Tema de interés para Pandoso....

Publicado por EduardoN, Junio 02, 2016, 03:24:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Estos son los estrenos y nuevas temporadas que trae Netflix para junio

"Orange is the new black", "Pretty Little Liars" y "Bates Motel", son las series que debutan con inéditos episodios. Para las películas destacan: "Chapo", "JFK" y "Mi abuelo es un peligro", con Zac Efron y Robert De Niro.
Llegó junio y con ello los estrenos de Netflix, plataforma que sorprende con una variada parrilla programática para documentales, series y películas.
Para las series, se presentará la cuarta temporada de "Orange is the new black", la historia que relata la vida carcelaria de las mujeres en los pasillos de Litchfield. El trabajo creado por Jenji Kohan, quien también hizo Weeds, profundizará en las tensiones raciales y económicas que dominan a la protagonista Piper y sus compañeras.
Entre otras series que este mes anuncian nuevas temporadas están: "Pretty Little Liars", "Under the Dome", "Bates Motel", "Love Cells", "Saving Grace", entre otras. También se estrenará otra original de Netflix de origen janponés, "Hibana", que trata acerca de dos jóvenes comediantes que aprenden el sentido de la amistad mientras sobresalen en el competitivo mundo del entretenimiento.
Para las películas, llama la atención "The Fundamentals of Caring", basada en la novela de Jonathan Evison y que está protagonizado por Paul Rudd, Craig Roberts y Selena Gómez. Destaca el estreno del clásico de 1991 llamado "JFK", el que relata los hechos posteriores al asesinato del ex presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy y "Mi abuelo es un peligro" protagonizada por Zac Efron y Robert de Niro es otro estreno.
Se suman "Chapo", "Alicia en el País de María", "Malas Palabras", "Endless Love", "Final Destination 5", "Bajo la Piel", "La Tierra y la Sombra", "Hombre Irracional", entre otros.

Encuesta ¿Estabas esperando alguna nueva temporada para este mes?
Sí  19          No  16

http://www.soychile.cl/Santiago/Espectaculos/2016/06/02/397152/Estos-son-los-estrenos-y-nuevas-temporadas-que-trae-Netflix-para-este-junio.aspx
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Cacike

Encuesta ¿Estabas esperando alguna nueva temporada para este mes?
Sí  19          No  16

:piensahomero:

solo 19 si ?

Pandoso

:face:

por lo menos no se responde sólo los temas como su poniente, el Datsun  :face:
ex Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Chery Tiggo 8

chavo_del6

Por lo menos no soy un picante como vos, roto de mierda muerto de hambre.
Jajaja.

FELHER

Cita de: chavo_del6 en Junio 02, 2016, 04:41:28 PM
Jajaja.

Pandoso

Cita de: chavo_del6 en Junio 02, 2016, 04:41:28 PM
Jajaja.

voh no tení hambre porque te comiste al fiambre  >:D

wajhahjajhahjjah  :memeo:

:rotogay:

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: Pandoso en Junio 02, 2016, 04:49:21 PM
voh no tení hambre porque te comiste al fiambre  >:D

wajhahjajhahjjah  :memeo:

:rotogay:

Linda la weá, te creo el único tema de interés y lo usas para ofender.  :face:     :juntafrio: :juntafrio:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Junio 02, 2016, 04:56:49 PM
Linda la weá, te creo el único tema de interés y lo usas para ofender.  :face:     :juntafrio: :juntafrio:

como se nota tu amor por el Datsun que no te percatas que fue él quien comenzó con las ofensas, y con garabatos, cosa que yo no hago porque no soy picante como ustedes...  :awesome: :yaoming: :trustory: :sir:

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: Pandoso en Junio 02, 2016, 05:02:23 PM
como se nota tu amor por el Datsun que no te percatas que fue él quien comenzó con las ofensas, y con garabatos, cosa que yo no hago porque no soy picante como ustedes...  :awesome: :yaoming: :trustory: :sir:

Claro poh, si voo siempre has sido una santa Paloma.... por eso todavía te están esperando en el Montserrat.   :aji:

Pandoso

Cita de: EduardoN en Junio 02, 2016, 05:06:14 PM
Claro poh, si voo siempre has sido una santa Paloma.... por eso todavía te están esperando en el Montserrat.   :aji:

pero si es cosa de leer más arriba, un poquito de comprensión lectora no más y too calza, que el amor por el Datsun no te ciegue  :awesome:

Chery Tiggo 8