Pregunta weona... ¿cuales son los modelos convertibles que se venden en chile?

Publicado por mutombo, Junio 10, 2016, 03:25:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mutombo

tenia esa duda....

cual vendria siendo el mas barato, hasta el mas bacan???

lo pregunto por que un amigo colombiano me decia que alla se ven muchos convertibles...pero aca se ven re pocos (debe ser por el clima igual).

no se...

Archer 3

Cita de: mutombo en Junio 10, 2016, 03:25:17 PM
tenia esa duda....

lo pregunto por que un amigo colombiano me decia que alla se ven muchos convertibles...pero aca se ven re pocos (debe ser por el clima igual).

no se...

Acá hay mucha oferta de convertibles.

Uno muy lindo es el Porsche 911 Turbo S Cabriolet 2015. Precioso  :trustory:  (me han contado)

Pandoso

ex Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Chery Tiggo 8

EduardoN

Infiniti Q60 Cabrio, una obra de arte sobre ruedas.   :thumbup:
Creo que estaba cómo en 36 palos.   :uy:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Hay varios modelos en venta, pero si es cierto que en Chile no son tan masivos, pero hay.

Lo mas barato debe será el Fiat 500 ??   y el mas caro, ya tienes Bentley - Rols Royce, Ferrari, Lambo, Aston Martin, etc, etc..

Deben haber hasta chinos cabriolet.

Isma

Siempre Peugeot tiene modelos Cabriolet, deben ser los más baratos, junto con el 500 que menciona FELHER

larayavergara

Cita de: mutombo en Junio 10, 2016, 03:25:17 PM
tenia esa duda....

no se...

los deben tener en el garaje, estaba haciendo memoria y no recuerdo haber visto un convertible ni en Bogota ni en Cartagena  :piensa:
I'm one with the force and the force is with me

mutombo

me estaba cuentiando el weon entonces...

en fin da lo mismo...

el fiat 500 convertible puta que es feo...

larayavergara

Cita de: mutombo en Junio 10, 2016, 07:15:24 PM
me estaba cuentiando el weon entonces...

en fin da lo mismo...

el fiat 500 convertible puta que es feo...

no digo que no... pero me parece raro no recordar haber visto alguno dando vueltas, sobretodo en Cartagena que el clima lo permite  :piensahomero:
I'm one with the force and the force is with me

MK1

Lei en otro foro el tema de los convertibles y muchos decian haber visto como le tiraban pollos desde la micro a un descapotable.
Me encanta el Z4, pero no tendria uno porque no podis andar nunca con la wea abajo por el frio o pq te achicharras el mate en verano, o te rajan la capota (muchos seguros no cubren convertibles con capota) o si andai con la wea abajo no podis tener nada a mano pq en el primer semaforo te roban todo jaja

Pandoso

Cita de: MK1 en Junio 13, 2016, 10:43:06 AM
Lei en otro foro el tema de los convertibles y muchos decian haber visto como le tiraban pollos desde la micro a un descapotable.

pero es más entretenido y desafiante hacerlo a los que tienen sunroof  :sir:

:yaoming:
ex Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Chery Tiggo 8

djweezyng

Cita de: MK1 en Junio 13, 2016, 10:43:06 AM
Me encanta el Z4, pero no tendria uno porque no podis andar nunca con la wea abajo por el frio o pq te achicharras el mate en verano, o te rajan la capota (muchos seguros no cubren convertibles con capota) o si andai con la wea abajo no podis tener nada a mano pq en el primer semaforo te roban todo jaja

yo tengo un descapotable y muchas cosas que dices son ciertas:

- no te lo aseguran si no es techo duro
- a mi no me han tirado escupos pero me apagaron un cigarro en la lona

yo lo ocupo descapotado en las tardes y con los vidrios arriba, la sensación es genial, sobre todo uno que se bajó de la moto. lo ideal es que el descapotable sea el segundo auto, asi si tienes que andar hueveando en lugares muy peludos no te arriesgas, aunque mi sra ha hecho hasta visitas domiciliarias aca en san bernardo en el cabriolet  :chino:
Rodolfo Sierra B.
Daewoo Tico 2010 (paracetamol)
Renault Koleos Dinamique Pack 2010 (Cucho)
Volkswagen Golf Cabrio 1997 (Roger Rabbit)

Archer 3

el techo se usa abajo en verano después de las siete de la tarde, cuando el sol ya está apenas dos puños por encima del horizonte, jamás antes porque te cae el sol inclemente, muchos lo hacen y la verdad creo que es una soberana burrada. Yo casi nunca lo uso abajo en ciudad porque los trayectos son cortos y no vale la pena.

tampoco se debe hacer esto...