¿Mercurio o La Tercera?

Publicado por BlackAdam, Octubre 06, 2015, 12:12:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BlackAdam

Buenas queridos contertulios.
En términos de noticias y beneficios, para fin de semana, ¿cuál me recomendarían uds? ¿Mercurio o La Tercera?
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

Para noticias creo que ambos tienen sus puntos fuertes, pero en beneficios me parece que el club del mercurio es mejor.

Sin embargo ambos periodicos se pueden leer online, la tercera tiene una aplicación bien buena para ipad donde se ve todo el diario, y el mercurio se puede ver en www.mer.cl ,no le veo mucho sentido a suscribirse.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

chunchos

Cita de: DutyFree en Octubre 06, 2015, 12:34:09 PM
Para noticias creo que ambos tienen sus puntos fuertes, pero en beneficios me parece que el club del mercurio es mejor.

Sin embargo ambos periodicos se pueden leer online, la tercera tiene una aplicación bien buena para ipad donde se ve todo el diario, y el mercurio se puede ver en www.mer.cl ,no le veo mucho sentido a suscribirse.
Clase media.
El CSM no cambia por ipad alguno el tomar su desayuno leyendo el Mercurio ( Cuerpo A y B, el C lo deja pa la servidumbre) mientras come sus huevos escalfados de gallina negra virgen, tostadas con mantequilla de su fundo y su te ahumado con una nube de leche.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

Cita de: chunchos en Octubre 06, 2015, 12:58:24 PM
Clase media.
El CSM no cambia por ipad alguno el tomar su desayuno leyendo el Mercurio ( Cuerpo A y B, el C lo deja pa la servidumbre) mientras come sus huevos escalfados de gallina negra virgen, tostadas con mantequilla de su fundo y su te ahumado con una nube de leche.

El diario es incómodo, yo tuive la tercera fin de semana pero finalmente al ver tanto papel que se juntaba opté por dejar la suscripción.

Tan buenos los datos del desayuno, eso si yo dejé el Lapsang Souchong y lo cambié por el Nespresso con Aeroccino, no porque no me gustara el té sino porque el Nespresso es más caro  :sir:

FELHER

He visto a varios mantener la suscripción, con tal de tener algo para ir al baño. 

:paulmann:

Les aviso que ya estamos en la era digital.

chunchos

Cita de: DutyFree en Octubre 06, 2015, 01:08:06 PM
El diario es incómodo, yo tuive la tercera fin de semana pero finalmente al ver tanto papel que se juntaba opté por dejar la suscripción.

Tan buenos los datos del desayuno, eso si yo dejé el Lapsang Souchong y lo cambié por el Nespresso con Aeroccino, no porque no me gustara el té sino porque el Nespresso es más caro  :sir:
En serio?.. Yo el Russian Caravan o Lapsang Souchong no los cambio por nada... Tengo la cafetera de los Nespresso en la casa y en la oficina... pero para el desayuno mi Te no lo transo.  :sir:
Hoy confieso he pecado... le puse al Lapsang un poco de leche condensada... quedó la muerte.  :uy:

El te me gusta con agua mineral y sin azucar... :awesome:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

grx8

La Tercera es un pasquín. Nada mas desordenado e incomodo de leer que ese papelucho. Las noticias no tienen un orden, la mitad de la pagina es algo como

63%
De gente hizo click en nuestro sitio web.

chunchos

Cita de: FELHER en Octubre 06, 2015, 01:25:05 PM
He visto a varios mantener la suscripción, con tal de tener algo para ir al baño. 

:paulmann:

Les aviso que ya estamos en la era digital.
Puede ser... pero dile eso al perro o a la Bosca.  :memeo: :memeo: :memeo: El diario viejo es una necesidad.

mutombo

a mi me gustaba mas la tercera cuando me la enviaban en papel el fin de semana...

fuera de webeo era agradable leer el diario en la mañana tomando el sol con un juguito...

pero luego por la falta de tiempo cancele la subscripcion y ahora solo on line...

la tercera on line me apesta su formato...me es mucho mas comodo el mercurio...

y como dijeron arriba es mucho mas ordenado por areas las noticias...

DutyFree

Cita de: chunchos en Octubre 06, 2015, 01:45:46 PM
En serio?.. Yo el Russian Caravan o Lapsang Souchong no los cambio por nada... Tengo la cafetera de los Nespresso en la casa y en la oficina... pero para el desayuno mi Te no lo transo.  :sir:
Hoy confieso he pecado... le puse al Lapsang un poco de leche condensada... quedó la muerte.  :uy:

El te me gusta con agua mineral y sin azucar... :awesome:

Mish, le pegai al asunto... yo el café lo preparo con agua embotellada, mineral no porque me calcifica la maquina, lo importante es que sea pura, pta que cambia el sabor. El russian caravan no he tenido el gusto de probarlo, lo anoto para proxima compra.

chunchos

Pruebalo... es un te fuerte y con personalidad. De hecho los rusos son grandes bebedores de Te. Una muy buena elección.

chunchos

Cita de: chunchos en Octubre 06, 2015, 01:54:43 PM
Pruebalo... es un te fuerte y con personalidad. De hecho los rusos son grandes bebedores de Te. Una muy buena elección.
A todo esto has visto el producto para descalcificar cafeteras en el Jumbo... es alemán y es extraordinario...  :paulmann:

DutyFree

Cita de: chunchos en Octubre 06, 2015, 01:56:56 PM
A todo esto has visto el producto para descalcificar cafeteras en el Jumbo... es alemán y es extraordinario...  :paulmann:

nop, yo lo hago con vinagre  :juntafrio:

Fredy Turbina (R)

Yo estuve suscrito a el Mercurio varios años, hasta que me cambié de casa, ahora no llega y lo que más extraño es tener disponibilidad de papel de diario para poder encender el carbón o la chimenea................... :asado: :asado: :asado:
Pocas veces lo leía, pocas veces usé los beneficios :trustory:

BlackAdam

Vale!
Parece que me voy por la tercera. Necesito papel pal asado, y se ve ABC1 tener el diario en la puerta de la casa.  :sir:
Nobody was faster on the draw.

larayavergara

hace como un año que deje la suscripcion de la tercera, si bien me gustaba leer el diario en la mañana, junto con el desayuno en la cama... ahora lo leo en la tablet y no tengo mucho problema...
lo hecho de menos eso si, cuando tengo que prender la parrilla  :asado:
I'm one with the force and the force is with me

FELHER

Igual las tablet sirven para "sopletear" el fuego      :azn: :azn:

Archer 3

Cita de: FELHER en Octubre 06, 2015, 03:46:30 PM
Igual las tablet sirven para "sopletear" el fuego      :azn: :azn:

depende que tan seguido se te inunde el baño  :trollface:

Yo recibo los dos, Mi sra es suscriptora de el mercurio y yo de la tercera, más que nada por los descuentos que da cada uno.

chunchos

Mi señora "venía" con la suscripción al Mercurio todos los días y además la Tercera fin de semana... :awesome:
:memeo: :memeo: :memeo:

Archer 3

Cita de: chunchos en Octubre 06, 2015, 04:14:28 PM
Mi señora "venía" con la suscripción al Mercurio todos los días y además la Tercera fin de semana... :awesome:
:memeo: :memeo: :memeo:

en efecto.. en las fusiones queda todo duplicado. suscripciones, cuentas, autos, muebles, etc