Rincón de los Android Fans

Publicado por Neuro JP, Febrero 21, 2015, 12:35:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Cita de: larayavergara en Octubre 01, 2021, 09:51:00 AM
por eso preguntaba por el presupuesto, cuando dices que quieres camaras muy buenas  :gota:
si el presupuesto es mas reducido, venia a recomendar el Poco F3 jajaja.... creo que es lo  mejor que puedes conseguir en relacion precio calidad, la camara anda muy bien, en condiciones de luz es excelente.
El S20, en realidad Samsung cuando cambio el diseño dejo de gustarme, es un tema de diseño no se, no logra convencerme, mi señora tiene S10+ y mi hija A51. El S10+ tiene un rendimiento muy bueno, y la cámara anda muy bien. me imagino que el S20 debe heredar varias cosas de ahi y no deberia tener problemas, si lo encuentras a buen precio, seria una buena opcion.

hay varias comparaciones de los dos, no esta demas darles una mirada...

https://www.youtube.com/results?search_query=samsung+s20+vs+poco+f3

Estuve estudiando y sé ahora que la cámara del redmi note 9 pro es mejor que la del Poco F3 que como dije antes es un fierro pero guatea en la cámara. No sé si la cámara del Redmi Note 10 Pro sea tan buena como la del 9... debiera serlo pero no tengo fuente directa. yo compraría ese pero veo que no es compatible como 5G y si voy a comprar un teléfono ahora lo lógico sería ir por uno que sea compatible... o no?

Cuando digo buena cámara me refiero a una que tenga las prestaciones para sacar una foto de calidad media alta. Eduardo se confunde un poco en esta parte porque me dice que saca fotos de calendario pero eso es otra cosa. La foto más famosa se sacó con una foto del año 40 que con suerte enfocaba bien.. cuando se habla de calidad hablamos de rango dinámico, claridad del lente, que la foto no solo se vea bien en la pantalla del celular sino que la puedas pasar al pc y verla en todo su tamaño de 5000 por 4000 pixeles y la foto se siga viendo bien... sin pérdidas de información, sin extrapolaciones por software, que puedas hacerle un crop a 1200 x 900 y la foto siga siendo de gran calidad. Eso lo hace la cámara del redmi note 9 pro... la lata es que el 10 no es 5G.

Para super calidad yo tengo Una Nikon reflex, con los lentes requeridos y el flash pulento etc pero uno no puede andar con todo eso para todos lados.

Estuve mirando el S20 en la mañana. No se ve mal y no es tan caro... algo vi de 500 y fracción. Hay que buscar reviews de la cámara. La del Redmi note 10 pro ya no me tincó porque la comparan con la del poco x3.

Juanjo400

Cita de: larayavergara en Octubre 01, 2021, 09:51:00 AM
por eso preguntaba por el presupuesto, cuando dices que quieres camaras muy buenas  :gota:
si el presupuesto es mas reducido, venia a recomendar el Poco F3 jajaja.... creo que es lo  mejor que puedes conseguir en relacion precio calidad, la camara anda muy bien, en condiciones de luz es excelente.
El S20, en realidad Samsung cuando cambio el diseño dejo de gustarme, es un tema de diseño no se, no logra convencerme, mi señora tiene S10+ y mi hija A51. El S10+ tiene un rendimiento muy bueno, y la cámara anda muy bien. me imagino que el S20 debe heredar varias cosas de ahi y no deberia tener problemas, si lo encuentras a buen precio, seria una buena opcion.

hay varias comparaciones de los dos, no esta demas darles una mirada...

https://www.youtube.com/results?search_query=samsung+s20+vs+poco+f3

Me cuelgo de tu post... mi papá dio de baja su S10+ entre otras cosas porque se calienta un montón y la batería dura un suspiro (ni que fuera iPhone :memeo:). ¿Le pasa lo mismo a tu señora?

Gracias!!!

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

larayavergara

Cita de: Citation-X en Octubre 01, 2021, 12:54:38 PM

Para super calidad yo tengo Una Nikon reflex, con los lentes requeridos y el flash pulento etc pero uno no puede andar con todo eso para todos lados.

Estuve mirando el S20 en la mañana. No se ve mal y no es tan caro... algo vi de 500 y fracción. Hay que buscar reviews de la cámara. La del Redmi note 10 pro ya no me tincó porque la comparan con la del poco x3.

para mi el punto del transporte ya es un tema, en este ultimo viaje ni siquiera lleve la lumix G, y saque fotos con Huawei y videos con la Xiaomi 4K, pero también es porque es un destino que ya lo tenemos ultra recorrido.
El S20 seguro te va a dar buenas prestaciones en la cámara. Lo del 5G tienes que evaluarlo, en base a que tan seguido cambias el celular, si lo vas a tener un buen tiempo, entonces lo prudente seria que ahora fuera un 5G.
I'm one with the force and the force is with me

larayavergara

Cita de: Juanjo400 en Octubre 01, 2021, 12:56:01 PM
Me cuelgo de tu post... mi papá dio de baja su S10+ entre otras cosas porque se calienta un montón y la batería dura un suspiro (ni que fuera iPhone :memeo:). ¿Le pasa lo mismo a tu señora?

Gracias!!!

si, se calienta un poco, pero por lo menos por aca, nada del otro mundo. Con la bateria ningun problema, pero tambien hay que ver el tema de las aplicaciones instaladas. Pero por ejemplo, aca tienen 3 cuentas de correo corporativo instaladas, mas las agendas correspondientes, y aplicaciones varias de trabajo y la bateria anda bastante bien.
Con lo que alega basicamente es con el bluetooth, que se le desconecta de la bogadora 2 minutos antes de terminar la rutina  :memeo:

Archer 3

Cita de: larayavergara en Octubre 01, 2021, 04:59:33 PM
para mi el punto del transporte ya es un tema, en este ultimo viaje ni siquiera lleve la lumix G, y saque fotos con Huawei y videos con la Xiaomi 4K, pero también es porque es un destino que ya lo tenemos ultra recorrido.
El S20 seguro te va a dar buenas prestaciones en la cámara. Lo del 5G tienes que evaluarlo, en base a que tan seguido cambias el celular, si lo vas a tener un buen tiempo, entonces lo prudente seria que ahora fuera un 5G.

Yo la reflex la tengo guardada y con ganas de venderla. Tengo una Canon G15 que es muy buena pero así y todo creo que lo más cómodo es un celular con buena cámara... por la rapidez de compartir y la disponibilidad. Creo que desde ese punto de vista el Samsung S20 FE es cómo la mejor opción hasta ahora.

EduardoN

Cita de: Citation-X en Octubre 01, 2021, 07:59:17 AM
La cámara del que tengo ahora está a la altura de la cámara del redmi note 9 pro pero a diferencia de ese el enfoque no es rápido y es raro para ser un teléfono de "gama alta". No sé cómo será la cámara de los que dices tú.  Para mí la prueba clave son las fotos con poca luz,  ahí se ven todas las limitaciones del sensor.  La verdad es que cuando hablan de las mejores cámaras siempre están primero las del huawei P20, P30,40 serie Pro. Para mi samsung está al debe con las cámaras de sus dispositivos.

Ahí tienes una foto con poca luz de hace dos años con mi Redmi Note 7   ;D

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

Cita de: Citation-X en Octubre 01, 2021, 05:50:01 PM
Yo la reflex la tengo guardada y con ganas de venderla. Tengo una Canon G15 que es muy buena pero así y todo creo que lo más cómodo es un celular con buena cámara... por la rapidez de compartir y la disponibilidad. Creo que desde ese punto de vista el Samsung S20 FE es cómo la mejor opción hasta ahora.

la comodidad que te da el celular en viajes esta siendo insuperable, yo estoy pensando en cambiar mi Lumix G por una Sony RX100, es compacta, muy compacta y de alta calidad, sensor de 1'. Pero todavía no me decido del todo.

Anda por S20, no te vas a arrepentir, es buena maquina, y a lo mejor esta en oferta estos dias.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Octubre 01, 2021, 08:39:01 PM

Ahí tienes una foto con poca luz de hace dos años con mi Redmi Note 7   ;D

Está bonita tu foto del puente Victor Manuel II en Roma...  :thumbup: pero pasa lo que decía antes. El motivo de la foto está muy bien pero técnicamente la foto muestra varios "peros ", sobretodo porque la exigiste en condiciones de poca luz y ahí es dónde la mayor parte de las cámaras de celular guatean. La foto es bonita pero fíjate que le falta definición en muchas partes y hay sectores de la foto sin información, es decir, no hay detalles pero insisto, la foto es bonita pero difícilmente vas a poder ampliarla para hacerte un poster.

Laraya tiene razón: celulares por menos de 500 lucas no van a venir con cámaras super dotadas pero hay honrosas excepciones. En todo caso en la contrapartida tenemos muchos iphones que están por sobre ese precio y la cámara es un water y además tienen mala batería y poca memoria.

Está bien el S20 FE el tema es que está a tiro de piedra del S21... mejor ir por ese pero es plata.

larayavergara

Cita de: Citation-X en Octubre 04, 2021, 07:36:10 PM
Está bonita tu foto del puente Victor Manuel II en Roma...  :thumbup: pero pasa lo que decía antes. El motivo de la foto está muy bien pero técnicamente la foto muestra varios "peros ", sobretodo porque la exigiste en condiciones de poca luz y ahí es dónde la mayor parte de las cámaras de celular guatean. La foto es bonita pero fíjate que le falta definición en muchas partes y hay sectores de la foto sin información, es decir, no hay detalles pero insisto, la foto es bonita pero difícilmente vas a poder ampliarla para hacerte un poster.

Laraya tiene razón: celulares por menos de 500 lucas no van a venir con cámaras super dotadas pero hay honrosas excepciones. En todo caso en la contrapartida tenemos muchos iphones que están por sobre ese precio y la cámara es un water y además tienen mala batería y poca memoria.

Está bien el S20 FE el tema es que está a tiro de piedra del S21... mejor ir por ese pero es plata.

Pero si vas por cualquiera de los dos, tienes celular para un buen rato, yo por lo menos trato de darle 3 años a cada uno, creo que es un tiempo razonable, el que tengo ahora esta cumpliendo los 3 años, y no tiene señas de pedir cambio.... estoy en la duda...  :uy:

Archer 3

Cita de: larayavergara en Octubre 05, 2021, 10:24:14 AM
Pero si vas por cualquiera de los dos, tienes celular para un buen rato, yo por lo menos trato de darle 3 años a cada uno, creo que es un tiempo razonable, el que tengo ahora esta cumpliendo los 3 años, y no tiene señas de pedir cambio.... estoy en la duda...  :uy:

estoy de acuerdo, creo que tres años es un plazo razonable. Yo tuve el A70 y me lo quitaron al año, por eso me fui al Samsung Note y está re bien salvo por lo de la batería aunque no se si es más maña mía... pero tres años me parecen bien.
No vi ninguna oferta sobre los teléfonos que estoy mirando... para variar.

larayavergara

Cita de: Citation-X en Octubre 05, 2021, 04:14:42 PM
estoy de acuerdo, creo que tres años es un plazo razonable. Yo tuve el A70 y me lo quitaron al año, por eso me fui al Samsung Note y está re bien salvo por lo de la batería aunque no se si es más maña mía... pero tres años me parecen bien.
No vi ninguna oferta sobre los teléfonos que estoy mirando... para variar.

vi pasar una muy tentadora, del Note 20 Ultra  :uy:

aqui la encontre...

https://www.falabella.com/falabella-cl/collection/galaxy-note20?sred=note-20-ultra

Archer 3

Cita de: larayavergara en Octubre 05, 2021, 05:45:56 PM
vi pasar una muy tentadora, del Note 20 Ultra  :uy:

aqui la encontre...

https://www.falabella.com/falabella-cl/collection/galaxy-note20?sred=note-20-ultra

Falabella ha sido tan mal evaluado que por eso ni lo miro... muy bueno ese teléfono pero no es 5G parece.

ves? nada es perfecto.

larayavergara

Cita de: Citation-X en Octubre 05, 2021, 06:30:10 PM
Falabella ha sido tan mal evaluado que por eso ni lo miro... muy bueno ese teléfono pero no es 5G parece.

ves? nada es perfecto.

yo con falabella no he tenido problemas, y lo hemos usado bastante, sobre todo el año pasado.
estoy en la duda si esperar un teléfono con 5G o ir con uno 4G no mas, y dejar el 5G para mas adelante.

Archer 3

Cita de: larayavergara en Octubre 06, 2021, 09:03:24 AM
yo con falabella no he tenido problemas, y lo hemos usado bastante, sobre todo el año pasado.
estoy en la duda si esperar un teléfono con 5G o ir con uno 4G no mas, y dejar el 5G para mas adelante.

Yo estoy considerando lo mismo ¿5G or not 5G?. Cuáles son tus opciones en caso de cambio?

yo si descarto 5G iría por el redmi note 10 pro hoy mismo. La cámara es buena parece.

EduardoN

Cita de: Citation-X en Octubre 04, 2021, 07:36:10 PM

Así es, pero hay que tomar en cuenta que compré el teléfono hace dos años y me costó $190.000. Era el teléfono más barato con cámara aceptable, ya que podría haber ido por Huawei Mate 20, pero era más caro. En general, trato de no gastar más de $200.000 en un teléfono (no necesito nada sofisticado) y lo uso hasta que comienza a fallar.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

Cita de: Citation-X en Octubre 06, 2021, 11:30:01 AM
Yo estoy considerando lo mismo ¿5G or not 5G?. Cuáles son tus opciones en caso de cambio?

yo si descarto 5G iría por el redmi note 10 pro hoy mismo. La cámara es buena parece.

sin 5G, el Huawei P30 Pro, esta a 300 mil en USA, me lo traería a fin de mes... es el ultimo con servicios de Google, y cámara muy buena. A pesar de tener dos años en el mercado, creo que nuevo tiene para un rato mas todavía.

Con 5G, seguiría esperando y evaluaría bien, los que me gustan son gama alta, pero no estoy dispuesto a pagar ese precio.

Archer 3

Cita de: larayavergara en Octubre 06, 2021, 01:05:49 PM
sin 5G, el Huawei P30 Pro, esta a 300 mil en USA, me lo traería a fin de mes... es el ultimo con servicios de Google, y cámara muy buena. A pesar de tener dos años en el mercado, creo que nuevo tiene para un rato mas todavía.

buena... esa cámara es muy conocida y he visto fotos del cielo nocturno con ella y lo confirma... podrías traer dos, cómo sabes si tienes ya un comprador para el segundo...  :trustory:

larayavergara

Cita de: Citation-X en Octubre 06, 2021, 02:24:53 PM
buena... esa cámara es muy conocida y he visto fotos del cielo nocturno con ella y lo confirma... podrías traer dos, cómo sabes si tienes ya un comprador para el segundo...  :trustory:

si, no tendría problemas en traer dos  :paulmann:

Archer 3

Archer 3

Hablando de android, alguien puede recomendar algún juego para el celular?