Series y demases...

Publicado por EduardoN, Marzo 09, 2015, 05:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nicho

Cita de: Pandoso en Marzo 07, 2025, 03:04:27 PMooh!! anotada (sale la Alexandrita Daddario  :palmada:  )

cosita mas linda...

larayavergara

Cita de: Pandoso en Marzo 07, 2025, 09:58:26 AMcomo quedamos viudos de "ghosts" empezamos a ver en netflic "yo nunca", serie adolescente tipo "on my block", entretenida, como para pasar el rato pero no pa cagarse de la risa.

empece a ver Ghosts... entretenida, capitulos cortos, lo cual se agradece, para pasar el rato es bien...

Alexandra esta en White Lotus? en esta temporada o siempre?
I'm one with the force and the force is with me

Nicho

Cita de: larayavergara en Marzo 10, 2025, 10:16:57 AMempece a ver Ghosts... entretenida, capitulos cortos, lo cual se agradece, para pasar el rato es bien...

Alexandra esta en White Lotus? en esta temporada o siempre?

en la primera aparece.. en la segunda.. hasta ahora no...

larayavergara

termine de ver en AppleTv "Prime Target"... bien entretenida, son 8 capitulos y me gusto bastante.
Vi "Un completo desconocido", la biopic de Bob Dylan, debo reconocer que de Bob Dylan se poco y nada, la pelicula me gustó, pero creo que fue bastante larga, 2.20 horas para 5-6 de historia... mmmm, se podria haber cortado bastante y haber extendido mas años de historia, que me imagino podrian haber sido interesantes.
en fin, me gusto la pelicula, sin ser fan... me imagino que si alguien es medio fan, la va a disfrutar bastante.

Pandoso

empezamos a ver "Resident Alien" en netclic, buena, es entretenida, liviana hasta el momento. Como para pasar el rato  :thumbup:
ex Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Chery Tiggo 8

EduardoN

En Paramount vi la última de Star Trek: Sección 31.  Decir que la película es mala, es hablar muy bien de ella.... una verdadera bosta. 

No hay cómo volver a los cásicos y me vi 55 días en Pekín de nuevo.   :thumbup:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

Cita de: EduardoN en Marzo 18, 2025, 11:06:52 PMEn Paramount vi la última de Star Trek: Sección 31.  Decir que la película es mala, es hablar muy bien de ella.... una verdadera bosta. 

No hay cómo volver a los cásicos y me vi 55 días en Pekín de nuevo.   :thumbup:

Paramount parece que lo voy a volver a contratar, tiene la serie nueva de Dexter y varias cositas que me llaman la atencion...

Nicho

Cita de: larayavergara en Marzo 20, 2025, 09:51:40 AMParamount parece que lo voy a volver a contratar, tiene la serie nueva de Dexter y varias cositas que me llaman la atencion...

yo con ink master,, y killer joe me di por pagado.. (lo tengo gratis por vtr)

EduardoN

Cita de: larayavergara en Marzo 20, 2025, 09:51:40 AMParamount parece que lo voy a volver a contratar, tiene la serie nueva de Dexter y varias cositas que me llaman la atencion...

Si, la saga completa de 1883, 1923 y Yellowstone, salvan caleta, además de otras series cómo la de Tulsa King, etc.
La última vbez que pregunté si cortaba Paramount, saltaron mis hijos diciendo que no, porque ellos ven no sé que animé ahí    :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Nicho

vi adolescencia, netflix..

muy buena.. esta realizada en plano frecuencia... tecnicamente notable..

larayavergara

Cita de: Nicho en Marzo 25, 2025, 09:06:11 AMvi adolescencia, netflix..

han hablado harto de esa serie... estuve apunto el fin de semana, pero nos fuimos por otro lado...
en cualquier momento la tomo...

Pandoso

yo igual he escuchado que es buena, pero por ahora sigo con Resident Alien, en una de esas dsps siga con esta. Es comedia, drama o qué? suspenso?  :pensando2:

Chery Tiggo 8

Nicho

Cita de: Pandoso en Marzo 25, 2025, 11:51:07 AMyo igual he escuchado que es buena, pero por ahora sigo con Resident Alien, en una de esas dsps siga con esta. Es comedia, drama o qué? suspenso?  :pensando2:

drama.. muy drama

Pandoso

ya, la vi. No me gustó hjajhajha, o sea es innegable que está super bien hecha, para coordinar todo y hacer todo sin cortes, las actuaciones buenas, sobre todo la del cabro chico que según lo que he visto, no tenía experiencia actuando. Bien ahí, pero encontré que tenía muchos vacíos y más encima quedó como inconclusa.. fome

Chery Tiggo 8

Nicho

me paso algo similar, en el sentido que queria saber mas de la motivaciones del cabro chico... como que eso quedo en el aire.. (o justamente era lo que buscaba la serie, que el expectador llenara esos vacios )

sin embargo no la encontre fome...

Pandoso

Cita de: Nicho en Abril 01, 2025, 11:12:01 AMme paso algo similar, en el sentido que queria saber mas de la motivaciones del cabro chico... como que eso quedo en el aire.. (o justamente era lo que buscaba la serie, que el expectador llenara esos vacios )

sin embargo no la encontre fome...

al menos no soy el único:

https://www.imdb.com/title/tt31806037/reviews/?ref_=tt_ururv_sm&rating=1

estaba leyendo los comentarios y como que sí me cuadran con lo que opino hjaha  :pozo:

Chery Tiggo 8

larayavergara

Vimos "Un lugar en Silencio: Dia uno" en Nesfli, la verdad me gustó, es distinta a las dos "previas", aunque esta es la precuela jajaja... no tiene tanto suspenso, es mas emotiva, pero la historia esta bien contada y agrada bastante. Como dije, me gustó.
También en Nesfli, vimos "la dama de los muertos", nos llevamos por la descripción, que poco tiene que ver, pensé que era policial escandinava y resulta que es austriaca, en fin, la verdad que esta entretenida para pasar el rato, 6 capítulos aunque cae en muchos errores que para los que seguimos series policiales, son cabos sueltos o evidencia a la vista... pero bueno, sacando eso de lado, entretiene jajaja...

EduardoN

Subieron Gladiador II al Paramount. Esperaba más de la película, es entretenida, pero tiene una similitud con la anterior.

En MAX, vi Los Horrores de Caddo Lake, película de suspenso que tiene algo de la serie "Dark".No es la 8° maravilla, pero si es recomendable.

larayavergara

Cita de: EduardoN en Abril 01, 2025, 04:40:35 PMSubieron Gladiador II al Paramount. Esperaba más de la película, es entretenida, pero tiene una similitud con la anterior.

En MAX, vi Los Horrores de Caddo Lake, película de suspenso que tiene algo de la serie "Dark".No es la 8° maravilla, pero si es recomendable.

Caddo Lake ya la habia recomendado hace un rato por aca, es bien entretenida.

mutombo

estoy viendo en netflix el documental de 6 capitulos...

Hitler y los nazis: la maldad a Juicio...

puta el documental weno... :chino: