Series y demases...

Publicado por EduardoN, Marzo 09, 2015, 05:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

Cita de: Nicho en Diciembre 03, 2024, 12:32:40 PMy vi gladiador II la verdad media inverosimil .. el personaje de Pedrito esta bueno... entretiene pero no se compara con la 1

me gusto harto... no se si mejor o peor pero mas entretenida que la primera... y la produccion... bueno, son 20 años de avances tecnologicos y eso se nota. Para mi no decepociona.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

larayavergara

Cita de: DutyFree en Diciembre 03, 2024, 10:08:59 PMme gusto harto... no se si mejor o peor pero mas entretenida que la primera... y la produccion... bueno, son 20 años de avances tecnologicos y eso se nota. Para mi no decepociona.

queria ir a verla al cine... no creo que llegue tan lejos  :memeo:
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Ayer haciendo "zapping" en Netflix, puse una película llamada "DEVRA" y ahí descubrí que es una película India. Que porquería más mala, las películas indias son asquerosas, mal actuadas y de la nada salen bailando y cantando. Creo que la aguanté cómo 10 minutos y sería.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Nicho

Cita de: EduardoN en Diciembre 04, 2024, 11:56:46 AMAyer haciendo "zapping" en Netflix, puse una película llamada "DEVRA" y ahí descubrí que es una película India. Que porquería más mala, las películas indias son asquerosas, mal actuadas y de la nada salen bailando y cantando. Creo que la aguanté cómo 10 minutos y sería.

Depende.. pero si tienes que cachar como es el cine indu..

a mi RRR me encanto.. una obra maestra y una oda a la exageracion

creo que gano un oscar por nacho nacho..

larayavergara

Comencé a ver la segunda temporada de SILO, en AppleTV, van 3 capitulos y si bien estan un poco lentos, ya se empieza a desenredar la trama...  :uy:

Nicho

Cita de: larayavergara en Diciembre 06, 2024, 10:03:44 AMComencé a ver la segunda temporada de SILO, en AppleTV, van 3 capitulos y si bien estan un poco lentos, ya se empieza a desenredar la trama...  :uy:

voy en el segundo capitulo.. uta como que me perdi..  creo que tendre que ver la 1 de nuevo...

estoy viendo skeleton crew.. en disney..  muy entrete al estilo goonies.

EduardoN

Vi la serie "La Brea" en Netflix. A pesar de los múltiples "detalles" de la serie, es entretenida, pero sólo está la 1° temporada y según "internek" van en la 3° temporada.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

Cita de: EduardoN en Diciembre 06, 2024, 12:07:11 PMVi la serie "La Brea" en Netflix. A pesar de los múltiples "detalles" de la serie, es entretenida, pero sólo está la 1° temporada y según "internek" van en la 3° temporada.

mi hermana comnenzo a verla, y me dice que estan las 3 temporadas en Prime.

Nicho

empece a ver el mañana y yo, en netflix.. serie tailandesa de un futuro distopico.. bien interesante..

y ligth shop.. serie de terror coreana de disney.. debo decir que soy bien niñita para esas cosas.. y me asuste caleta.. de hecho no termine de verla

Pandoso

Cita de: Nicho en Diciembre 10, 2024, 12:18:03 PMempece a ver el mañana y yo, en netflix.. serie tailandesa de un futuro distopico.. bien interesante..

y ligth shop.. serie de terror coreana de disney.. debo decir que soy bien niñita para esas cosas.. y me asuste caleta.. de hecho no termine de verla

q raro q ahora disney tenga cosas más entretes...

ya en la última temporada de peaky blinders, de hecho a la noche vemos el último capítulo.

De ahí me lanzo con alguna otra, voy a buscar en este mismo tema alguna recomendación wena  :thumbup:
ex Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: larayavergara en Diciembre 09, 2024, 12:10:30 PMmi hermana comnenzo a verla, y me dice que estan las 3 temporadas en Prime.

Buena, la voy a buscar en Prime, gracias.   :thumbup:

larayavergara

en Netflix, Palomas Negras, llevo 3 capitulos y es muy interesante, trama de espias en Inglaterra con Rusos, Chinos y Americanos metidos  :scream:
Con Keira Knightley.

En AppleTv, vi una pelicula que hace rato me llamaba la atención, "Operacion Cerveza", bueno, en realidad me llamaba la atención por que esta basada en un hecho real... un amigo del barrio se embarca a Vietnam a llevarle cerveza a sus amigos. es muy entretenida.

En HBO, vi la segunda parte de Beetlejuice, y.... mmmm, paso.
En Disney+, Cascanueces, con Ben Stiller, la verdad pensé que seria mas "jocosa", es bastante predecible por lo demas, pero en estas peliculas tipo comedia se apuesta a las situaciones y humor... aca me falto bastante de eso o no se logro lo sufuciente, no la recomiendo.

Pandoso

yo terminé Peaky Blinders y sí, como había dicho el Raya, la última temporada es distinta a todas las demás, pero da un buen cierre a la serie.

Así que nos pusimos a ver en Netflic una que se llama "Mindfulness para asesinos", serie alemana bien entretenida, liviana y que mantiene todo el rato la tensión para ver otro y otro capítulo.

Buena.

Vimos en Prime una de acción aventuras, sale la Roca como elfo y tiene que rescatar al viejo pascuero, igual entrete, como para verla una vez y pasar el rato  :thumbup:

Chery Tiggo 8

larayavergara

Cita de: Pandoso en Diciembre 16, 2024, 03:47:14 PMVimos en Prime una de acción aventuras, sale la Roca como elfo y tiene que rescatar al viejo pascuero, igual entrete, como para verla una vez y pasar el rato  :thumbup:

esa tengo ganas de ver, con la expectativa que sea entretenida, nada mas que eso...

EduardoN

Me puse a ver la serie "Halo" en Paramount y resultó bien entretenida.   :thumbup:

larayavergara

Cita de: EduardoN en Diciembre 17, 2024, 12:35:24 PMMe puse a ver la serie "Halo" en Paramount y resultó bien entretenida.   :thumbup:

la tengo pendiente, esta basada en un juego, que no he jugado  :piensa: pero pinta para enretenida...
hablando de juegos, vi la primera temporada de una serie animada, por sugerencia de hija y sra... Arcane, esta en Netflix y esta basada en el juego "League of Legends", la verdad no conozco el juego ni tampoco de que trata, pero la serie para ser animada, la podria considerar para adultos y es muy entretenida, como digo, no conozco el juego ni nada de eso, por lo que estimo que no es necesario para poder ver la serie. La recomiendo. Y tiene buena banda sonora, algo raro considerando de donde viene la idea ...  :memeo:

larayavergara

En AppleTV, Los Incitadores, no es extraordinaria, pero es bien entretenida. Pelicula originial de Apple.
En Nesfli, "Equipaje de Mano", es muy, pero muy entretenida... totalmente recomendable.
En peliculas del cine que todavia no estan en el streaming... Conclave, tiene pinta de candidata al Oscar, es lenta, pero muy buena. Vi Heretic, pelicula de suspenso, con Hugh Grant como el "malo"... la primera mitad, creo que le sobra algo de dialogo, tiene mucho... la segunda mitad es bien entretenida.

eso seria todo  ;D

Nicho

vi 100 años de soledad... entrete la serie.. se aleja del libro (del cual no me acuerdo mucho), pero me gusto..

de equipaje de mano actúa Taron Egerton, este wn estoy seguro que dara mucho que hablar

Pandoso

Cita de: larayavergara en Diciembre 23, 2024, 10:36:42 AMEn AppleTV, Los Incitadores, no es extraordinaria, pero es bien entretenida. Pelicula originial de Apple.
En Nesfli, "Equipaje de Mano", es muy, pero muy entretenida... totalmente recomendable.
En peliculas del cine que todavia no estan en el streaming... Conclave, tiene pinta de candidata al Oscar, es lenta, pero muy buena. Vi Heretic, pelicula de suspenso, con Hugh Grant como el "malo"... la primera mitad, creo que le sobra algo de dialogo, tiene mucho... la segunda mitad es bien entretenida.

eso seria todo  ;D

esa del equipaje de mano me la habían recomendado, pero no he tenido tiempo para ver películas, sólo series... así que anoche empezamos a ver una miniserie en netflic "la palma", la empezamos a ver porque a mi ñora le gustan las películas/series de catástrofes naturales, así que bien ahí... llevamos un capítulo y todo bien hasta el momento.

Chery Tiggo 8

larayavergara

Cita de: Pandoso en Diciembre 23, 2024, 12:34:14 PMesa del equipaje de mano me la habían recomendado, pero no he tenido tiempo para ver películas, sólo series... así que anoche empezamos a ver una miniserie en netflic "la palma", la empezamos a ver porque a mi ñora le gustan las películas/series de catástrofes naturales, así que bien ahí... llevamos un capítulo y todo bien hasta el momento.

ya, voy a esperar tu reporte de esa... la estado mirando, pero no me atrevo todavia jajaja