Reputación de "panero" vs realidad

Publicado por BlackAdam, Octubre 23, 2015, 05:52:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Cita de: harlock en Noviembre 01, 2015, 11:23:07 PM
Cualquiera que te guste...iria por el Jeep si tuviera que comprar yo.

??? ???  ¡¡TRaidor!!   :juntafrio:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

harlock

Viejo, pero pagado!

FELHER

Cita de: BlackAdam en Noviembre 01, 2015, 10:11:50 PM
Que yo sepa Jeep no es una marca a la que le falte calidad o elegancia.
Me tocó subir a varios y calidad percibida es muy buena.

Loa Jeep de hoy son bastante mas fiables que un Audi por ejemplo, conozco varias unidades con mas de 100.000 km y cero falta. lógico que no al nivel de un Toyota pero son bastante buenos.

Si estuviera en tus pantalones, escogería un Grand Cherokee diesel (motor y caja Mercedes) por el tema del consumo.

Por ejemplo este
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=4866059

P:D:
Jeep Grand Cherokee 2011 - Present
Like the previous generations, the chassis is a steel unibody. Unlike previous models, the new WK2 features four-wheel independent suspension for better on-road handling. The Grand Cherokee (with the 2011 Durango) WK2 platform uses a derivative based on Mercedes-Benz's W166 series.

:trustory: :trustory: :trustory:
:paulmann: :paulmann:

EduardoN

Cita de: FELHER en Noviembre 02, 2015, 08:17:59 AM
Loa Jeep de hoy son bastante mas fiables que un Audi por ejemplo, conozco varias unidades con mas de 100.000 km y cero falta. lógico que no al nivel de un Toyota pero son bastante buenos.

Si estuviera en tus pantalones, escogería un Grand Cherokee diesel (motor y caja Mercedes) por el tema del consumo.

Por ejemplo este

Like the previous generations, the chassis is a steel unibody. Unlike previous models, the new WK2 features four-wheel independent suspension for better on-road handling. The Grand Cherokee (with the 2011 Durango) WK2 platform uses a derivative based on Mercedes-Benz's W166 series.

:thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

expincel

Cita de: FELHER en Noviembre 02, 2015, 08:17:59 AM

Por ejemplo este

:yaoming: :yaoming: :yaoming:

DutyFree

La fiabilidad es una preocupación muy Clase Media. :sir: (de la cual porsupuesto yo me preocupo)
"Is not what you say, is what you do." Anonimous