Rincón de los Android Fans

Publicado por Neuro JP, Febrero 21, 2015, 12:35:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Para mayor confusión Paris está lanzando el 11T... precio de 490K. Las tres principales diferencias entre el 11T Pro vs el 11T no pro es el procesador, la carga de 120W que llena la batería en 20 minutos  :scream: y la ram que en el primero es ddr5 y en el segundo ddr4. En lo demás son idénticos y en el peso se diferencian en 1 gramo.

larayavergara

Cita de: Citation-X en Noviembre 10, 2021, 12:34:33 PM
Aquí hay una comparativa entre el 11T y el 11

https://youtu.be/G34hTxfzw4c

voy a buscar uno con comparación de funcionamiento y fotos...
I'm one with the force and the force is with me

larayavergara

Pandoso

ex Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Chery Tiggo 8

larayavergara

Pandoso

Cita de: larayavergara en Diciembre 02, 2021, 09:32:23 AM
:nanai:

https://www.dxomark.com/rankings/#smartphones-mobile

wena, lo vi en detalle y aunque tenga más pje el Huawei (y he tenido huawei estos últimos 5 años) me tinca más el chaomi 11...

igual la pensaría en cambiar el p40 x el chaomi  :pensando2:

Chery Tiggo 8

larayavergara

Cita de: Pandoso en Diciembre 02, 2021, 10:33:44 AM
wena, lo vi en detalle y aunque tenga más pje el Huawei (y he tenido huawei estos últimos 5 años) me tinca más el chaomi 11...

igual la pensaría en cambiar el p40 x el chaomi  :pensando2:

Xiaomi esta en mi lista, el Mi11 me gusa bastante, aunque la primera opcion la tiene el Google Pixel 6 Pro, tengo que conseguirlo primero  :'(

Archer 3

Cita de: larayavergara en Diciembre 02, 2021, 10:49:59 AM
Xiaomi esta en mi lista, el Mi11 me gusa bastante, aunque la primera opcion la tiene el Google Pixel 6 Pro, tengo que conseguirlo primero  :'(

acá nunca han llegado los teléfonos de google verdad?... será que no somos dignos?  :pensando2:

larayavergara

Cita de: Citation-X en Diciembre 02, 2021, 12:46:48 PM
acá nunca han llegado los teléfonos de google verdad?... será que no somos dignos?  :pensando2:

creo que llego el pixel 3, hace varios años atrás,  el pixel 6, se lanzo en apenas 7 mercados  :chino: de hecho en España lo están comprando en Inglaterra, debería llegar a nuevos mercados de forma oficial en los próximos meses, pero acá, ni en sueños....

EduardoN

Para los "Ezpertoz"... tengo mi teléfono Xaomi Redmi Note 7 hace dos años. Tiene una memoria de 128 Gigas y resulta que ahora llegó como a 116 gigas de memoria usada. Me puse a borrar videos, fotos, memes, archivos de audio y otros archivos, logrando bajar a 106 gigas. sé que WhatsApp respalda muchos archivos en alguna carpeta oculta que no he podido encontrar, pero dudo que tenga 40 gigas ahí para limpiar. Aplicaciones adicionales tengo pocas, de hecho, cuando dejé mi teléfono operativo en cuanto lo compré, creo que tenia algo así como 60 gigas ocupados.
La pregunta es ¿bajo alguna aplicación para limpiar la memoria o sigo buscando las carpetas ocultas?     :pensando2:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Diciembre 16, 2021, 10:50:32 PM
Para los "Ezpertoz"... tengo mi teléfono Xaomi Redmi Note 7 hace dos años. Tiene una memoria de 128 Gigas y resulta que ahora llegó como a 116 gigas de memoria usada. Me puse a borrar videos, fotos, memes, archivos de audio y otros archivos, logrando bajar a 106 gigas. sé que WhatsApp respalda muchos archivos en alguna carpeta oculta que no he podido encontrar, pero dudo que tenga 40 gigas ahí para limpiar. Aplicaciones adicionales tengo pocas, de hecho, cuando dejé mi teléfono operativo en cuanto lo compré, creo que tenia algo así como 60 gigas ocupados.
La pregunta es ¿bajo alguna aplicación para limpiar la memoria o sigo buscando las carpetas ocultas?     :pensando2:

los chaomi antiguos venían con una app limpiadora por "defecto", como lo uso sólo para los rastreos deportivos no lo tengo a mano pero buscando eso justamente me pillé con:

https://smartandroid.fr/es/comment-liberer-de-lespace-sur-mon-xiaomi-redmi-note-7/

;D

Chery Tiggo 8

Archer 3

Pero android en la configuración te dice cuánto espacio están ocupando las aplicaciones y lo separa entre el espacio de la app y de los documentos o datos de la app. Cómo se ve que estás topado yo bajaría las fotos a PC y lo formateo Puedes borrar los chats de wassap pero las fotos y videos igual siguen en la galería.

larayavergara

116 GB es mucha infomarcion, no son solo unas apps y algunas fotos, debes tener varias cosas mas que no te has dado cuenta.
Videos sobre todo, me imagino.
Si entras en las carpetas, esta la carpeta de Whatsapp en la raiz, de ahi la siguiente ruta
Whatsapp -> Media -> WhatsApp Images
lo primero que aparece, son las imagenes que te han llegado
Whatsapp -> Media -> WhatsApp Images -> Sent
Las imagenes que tu has enviado

Whatsapp -> Media -> WhatsApp Video
lo mismo que lo anterior
Whatsapp -> Media -> WhatsApp Video -> Sent
lo mismo que lo anterior

Whatsapp -> Media -> WhatsApp Documents

Whatsapp -> Media -> WhatsApp Audio

Esas son las carpetas que debes revisar por el lado de Whatsapp

Para las fotos de tu celular, la carpeta por lo general es DCIM -> Camera

depende de las aplicaciones instaladas, pueden aparecer otras dentro de DCIM

EduardoN

Gracias, efectivamente he ido borrando muchos archivos residuales, sobre todo de WhatsApp y con eso ya recuperé gran capacidad del teléfono. Las fotos las pasé al computador, así que estoy pensando en formatear el teléfono para dejarlo completamente limpio, ya que aún tengo 105 gigas ocupados.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Me dieron un moto g30 y ha sido entretenido usarlo como juguete y tener un segundo aparato para dar jugo,  aunque tengo un 13 pro max de 256 giga que funciona de maravilla, me dan ganas de venderlo y usar un aparato sencillo… no se como lo hizo Apple pero logro convencernos de que nesitamos un super telefono.

El moto g30 se demora en tomar el dictado, la pantalla tiene poca resolucion pero para un uso básico es mas que suficiente.

La gran maravilla del 13 pro max es la fluidez de la pantalla y las camaras… pero es pesdo y a veces resulta incómodo … lo mejor de apple es cuando quieres cambiarlo, en menos de una semana tienen nuevo dueño y pocas veces te piden una rebaja de mas de 30 lucas.

Android no hay caso que tenga  la facilidad  de uso de iOS pero evidentemente si se trata de tener un telefono de bajo costo es una opcion a considerar.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

EduardoN

Los teléfonos Moto siempre me han gustado, he tenido varios y no tengo nada que decir. Cuando compré el Xiaomi al principio no me agradó mucho, pero al final me acostumbré a usarlo y ha funcionado bien. El Moto tiene un sistema operativo excelente y no da problemas en nada, pero estaban algo atrasados en las capacidades de los teléfonos en cuanto a la competencia.
Mi hijo sigue fiel al Moto y hace cómo un año o más, se compró el Moto G Plus o algo así. Hasta ahora sigue feliz con su teléfono.

Por mi lado, mi Redmi Note 7 sigue funcionando muy bien, a pesar que la batería después de 2 años, sólo me dura el día. 

EduardoN

Cita de: EduardoN en Diciembre 18, 2021, 12:06:17 PM
Gracias, efectivamente he ido borrando muchos archivos residuales, sobre todo de WhatsApp y con eso ya recuperé gran capacidad del teléfono. Las fotos las pasé al computador, así que estoy pensando en formatear el teléfono para dejarlo completamente limpio, ya que aún tengo 105 gigas ocupados.

Al final la hice corta y formateé el teléfono, volvió a los datos de fábrica y ocupa 15.6 GB de los 128.    :freddie:

FELHER

Cita de: DutyFree en Diciembre 18, 2021, 04:04:59 PM
Me dieron un moto g30 y ha sido entretenido usarlo como juguete y tener un segundo aparato para dar jugo,  aunque tengo un 13 pro max de 256 giga que funciona de maravilla, me dan ganas de venderlo y usar un aparato sencillo… no se como lo hizo Apple pero logro convencernos de que nesitamos un super telefono.

El moto g30 se demora en tomar el dictado, la pantalla tiene poca resolucion pero para un uso básico es mas que suficiente.

La gran maravilla del 13 pro max es la fluidez de la pantalla y las camaras… pero es pesdo y a veces resulta incómodo … lo mejor de apple es cuando quieres cambiarlo, en menos de una semana tienen nuevo dueño y pocas veces te piden una rebaja de mas de 30 lucas.

Android no hay caso que tenga  la facilidad  de uso de iOS pero evidentemente si se trata de tener un telefono de bajo costo es una opcion a considerar.

En mi caso, nunca he comprendido cómo alguien gasta más de un palo en un celular, existiendo una oferta tan amplia de teléfonos que hacen casi lo mismo.

Yo feliz con el Xiaomi Poco X3, este teléfono vuela...

EduardoN

Cita de: FELHER en Enero 02, 2022, 10:54:28 AM
En mi caso, nunca he comprendido cómo alguien gasta más de un palo en un celular, existiendo una oferta tan amplia de teléfonos que hacen casi lo mismo.

Yo feliz con el Xiaomi Poco X3, este teléfono vuela...

Si tiene la plata para hacerlo, da igual... en mi caso, súper conforme con mi Xiaomi y cuándo lo tenga que renovar, seguiré con la marca.

FELHER

Cita de: EduardoN en Enero 03, 2022, 12:12:02 AM
Si tiene la plata para hacerlo, da igual... en mi caso, súper conforme con mi Xiaomi y cuándo lo tenga que renovar, seguiré con la marca.

Claro, en el fondo al tener un iPhone de 1.5M logras un efecto diferenciador social.

En mi caso, preferiría gastar plata en otra cosa