Series y demases...

Publicado por EduardoN, Marzo 09, 2015, 05:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

larayavergara

En Nesfli, vi los crímenes de Are, serie policiaca Sueca, son dos historias en 5 capítulos, bastante entretenida, la partimos el domingo en la mañana y la terminamos después de almuerzo  :thumbup:
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Encontré en Prime, la película "Operación USA" de los 80´s, con Chuck Norris.  Me acordaba que en los 80´s la encontré entretenida, pero al verla ayer......uta la película mala.   :memeo:  :memeo:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Nicho

Cita de: EduardoN en Febrero 17, 2025, 11:50:21 AMEncontré en Prime, la película "Operación USA" de los 80´s, con Chuck Norris.  Me acordaba que en los 80´s la encontré entretenida, pero al verla ayer......uta la película mala.   :memeo:  :memeo:

me paso lo mismo con mil peliculas y series.. es casi mejor no verlas y quedar con el buen recuerdo...

vengo llegando de vacas.. asi que estoy avido de recomendaciones...

Pandoso

toy terminando de ver la última parte de la última temporada de Cobra Kai, wena la serie, igual me dieron ganas de volver a ver las karate kid, que las vi cuando era terrible chico jhajha  :uy:
ex Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Chery Tiggo 8

larayavergara

Cita de: EduardoN en Febrero 17, 2025, 11:50:21 AMEncontré en Prime, la película "Operación USA" de los 80´s, con Chuck Norris.  Me acordaba que en los 80´s la encontré entretenida, pero al verla ayer......uta la película mala.   :memeo:  :memeo:

puta, si... es un tema. Hasta me da miedo repetirme una peli muy antigua a la cual le tenga mucho cariño

EduardoN

En Prime encontré: SOS hay un loco suelto en el Espacio, conocida antiguamente con su nombre original: SPACEBALLS.
A pesar de ser antigua, igual me volví a reír con las estupideces e la película.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

Cita de: EduardoN en Febrero 20, 2025, 12:00:39 PMEn Prime encontré: SOS hay un loco suelto en el Espacio, conocida antiguamente con su nombre original: SPACEBALLS.
A pesar de ser antigua, igual me volví a reír con las estupideces e la película.

es que Mel Brooks no pasa de moda...

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Febrero 20, 2025, 12:00:39 PMEn Prime encontré: SOS hay un loco suelto en el Espacio, conocida antiguamente con su nombre original: SPACEBALLS.

Si encuentras Silent Movie, hay que verla. Es otra maravilla.

Es una pena que maravillas del cine, se tengan que buscar con tanto cuidado porque muchos streaming "no tienen espacio para guardarlas".
Nobody was faster on the draw.

larayavergara

en Appletv vi "El secreto del Abismo", tiene un toque romantico metido en una pelicula de accion, la verdad es que parte media lenta, y luego agarra ritmo, es bien entretenida.

DutyFree

Estoy viendo Blue Bloods en Universal+ ... buenisima la serie... es una familia de policias que trabajan en la  NYPD... protagonizada por Tom Selleck  :sir:  llevo 10 temporadas ya, me faltan 4 nomas :gota:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

larayavergara

Cita de: DutyFree en Febrero 25, 2025, 10:02:26 AMEstoy viendo Blue Bloods en Universal+ ... buenisima la serie... es una familia de policias que trabajan en la  NYPD... protagonizada por Tom Selleck  :sir:  llevo 10 temporadas ya, me faltan 4 nomas :gota:

ohhh la he visto pasar por ahi, pero 10 temporadas? jajaja...
aca las niñas agarraron House para ver sin apuro, y me sume, la verdad es que bien entretenida la serie, y llevamos 7 temporadas y falta dos jajaja

Pandoso

Cita de: larayavergara en Febrero 25, 2025, 12:07:32 PMohhh la he visto pasar por ahi, pero 10 temporadas? jajaja...
aca las niñas agarraron House para ver sin apuro, y me sume, la verdad es que bien entretenida la serie, y llevamos 7 temporadas y falta dos jajaja

buena House, la vi toda y mi ñora la vio dos veces.
El otro día vimos "Fantasmas" en Netflic con la iñora y la hija se coló en la mitad de la segunda temporada, así que la terminamos y la empezamos a ver de nueo, hjajhahja es que es muy wena  :pozo:

hace rato no veía una serie que me hiciera reir tanto como esa  :uy:

Chery Tiggo 8

larayavergara

Cita de: Pandoso en Febrero 25, 2025, 12:09:14 PMbuena House, la vi toda y mi ñora la vio dos veces.
El otro día vimos "Fantasmas" en Netflic con la iñora y la hija se coló en la mitad de la segunda temporada, así que la terminamos y la empezamos a ver de nueo, hjajhahja es que es muy wena  :pozo:

hace rato no veía una serie que me hiciera reir tanto como esa  :uy:

es buena? la vi pasar estos dias, pero a las comedias no les teng fe, hace rato que no me rio con una... las deje de ver hace rato

Nicho

termine de ver ink master en paramount .. entrete la cuestion.. cachuriando vi que estaba killer joe.. hace rato que habia escuchado hablar de ella pero no estaba en ninguna plataforma...

muy wena.. un humor negro inteligente..  tiene un olfato a tarantino...

Pandoso

Cita de: Nicho en Marzo 05, 2025, 04:35:41 PMtermine de ver ink master en paramount .. entrete la cuestion.. cachuriando vi que estaba killer joe.. hace rato que habia escuchado hablar de ella pero no estaba en ninguna plataforma...

muy wena.. un humor negro inteligente..  tiene un olfato a tarantino...

y esa está en prime?

Chery Tiggo 8

Nicho

Cita de: Pandoso en Marzo 06, 2025, 08:33:56 AMy esa está en prime?

mmm nop.. en la manzanita esta para arriendo.

EduardoN

En Prime está la 1° temporada de "Hotel Continental"   ¿Adivinaron?  Así es, la historia del Hotel de John Wick.
Es entretenida, pero hay que verla de noche o con las cortinas cerradas.... que manera de hace series oscuras, con luz de día muchas escenas no se ven.

Pandoso

como quedamos viudos de "ghosts" empezamos a ver en netflic "yo nunca", serie adolescente tipo "on my block", entretenida, como para pasar el rato pero no pa cagarse de la risa.

Chery Tiggo 8

Nicho

empece a ver white lotus el max.. entrete la cuestion.. recien en el tercer capitulo pero va muy entrete.. dan ganas de cachar que pasa..

Pandoso

Cita de: Nicho en Marzo 07, 2025, 01:07:04 PMempece a ver white lotus el max.. entrete la cuestion.. recien en el tercer capitulo pero va muy entrete.. dan ganas de cachar que pasa..

ooh!! anotada (sale la Alexandrita Daddario  :palmada:  )

Chery Tiggo 8