Rincón de los Android Fans

Publicado por Neuro JP, Febrero 21, 2015, 12:35:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

FELHER

Cita de: EduardoN en Abril 26, 2021, 01:44:19 PM
Me tiene aburrido el tema de las actualizaciones del teléfono. Es normal que estas tengan que ser alrededor de una vez al mes?    :piensa:

Xiaomi ?

El mío lleva como 3

larayavergara

Cita de: EduardoN en Abril 26, 2021, 01:44:19 PM
Me tiene aburrido el tema de las actualizaciones del teléfono. Es normal que estas tengan que ser alrededor de una vez al mes?    :piensa:

si, de hecho podrían ser hasta una vez a la semana... mientras mas se actualiza, en teoría es mejor.
deja las actualizaciones automáticas para la noche, ahí no molestan.
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Cita de: larayavergara en Abril 26, 2021, 01:50:08 PM
si, de hecho podrían ser hasta una vez a la semana... mientras mas se actualiza, en teoría es mejor.
deja las actualizaciones automáticas para la noche, ahí no molestan.

Gracias, veré entonces dejar las actualizaciones automáticas y de noche. 

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Alguien tenía en su celular la aplicación Ultra Play pero si la busco en la Play Store no la veo pero si la googleo aparece con descarga gratis desde webs.

Por qué? hay que tener el celular alterado o se instala no más a propio riesgo? Recuerdo que alguna vez instalé aplicaciones que bajaba de internet y el celular me advertía que eran de origen no oficial pero se instalaban igual.

Hay riesgos?

larayavergara

Cita de: Citation-X en Abril 28, 2021, 10:02:23 PM
Alguien tenía en su celular la aplicación Ultra Play pero si la busco en la Play Store no la veo pero si la googleo aparece con descarga gratis desde webs.

Por qué? hay que tener el celular alterado o se instala no más a propio riesgo? Recuerdo que alguna vez instalé aplicaciones que bajaba de internet y el celular me advertía que eran de origen no oficial pero se instalaban igual.

Hay riesgos?

no la conozco, si no esta en la play store debe haber un motivo por que la sacaron, a lo  mejor puede ser que solo no la actualizaron a la nuevas versiones del sistema operativo, Google te obliga como desarrollador a actualizar tus apps... déjame darle una mirada

** ya vi porque la sacaron  :memeo:
no la conocía, desde hace un tiempo están sacando todas estas apps, no solo acá, en todos lados.
dicho esto, no veo mucho problema en instalarla, ya que ellos se nutren de publicidad para financiarse, tienes que activar el origen desconocido, puedes volver a activarlo después de la instalación

Pandoso

Cita de: larayavergara en Abril 29, 2021, 10:58:21 AM
no la conozco, si no esta en la play store debe haber un motivo por que la sacaron, a lo  mejor puede ser que solo no la actualizaron a la nuevas versiones del sistema operativo, Google te obliga como desarrollador a actualizar tus apps... déjame darle una mirada

** ya vi porque la sacaron :memeo:
no la conocía, desde hace un tiempo están sacando todas estas apps, no solo acá, en todos lados.
dicho esto, no veo mucho problema en instalarla, ya que ellos se nutren de publicidad para financiarse, tienes que activar el origen desconocido, puedes volver a activarlo después de la instalación

wajapen, qué es??
ex Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Chery Tiggo 8

Archer 3

Cita de: Pandoso en Abril 29, 2021, 12:59:32 PM
wajapen, qué es??

es pa' ver tele, canales de deportes, premium, etc. en el celular. Yo no tengo canal del fútbol ni lo tendré y quizás alguna vez quiera ver algún partido de mi equipo favorito.

me dicen que el lugar para bajarla es desde iptvchilefilms.com

larayavergara

Cita de: Citation-X en Abril 29, 2021, 03:09:45 PM
es pa' ver tele, canales de deportes, premium, etc. en el celular. Yo no tengo canal del fútbol ni lo tendré y quizás alguna vez quiera ver algún partido de mi equipo favorito.

me dicen que el lugar para bajarla es desde iptvchilefilms.com

si, por lo que vi, desde ahí se puede bajar.
en google play difícilmente dure mas un par de días en el store.

Archer 3

Cita de: larayavergara en Abril 29, 2021, 05:42:11 PM
si, por lo que vi, desde ahí se puede bajar.
en google play difícilmente dure mas un par de días en el store.

A mi no me sale en la play store. busqué por su nombre y me tiraba a una ultra iptv que es otra cosa y es de pago.

ahora la miré de nuevo y no aparece ultra play.

larayavergara

Cita de: Citation-X en Abril 29, 2021, 06:00:35 PM
A mi no me sale en la play store. busqué por su nombre y me tiraba a una ultra iptv que es otra cosa y es de pago.

ahora la miré de nuevo y no aparece ultra play.

bajala de acá iptvchilefilms.com como decía, si la suben a la play store, no va a durar nada y google la va a bajar.

Archer 3

Cita de: larayavergara en Abril 30, 2021, 11:46:01 AM
bajala de acá iptvchilefilms.com como decía, si la suben a la play store, no va a durar nada y google la va a bajar.

si pues, si dije que de ahí la baje  ;D

larayavergara

Archer 3

hace un tiempo me salió una actualización de android y la instalé. lo primero que noté fue un comportamiento extraño del teclado. Por ejemplo, estoy escribiendo y de la nada me pone una mayúscula y no estoy iniciando una nueva frase, ni salté línea... le pone la primera mayúscula porque sí... a veces escribo por ejemplo "caballo" pero me equivoqué y escribí "cabello"  entonces posiciono el cursor para corregir y de la nada queda caBallo.

No se qué onda... hay una configuración de poner mayúsculas para un par de casos pero ninguno que tenga que ver con poner mayúsculas al medio de una palabra o al medio de una frase. Es molesto... y pasa desde la última actualización.

A nadie le ha pasado?... hasta me dan ganas de empezar a usar el iphone que da status  :alone:

larayavergara

puedes cambiar el teclado que estas usando, a lo  mejor ese teclado esta con problemas.
yo uso el Microsoft Swift Key,  anda muy bien... o estoy acostumbrado  :piensa:

Archer 3

Cita de: larayavergara en Mayo 31, 2021, 12:45:23 PM
puedes cambiar el teclado que estas usando, a lo  mejor ese teclado esta con problemas.
yo uso el Microsoft Swift Key,  anda muy bien... o estoy acostumbrado  :piensa:

yo uso un swift pero ni idea de cuál será. Veré cómo instalar otro.

Pandoso

ex Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Chery Tiggo 8

larayavergara

Cita de: Citation-X en Mayo 31, 2021, 01:40:47 PM
yo uso un swift pero ni idea de cuál será. Veré cómo instalar otro.

solo tienes que buscar y descargar desde la Store, luego en las preferencias(configuración) busca teclado y selecciona cual quieres usar, puedes tener varios instalados.
En mi caso, la opción esta en Idioma e Ingreso de Texto, ahí aparecen los teclados instalados, y cual es el predeterminado.

Archer 3

Cita de: larayavergara en Junio 01, 2021, 01:25:06 PM
solo tienes que buscar y descargar desde la Store, luego en las preferencias(configuración) busca teclado y selecciona cual quieres usar, puedes tener varios instalados.
En mi caso, la opción esta en Idioma e Ingreso de Texto, ahí aparecen los teclados instalados, y cual es el predeterminado.

Yo estaba usando el gboard. Ahora instalé swiftkey y lo estoy probando. Veo una diferencia respecto del que usaba. Cuando ingreso una palabra como por ejemplo carcaza y el teclado ingresa carezca y no hay sugerencia de carcaza tengo que borrarla caracter por caracter y en el otro bastaba con retroceder solo una vez. En lo demás se ve mejor que el gboard, a lo mejor por lo que señalo es solo un tema de configuración.

larayavergara

Cita de: Citation-X en Junio 01, 2021, 10:15:00 PM
Yo estaba usando el gboard. Ahora instalé swiftkey y lo estoy probando. Veo una diferencia respecto del que usaba. Cuando ingreso una palabra como por ejemplo carcaza y el teclado ingresa carezca y no hay sugerencia de carcaza tengo que borrarla caracter por caracter y en el otro bastaba con retroceder solo una vez. En lo demás se ve mejor que el gboard, a lo mejor por lo que señalo es solo un tema de configuración.

si, eso se configura, entra en Configuración y donde aparezca el teclado, si presionas deberías entrar en las opciones, hay varias cosas ahí, pero deberías buscar algo como "Escritura".

Archer 3

Cita de: larayavergara en Junio 02, 2021, 10:54:48 AM
si, eso se configura, entra en Configuración y donde aparezca el teclado, si presionas deberías entrar en las opciones, hay varias cosas ahí, pero deberías buscar algo como "Escritura".

A veces uno se da tremendas vueltas y queda casi donde mismo estaba al comienzo. Anoche estuve mirando harto rato las opciones y no descubrí cómo corregir lo que comenté... al final probé uno que viene por defecto "teclado samsung" y funciona bastante bien y por defecto hace lo que extrañaba en el swiftkey y lo más importante, se puede agrandar el tamaño de la fuente del teclado. Ahí lo estoy probando. Gracias por los tips.-