes en Santiago son de sándwich y comida rápida

Publicado por larayavergara, Octubre 06, 2015, 10:26:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Cita de: chunchos en Octubre 06, 2015, 04:55:15 PM
Ganaderos... penca... ni una gracia.
El Soler es el mejor lomo de Chile... la gracia es que esta hecho con lomo Kassler y no con pulpa. Hace meses había salido el tema y Citation  todavía no cata. Te arrepentiras cuando lo pruebes de no haber visto la Luz antes.

En el Mini Sheraton de Gultro preparan un churrasco de lomo liso con pan amasado sencillamente Mortal... se puede pedir como Barros Luco... pero los iniciados lo piden "A la carta" con palta, tomate y  lechuga.

De Santiago la Fuente Alemana tiene la fortaleza de los clásicos.

Ya poh tiren el dato de Soler en Los Militares!!!!!

Churchill lo hubiese googleado...  :yaoming:

http://www.solersantiago.cl/

Archer 3

Hace un tiempo leí por ahí un mensaje publicitario de algún local de sandwiches cuyo nombre y recuerdo que decía que el auténtico sandwich se debe poder comer con las manos y estoy de acuerdo con la información.

Ni un brillo comer un sandwich usando cubiertos  :sir:

DutyFree

Cita de: Citation-X en Octubre 06, 2015, 05:15:28 PM
Hace un tiempo leí por ahí un mensaje publicitario de algún local de sandwiches cuyo nombre y recuerdo que decía que el auténtico sandwich se debe poder comer con las manos y estoy de acuerdo con la información.

Ni un brillo comer un sandwich usando cubiertos  :sir:

Que clase media  :paulmann:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Octubre 06, 2015, 05:20:18 PM

¿Te imaginai los dedos llenos de mayonesa y palta, y tus hijos ahí en bicicleta?  :chan:
Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

La Fuente Alemana de Plaza Baquedano hace rato que no da el ancho.
Cuando yo iba (2006) ya decían que estaba decayendo. Ahora es una sombra.

Entre esa y Elkika, 100 veces Elkika. Y también creo que este último está decayendo. La última vez el lomito  venía con poca carne y 0,0001% de mayonesa, era más pan que nada.
Nobody was faster on the draw.

chunchos

Cita de: Citation-X en Octubre 06, 2015, 04:58:16 PM
Churchill lo hubiese googleado...  :yaoming:

http://www.solersantiago.cl/
Gracias... cuando salio el tema hace meses lo googlee... no salia.
Anda y cata  :thumbup: Te recomiendo el lomo palta mayo. :awesome:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

chunchos

Cita de: DutyFree en Octubre 06, 2015, 05:20:18 PM
Por el contrario... a ti se te salio la huicha de la shala!!!
Citation le da en el pleno... un sanguche de la más rancia tradición inglesa - son los fundadores de los emparedados- por definición debe poder sostenerse con una mano y no manchar a su usuario...
John Montagu, IV conde de Sándwich era una fanatico de las cartas... y estando en negociaciones diplomaticas en Aquisgran, Alemania, jugó una partida de más de 24 horas... para poder comer sin pararse de la mesa y sin dejar de jugar dio instrucciones a la cocina para que le trajeran carne entre dos panes -fue el primer churrasco- de ahí si invento paso a denominarse   Sandwich...  :sir:

:reverencia:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

Cita de: chunchos en Octubre 07, 2015, 08:47:06 AM
Gracias... cuando salio el tema hace meses lo googlee... no salia.
Anda y cata  :thumbup: Te recomiendo el lomo palta mayo. :awesome:

Esta agendado estimado winston, miré la carta ayer y está el lomo completo como debe ser.

Lomo, tomate, americana, chucrut y mayonesa. Tamos' tiquitaka  :awesome:

chunchos

Bien Jack!!!
Lomito Palta Mayo... en realidad el acompañamiento da lo mismo... la gracia es el lomo.

chunchos

Cita de: Citation-X en Octubre 07, 2015, 09:42:53 AM
Esta agendado estimado winston, miré la carta ayer y está el lomo completo como debe ser.

Lomo, tomate, americana, chucrut y mayonesa. Tamos' tiquitaka  :awesome:
Ah.... muy bien  :thumbup:... lo malo es que estoy quedando con la bala pasada... y aqui en Rancagua no hay ni un Domino pa la urgencia... estoy agendando salida a almorzar al Mini Sheraton pa calmar los apetitos... >:D

Archer 3

Cita de: chunchos en Octubre 07, 2015, 09:48:50 AM
Ah.... muy bien  :thumbup:... lo malo es que estoy quedando con la bala pasada... y aqui en Rancagua no hay ni un Domino pa la urgencia... estoy agendando salida a almorzar al Mini Sheraton pa calmar los apetitos... >:D

¿qué es el mini sheraton?

larayavergara

Cita de: Citation-X en Octubre 07, 2015, 10:37:32 AM
¿qué es el mini sheraton?

es una picada de aquellas... en sus inicios era conocida como Mini Sheraton, entiendo que no tenia ni nombre oficial.... ahora tiene otro nombre "oficial", Chunchos puede corroborar las historia... pero los mejores almuerzos de carretera que he comido, los he comido ahi... increibles...
I'm one with the force and the force is with me

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous

CAM_Albo

El Portal de la plaza de armas
2 Italianos + bebida por $1790
o es muy CAM?
:meruane: :sir:

chunchos

Hace unos 15-20 años el Mercurio les hizo un reportaje y entoces el Sheraton los demando por la marca... ahora se llama Mini Restaurant, esta en el Camino Antiguo ( No el By Pass) pasado el puente Cachapoal en dirección al Sur, unos 500 metros... se puede apreciar por la tracalá de autos afuera...
La cuestión es un fenomeno, pa escuela de economía... TODOS los días a la 13 horas esta lleno de bote a tope, con gente en los pasillos esperando mesas. Desde las 1230 en adelante el telefono descolgado, para no tener que negar reservas... Tienen un menu diario... dependiendo del día Cazuela, Charquicán, Porotos con Riendas, Chuletas con pure picante, tallarines con salsa... 4 lucas y es un plato con baranda y acoplado.... pero los neofitos se les recomienda ir por los pescados - al ajillo o con champiñones- y por el clásico medio lomo a lo pobre... sirven medio lomo porque solo héroes han podido con el lomo completo...
La cantidad de comida es grande... pero lo destacable es la calidad y el sabor... todo rico, muy sabrozo... le pega mil patadas al Juan y Medio.
Si van despues de las 13:30 te ponen un -enorme- pan amasado recien salido del horno que se acompaña de una salsa de ají verde extraordinaria... yo les he dicho que embotellen el elixir y lo pongan a la venta... :reverencia:
De postre pidan lecha asada... la porción es media bandeja.
Los pobres se han ampliado a un 250% de capacidad en los últimos 5 años... no hay caso... siguen sin dar abasto.

http://paladargozador.blogspot.cl/2015/04/mini-restaurant.html

Lo único es que no pueden ir apurados.
Tip... si pasan y esta muy lleno y no quieren esperar, avancen por la carretera 100 metros al sur y esta Mollen... es un Tenedor libre muy bueno... tienen una plateada sencillamente espectacular... pa que les vaya bien a  100 metros del Mini Sheraton tienes que ser muy bueno  :thumbup:

grx8

Cita de: chunchos en Octubre 07, 2015, 09:48:50 AM

Mira al menos acá el dominó ha crecido tanto que no se parece en nada a como era hace 10 años. A veces le doy una nueva oportunidad y paso a unos que tengo cerca y cada vez peor. Pan seco y no tostado (al rojo), vienesa no dorada por más que la pidas.

Cuando voy al centro paso al de Ahumada que al menos siguen trabajando los viejos y mejora un poco

Está bueno el dato del Mini Restaurant pero no me gusta ir parando cuando viajo, dudo que aguante dos horas para que me atiendan

chunchos

Si pasas en la tarde no hay drama. El caos es a la hora de almuerzo.  :thumbup:

Archer 3

Cita de: chunchos en Octubre 07, 2015, 12:05:48 PM
Hace unos 15-20 años el Mercurio les hizo un reportaje y entoces el Sheraton los demando por la marca... ahora se llama Mini Restaurant, esta en el Camino Antiguo ( No el By Pass) pasado el puente Cachapoal en dirección al Sur, unos 500 metros... se puede apreciar por la tracalá de autos afuera...
La cuestión es un fenomeno, pa escuela de economía... TODOS los días a la 13 horas esta lleno de bote a tope, con gente en los pasillos esperando mesas. Desde las 1230 en adelante el telefono descolgado, para no tener que negar reservas... Tienen un menu diario... dependiendo del día Cazuela, Charquicán, Porotos con Riendas, Chuletas con pure picante, tallarines con salsa... 4 lucas y es un plato con baranda y acoplado.... pero los neofitos se les recomienda ir por los pescados - al ajillo o con champiñones- y por el clásico medio lomo a lo pobre... sirven medio lomo porque solo héroes han podido con el lomo completo...
La cantidad de comida es grande... pero lo destacable es la calidad y el sabor... todo rico, muy sabrozo... le pega mil patadas al Juan y Medio.
Si van despues de las 13:30 te ponen un -enorme- pan amasado recien salido del horno que se acompaña de una salsa de ají verde extraordinaria... yo les he dicho que embotellen el elixir y lo pongan a la venta... :reverencia:
De postre pidan lecha asada... la porción es media bandeja.
Los pobres se han ampliado a un 250% de capacidad en los últimos 5 años... no hay caso... siguen sin dar abasto.

http://paladargozador.blogspot.cl/2015/04/mini-restaurant.html

Lo único es que no pueden ir apurados.
Tip... si pasan y esta muy lleno y no quieren esperar, avancen por la carretera 100 metros al sur y esta Mollen... es un Tenedor libre muy bueno... tienen una plateada sencillamente espectacular... pa que les vaya bien a  100 metros del Mini Sheraton tienes que ser muy bueno  :thumbup:

comprendido... creo que no dijiste nada de precios. En  todo caso si es rancagua está bueno para ir a almorzar, pasear por ahí y regresar. Yo por lo general si voy al sur es pique largo y pasaría por rancagua city tipo 8 de la mañana y a esa hora nadie almuerza... llegaría justo para un brunch en soler de curicó.

chunchos

Sobre precios estan en el link...
Menu del día y bebida... 5 lucas... Lomo Pobre, bebida y postre unas 13.

grx8