Reputación de "panero" vs realidad

Publicado por BlackAdam, Octubre 23, 2015, 05:52:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

Cita de: harlock en Octubre 30, 2015, 10:43:01 PM
Me meto, en general casi todo Audi es un VW mejorado. Mismos motores (mi ex 2.slow es desarrollo Audi, el mismo sin cambios desde el Audi 80 y aun sigue en fabricacion), diferente suspension.

Farso, buen hombre clase acomodada que estaciona sus mercedes y BMW en la via publica para ostentarlos al vulgo :sir:

¿Alguien se acuerda como eran los VW antes de la era Audi? Puros tarros.

Lo que si se podria decir y se ajusta mas a la realidad, es que un VW es un Audi capado. Todos los avances se desarrollan para la marca de lujo del grupo, con ese ese estandar de calidad y luego se incorporan en las marcas de menor nivel, partiendo por WV, Seat y terminando en Skoda.

No es bueno subestimar la mente de la gente, podemos suponer que el grupo VAG engaña a los consumidores con un logo, pero los medios especializados tendrian que estar todos pagados para meter a Audi siempre en comparativas con autos de lujo y no en el lugar que supuestamente debieran estar junto a los Toyotas y Mazdas  :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

FELHER

Mas porfiado que "mapuche curao".... :ouch:

Hay versiones que sólo cambia el nivel de interiores, el resto es igual.

DutyFree

Cita de: FELHER en Octubre 31, 2015, 09:54:26 AM
Mas porfiado que "mapuche curao".... :ouch:

Hay versiones que sólo cambia el nivel de interiores, el resto es igual.

La carrocería y el equipamiento tambien es igual?  :trollface:

Si a uno no le alcanzan las lucas para un Audi tiene que asumirlo nomas, tirar caca gratis no lo va a cambiar. El Golf es un pedazo de auto, yo en realidad encuentro mala la estrategia de VAG de hacerlo tan filete... pero bueno, bien por aquellos que pueden tener uno.

Otra cosa es que puede ser cierto que son paneros, pero a la gente que tiene plata eso no le importa tanto.

harlock

Cita de: DutyFree en Octubre 31, 2015, 08:39:46 AM
Farso, buen hombre clase acomodada que estaciona sus mercedes y BMW en la via publica para ostentarlos al vulgo :sir:

¿Alguien se acuerda como eran los VW antes de la era Audi? Puros tarros.

Lo que si se podria decir y se ajusta mas a la realidad, es que un VW es un Audi capado. Todos los avances se desarrollan para la marca de lujo del grupo, con ese ese estandar de calidad y luego se incorporan en las marcas de menor nivel, partiendo por WV, Seat y terminando en Skoda.

No es bueno subestimar la mente de la gente, podemos suponer que el grupo VAG engaña a los consumidores con un logo, pero los medios especializados tendrian que estar todos pagados para meter a Audi siempre en comparativas con autos de lujo y no en el lugar que supuestamente debieran estar junto a los Toyotas y Mazdas  :trollface:

No puedes decir eso del A3 y el Golf, el caso mas demostrativo considerando que el a3 traccion delantera base era mas lento que un Golf. Un Ibiza es igual a un Polo. Y te dire que la tecnologia viene de Porsche, no de Audi excepto el motor W...oh wait, es un desarrollo DKW. Los motores nuevos TFSI del grupo VW siguen siendo el mismo motor del Audi 80 con culata distinta y electronica. Son desarrollos antiguazos.

Pero no confundas las cosas, no puede quedar Audi al nivel de un Toyota. Audi siempre ha cubierto una parte del segmento premium, el equivalente a la Neue Klasse alemana. De los japos solo Lexus intenta entrar al segmento Premium, el resto no.

Ahora, de todo esto no se desprende que VW engañe con un logo. Eso viene desde el A3 que era mas lento que un Golf costando casi el doble.

As que, buen hombre que desea comprar un segundo Ford con logo premium  :awesome: creo que puedes defenderlo como desees, pero si no es un RS6, un TT, un W, la diferencia no es mucha, ni siquiera en equipamiento.

PD: Decidiste que comprar?

Viejo, pero pagado!

DutyFree

Cita de: harlock en Octubre 31, 2015, 11:06:05 AM
No puedes decir eso del A3 y el Golf, el caso mas demostrativo considerando que el a3 traccion delantera base era mas lento que un Golf. Un Ibiza es igual a un Polo. Y te dire que la tecnologia viene de Porsche, no de Audi excepto el motor W...oh wait, es un desarrollo DKW. Los motores nuevos TFSI del grupo VW siguen siendo el mismo motor del Audi 80 con culata distinta y electronica. Son desarrollos antiguazos.

Pero no confundas las cosas, no puede quedar Audi al nivel de un Toyota. Audi siempre ha cubierto una parte del segmento premium, el equivalente a la Neue Klasse alemana. De los japos solo Lexus intenta entrar al segmento Premium, el resto no.

Ahora, de todo esto no se desprende que VW engañe con un logo. Eso viene desde el A3 que era mas lento que un Golf costando casi el doble.

As que, buen hombre que desea comprar un segundo Ford con logo premium  :awesome: creo que puedes defenderlo como desees, pero si no es un RS6, un TT, un W, la diferencia no es mucha, ni siquiera en equipamiento.

PD: Decidiste que comprar?

Todavia tengo tiempo, la cosa parte en mayo del proximo año.

harlock

Buena. Aun no se sabe cuantos digitos sera, cierto?

Si hazme caso, compra uno bueno y o tan caro y le pones lucas encima.

Viejo, pero pagado!

expincel

Tengo un amigo que trabaja en DITEC, de hecho, es un colega con el que hicimos mecánica a domicilio, chequeos pre compra y mantenciones por casi 2 años, en fin, como sea... si ves un volvo de ocasión puedo darte su numero para que lo vaya a revisar, así te vas algo más tranquilo de que el auto te salga más volvo que ford y no pases rabietas  :trollface:

PD: si es turbo te habré comprado toda esa challa cuando querías un alfa romeo , si es aspirado solo será una lancha más del titicaca

EduardoN

Cita de: expincel en Octubre 31, 2015, 11:10:58 PM
Tengo un amigo que trabaja en DITEC, de hecho, es un colega con el que hicimos mecánica a domicilio, chequeos pre compra y mantenciones por casi 2 años, en fin, como sea... si ves un volvo de ocasión puedo darte su numero para que lo vaya a revisar, así te vas algo más tranquilo de que el auto te salga más volvo que ford y no pases rabietas  :trollface:

PD: si es turbo te habré comprado toda esa challa cuando querías un alfa romeo , si es aspirado solo será una lancha más del titicaca

Pero si el Black quiere comprar un Escarabajo poh.... ¿¿o me perdí y entendí mal??   :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

expincel

:memeo:

era un mensaje subliminal para el amigo duty... pero si querías trasquilar a blackadam debo decirte que lo has herido en el alma  :yaoming:

harlock

Viejo, pero pagado!

BlackAdam

:pozo:

Audi descartado porque ante la incertidumbre, prefiero pasar.
Ahí veré que hago el próximo año. A lo mejor me compro un chino.  :yaoming:
Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

FELHER

Pero ese no le gusta a Dynafaho quien "no tranza" el diseño  >:D

DutyFree

Cita de: FELHER en Noviembre 01, 2015, 09:27:01 PM
Pero ese no le gusta a Dynafaho quien "no tranza" el diseño  >:D

Lindos los dos modelos.

Pero los suv full size no son de mi gusto, prefiero el GLK.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Noviembre 01, 2015, 09:04:51 PM
Listo, me gustó este:

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=4690483

Este también está filete:

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=4840690

Me quedo con el Mercedes, lo prefiero 10.000.000.000.000.000.000.000 antes que un norteamericano panero  :uy:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Cita de: EduardoN en Noviembre 01, 2015, 09:53:13 PM
Me quedo con el Mercedes, lo prefiero 10.000.000.000.000.000.000.000 antes que un norteamericano panero  :uy:

Calidad vs cantidad... elegancia vs ostentación... yo tampoco la pensaría.

EduardoN

Cita de: DutyFree en Noviembre 01, 2015, 09:56:56 PM
Calidad vs cantidad... elegancia vs ostentación... yo tampoco la pensaría.

Por eso me queo con el Meche poh   :thumbup:

BlackAdam

Que yo sepa Jeep no es una marca a la que le falte calidad o elegancia.
Me tocó subir a varios y calidad percibida es muy buena.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Noviembre 01, 2015, 10:11:50 PM
Que yo sepa Jeep no es una marca a la que le falte calidad o elegancia.
Me tocó subir a varios y calidad percibida es muy buena.

Calidad percibida es buena, pero no son muy "a prueba de fallas" a no ser que aigan mejorao estos últimos años. 

harlock

Cualquiera que te guste...iria por el Jeep si tuviera que comprar yo.

Viejo, pero pagado!