¿En promedio cuánto sale una mantención completa?

Publicado por Pandoso, Junio 13, 2016, 10:50:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

Humanos, el sábado le hicieron la mantención de los 50k al panda (con 53k  :awesome: ) y me salió 65 lucrecias. Con cambio de aceite, filtros varios, ajuste de frenos, alineación y rotación de neumáticos, balanceo, etc etc...
Ta bien el precio?? Decidí hacerlo en un tallercito local ya que me aburrí de que en la concesionaria me la metieran doblada y con los cocos. Ahí me cobraban 170 en promedio y hasta salía en el detalle el guaipe poh  :cop: (la dura  :trustory: ).

Ta bien el precio (65 lucas pa los que se pasaron ese párrafo por la raja  :awesome: )

Yo por lo menos quedé conforme considerando el precio de la conce....  :piensahomero:
ex Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Chery Tiggo 8

FELHER

Me parece bien, tomando en cuenta que solo un cambio de aceite cuesta unas 30 lukas.
Bien que no lleves el auto a la Ladroncesionaria, esos estafadores cobran una burrada de plata por lavarlo y cambiar aceite.

Saludos.

Archer 3

buen precio porque equivale al cambio de aceite regular, la apretada de tuercas y la coimisión propia.

si el taller te da confianza dale, no tienes para qué ser contribuidor de las concesionarias.

yo los míos los llevo solo mientras la garantía esté vigente, después de eso los mantengo yo.

Pandoso

Cita de: Citation-X en Junio 13, 2016, 12:22:29 PM
buen precio porque equivale al cambio de aceite regular, la apretada de tuercas y la coimisión propia.

si el taller te da confianza dale, no tienes para qué ser contribuidor de las concesionarias.

yo los míos los llevo solo mientras la garantía esté vigente, después de eso los mantengo yo.

sii!! fueron los únicos que me dieron alguna solución cuando se me murió el motor del limpiaparabrisas y quedó bien, a pesar que no era ni el original ni el de la marca/modelo.  :thumbup:

Además como señalas, se contribuye al emprendimiento local y no a las grandes cadenas ladronas  :yaoming:

Tons bien el precio :banana:

Chery Tiggo 8

harlock

Viejo, pero pagado!

expincel

Baratísimo... ahora tienes que ver que aceite le pusieron panda, porque un aceite bueno en promedio anda en las 25 lucas con filtro, eso significa que por todo lo demás te cobraron 40 lucas, lo cual encuentro muy muy barato la verdad

MK1

Hay q cotizar harto con las mantenciones. Tengo hora en Valp para la mantencion de los 60 mel y aca me sale 295, en LyV sale 420 y en Indumotora 490

Archer 3

yo en un momento de ocio pensé levar uno a la revisión de los 100000 y llamé a dumai para cotizar. la gentil srta dijo que ya no daban presupuesto porque siempre salía más (sic).

nica, no entro sin presupuesto a una clínica y menos a un concesionario.

Pandoso

Cita de: expincel en Junio 13, 2016, 02:13:08 PM
Baratísimo... ahora tienes que ver que aceite le pusieron panda, porque un aceite bueno en promedio anda en las 25 lucas con filtro, eso significa que por todo lo demás te cobraron 40 lucas, lo cual encuentro muy muy barato la verdad

Mobil 10w40  :poker:

Chery Tiggo 8

FELHER

Cita de: Citation-X en Junio 13, 2016, 03:33:29 PM
yo en un momento de ocio pensé levar uno a la revisión de los 100000 y llamé a dumai para cotizar. la gentil srta dijo que ya no daban presupuesto porque siempre salía más (sic).

nica, no entro sin presupuesto a una clínica y menos a un concesionario.

Ahora andan con esa "escusa" para no dar valores y después robarte. Eso es por que NO hacen lo indicado en el manual, si lo hicieran sabrían perfecto que cosas deben cambiar y cuales no. Pero inventan cualquier cosa para sacar mas plata.

una estafa

Archer 3

Cita de: FELHER en Junio 13, 2016, 04:02:54 PM
Ahora andan con esa "escusa" para no dar valores y después robarte. Eso es por que NO hacen lo indicado en el manual, si lo hicieran sabrían perfecto que cosas deben cambiar y cuales no. Pero inventan cualquier cosa para sacar mas plata.

una estafa

así es. que las pastillas están medias gastadas, que tal cosa está suelta, etc. entrar a un concesionario es igual que entrar a una clínica... por cada paso que se avanza uno escucha una voz en segunda plano que dice $10.000, $20.000.... $50.000   :uy:

expincel

Cita de: Pandoso en Junio 13, 2016, 03:40:07 PM
Mobil 10w40  :poker:

Un buen aceite, de los de precio moderado  :azn: está barata la mantención, yo que tu me quedo con ese taller si te ha dejado conforme  :jumbito:

Pandoso

Chery Tiggo 8

Archer 3

Todo bien entonces...   Suponiendo que sí le cambiaron el aceite porque de lo contrario te va a salir carito  :trollface:

Pandoso

Cita de: Citation-X en Junio 14, 2016, 09:35:28 AM
Todo bien entonces...   Suponiendo que sí le cambiaron el aceite porque de lo contrario te va a salir carito  :trollface:

jhahjahjahjahjhjaaja...

:piensa:

Chery Tiggo 8