Series y demases...

Publicado por EduardoN, Marzo 09, 2015, 05:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Cita de: Nicho en Enero 14, 2025, 04:41:18 PMtermine american primeval.. wena wena..muy recomendable..

La empecé ver y se ve entretenida.   :thumbup:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

a todo esto, empecé a ver Breaking Bad... voy a terminar la primera temporada, y la verdad, esperaba mas... no si si influyen mucho las expectativas, por todo lo que dicen, pero por lo menos la primera temporada, no pasa de entretenida...
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Cita de: larayavergara en Enero 15, 2025, 12:08:54 PMa todo esto, empecé a ver Breaking Bad... voy a terminar la primera temporada, y la verdad, esperaba mas... no si si influyen mucho las expectativas, por todo lo que dicen, pero por lo menos la primera temporada, no pasa de entretenida...

Afírmate, porque la 2° temporada es fomeeeee, del verbo fomeeeeee. Recién la 4° se pone entretenida y las demás son muy buenas. 

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

a diferencia de Better Call Saul, se pone buena como después de la mitad de la primera temporada, pero sí, BB es como lenta en las 2 primeras temporadas, cuando ya empieza a quedar la kgá ahí es kgá tras kgá :awesome:
ex Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Chery Tiggo 8

larayavergara

:pozo:
me imaginaba otra cosa... veremos si dura la paciencia, no pensé que habría que esperar tanto

a todo esto, en History Channel, estan dando una serie que se llama "Voces de Liberacion", no se si ya lo habia comentado, hasta ahora se que hay 9 capitulos, es de la segunda guerra y esta hecha en base a la cartas o relatos de quienes combatieron, me ha gustado mucho, pero mucho ....  ;D

EduardoN

Cita de: larayavergara en Enero 16, 2025, 09:55:48 AMa todo esto, en History Channel, estan dando una serie que se llama "Voces de Liberacion", no se si ya lo habia comentado, hasta ahora se que hay 9 capitulos, es de la segunda guerra y esta hecha en base a la cartas o relatos de quienes combatieron, me ha gustado mucho, pero mucho ....  ;D

Hay varios documentales entretenidos, sobre todo en Netflix. Voces de Liberación no me ha entusiasmado mucho, pero si lo he visto.
El gran problema del History, es que inventan muchos documentales basura, cómo el oro perdido de los japoneses en las Filipinas, el oro perdido de los Nazis, el escape de Hitler, etc.

larayavergara

Cita de: EduardoN en Enero 16, 2025, 11:48:04 AMHay varios documentales entretenidos, sobre todo en Netflix. Voces de Liberación no me ha entusiasmado mucho, pero si lo he visto.
El gran problema del History, es que inventan muchos documentales basura, cómo el oro perdido de los japoneses en las Filipinas, el oro perdido de los Nazis, el escape de Hitler, etc.

jajaja, si, es cierto... por lo general, todos esos me los salto, ni siquiera le doy minutos...

Nicho

buenos dias.... el fin de semana.. me recomendaron disclaimer en la aplicacion de la manzanita... van 2 capitulos y esta muy buena.. muy recomendable...

larayavergara

acá el fin de semana terminamos de ver el juego del calamar, la segunda temporada, le tenia poca fe y es bastante entretenida, claramente se viene la tercera temporada jajaja...
En HBO ya esta disponible, Venom, El ultimo Baile... y la verdad es que me gusto mucho, me entretuvo de principio a fin... la pelicula tiene algunas inconsistencias en a historia y cosas por el estilo, pero no es un pelicula que va por el Oscar, asi que si andas buscando entretención... esa es.

por ahora, la segunda de Breaking me parece un poco mas entrete... vamos a ver.

Nicho

Cita de: Nicho en Enero 20, 2025, 09:16:59 AMbuenos dias.... el fin de semana.. me recomendaron disclaimer en la aplicacion de la manzanita... van 2 capitulos y esta muy buena.. muy recomendable...

ya voy en el 4to capitulo.. la serie es muy buena.. entretenida.. pero dramatica.. infidelidades y esa tematica.. debo decir que hay partes bien calentonas.. el reparto es notable..

Pandoso

Cita de: Nicho en Enero 14, 2025, 04:41:18 PMtermine american primeval.. wena wena..muy recomendable..

anoche la empezamos a ver, pinta pa buena...

Pasa que empezamos a ver Peacemaker en max, pero para verla había que ver Escuadrón Suicida, la peli del 2021, y esa no la había visto, así que empecé a ver la peli y es terrible larga, así que mejor la dejo pal finde y nos pusimos a ver la de los indios, mormones, y demás  :awesome:

wena

Chery Tiggo 8

Nicho

Cita de: Pandoso en Enero 23, 2025, 09:04:59 AManoche la empezamos a ver, pinta pa buena...

Pasa que empezamos a ver Peacemaker en max, pero para verla había que ver Escuadrón Suicida, la peli del 2021, y esa no la había visto, así que empecé a ver la peli y es terrible larga, así que mejor la dejo pal finde y nos pusimos a ver la de los indios, mormones, y demás  :awesome:

wena

no es vital ver el escadron suicida   para ver la serie... sirve para un par de detalles  pero nada trasendental...

termine disclaimer..  la miniserie pa wena wn...

larayavergara

En HBO, "Vista por ultima vez", es bien entretenida como se puede esperar, esta Gerald Butler, y la exquisitez de Jamie Alexander. No he visto criticas de esta pelicula, pero a mi me suena que es un remake de una peli de los 80's, de Kurt Rusell llamada "El Rapto".
En Nesfli, vi "El Sindicato", es otra pelicula bien entretenida, de accion... para pasar el rato, estan totalmente recomendables.

Pandoso

Cita de: larayavergara en Enero 24, 2025, 09:24:26 AMEn HBO, "Vista por ultima vez", es bien entretenida como se puede esperar, esta Gerald Butler, y la exquisitez de Jamie Alexander. No he visto criticas de esta pelicula, pero a mi me suena que es un remake de una peli de los 80's, de Kurt Rusell llamada "El Rapto".
En Nesfli, vi "El Sindicato", es otra pelicula bien entretenida, de accion... para pasar el rato, estan totalmente recomendables.

anotadas, ahora que me voy con vaquitas, tendré algo de tiempo libre pa ver  :zmad:

Cita de: Nicho en Enero 23, 2025, 12:39:56 PMno es vital ver el escadron suicida   para ver la serie... sirve para un par de detalles  pero nada trasendental...

termine disclaimer..  la miniserie pa wena wn...

aah, weno, pero igual, es buena q sea?

Chery Tiggo 8

mutombo

en disney vi la serie Nada...

bien simpatica...serie argentina... que muestra de manera bien linda buenos aires ..(me encanta buenos aires)...

lo loco, es que actua Robert de Niro...habla español como la corneta, pero cumple su funcion...

son solo 5 capitulos de 30 minutos...asi que me la vi en 2 dias...

hubieron varias weas que me cague de la risa...

es entrete para pasar el rato

larayavergara

Cita de: mutombo en Enero 24, 2025, 11:34:33 AMen disney vi la serie Nada...

bien simpatica...serie argentina... que muestra de manera bien linda buenos aires ..(me encanta buenos aires)...

lo loco, es que actua Robert de Niro...habla español como la corneta, pero cumple su funcion...

son solo 5 capitulos de 30 minutos...asi que me la vi en 2 dias...

hubieron varias weas que me cague de la risa...

es entrete para pasar el rato

le saco el quite a la series y peliculas argentinas, me sobran dedos de la mano para nombrar las que me han gustado, en este momento, solo me acuerdo del secreto de sus ojos

larayavergara

vi "Numero 24" en Nesfli, pelicula Noruega sobre la invasión nazi a Noruega... wena wena.

larayavergara

vi dos series, relativamente juveniles jajaja...
la primera en HBO, no taaaan juvenil, "Hysteria", se trata de banda de colegio que empieza a tocar musica satanica porque esta de moda, y creen que pueden hacerse famosos por ese lado, el problema, es que justo hay un asesinato en el pueblo, y lo relacionan a lo mismo... llevo 4 capitulos, esta entretenida.
La segunda, en Disney, Goosebumps que aca se traduce como "escalofrios", es una serie de libros muy famosos pero me parece que esta es solo la franquicia que tomo Sony, y la verdad que esta bien buena, son 8 capitulos que los vi todos el fin de semana  ;D

EduardoN

Cita de: larayavergara en Enero 30, 2025, 10:07:35 AMvi "Numero 24" en Nesfli, pelicula Noruega sobre la invasión nazi a Noruega... wena wena.

Concuerdo, me gustó la película.  :thumbup:

Me puse a ver el documental de Fórmula 1 en Netflix, está bien entrtenido.

EduardoN

Encontré en Netflix una serie llamada "Ghost", liviana muy entretenida  :thumbup: