Rincón de los Android Fans

Publicado por Neuro JP, Febrero 21, 2015, 12:35:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mutombo

Cita de: Pandoso en Julio 06, 2016, 12:47:12 PM
en almacenamiento puedes seleccionar memoria predeterminada y en la lista de aplicaciones que hay ahí vas y te aparecen ordenadas de la que mas pesa a la que menos. Se pueden trasladar a la SD (no todas).
Lo malo es que algunas se trasladan pero pierdes la opción de usar sus widgets.  :awesome:

en almacenamiento solo me aparece la informacion de las memorias...

las unicas opciones que tiene son retirar tarjeta de memoria  formatear tarjeta de memoria

Pandoso

pero presiona en la lista ahí dde sale "aplicaciones"

Enviado desde mi D6000 mediante Tapatalk

ex Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Chery Tiggo 8

Pandoso

me aparecen esas por ejemplo

Chery Tiggo 8

Pandoso

ahí en la primera me permite mover a SD

Chery Tiggo 8

Pandoso

lo otro sería que en vez de "aplicaciones" apretes "cache" y borres too eso...igual ahí se libera

Chery Tiggo 8

Archer 3

tiene razón el panda, en el caso de este android que tengo yo no me sirvió entrar por almacenamiento, tuve que ir por aplicaciones y ahí dónde me las muestra todas uno pincha una y te da las opciones de desinstalar o mover a la sd.  no deja hacerlo con todas, en algunas como el maps el botón mover a la sd está deshabilitado.

Archer 3

Ni un chiste entonces que no se pueda instalar todo en la sd porque tarde o temprano la memoria del teléfono se va a llenar así tengas una sd de 64gigas instalada.

es raro android..

Isma

Cita de: Citation-X en Julio 06, 2016, 11:58:32 AM
como ya tenía dos líneas entel contratadas quise tener otra por fuera solo por joder

√  No hacer la maldad con la nana ni en el trabajo
√  Tener un teléfono anexo sin plan ni rastros

Estoy aprendiendo de usted, maestro

mutombo

Cita de: Citation-X en Julio 06, 2016, 01:04:49 PM
Ni un chiste entonces que no se pueda instalar todo en la sd porque tarde o temprano la memoria del teléfono se va a llenar así tengas una sd de 64gigas instalada.

es raro android..

ese es el punto.... si cachaba esa opcion, pero como dices solo algunas y en realidad las que mas pesan son las que menos dejan mover....

ya movi todas las posibles e igual me dice que no tengo memoria..
aparecia una manual en youtube para hacerlo...pero especifica que si algo sale mal, puede hacer mierda el telefono...

asi que mejor no

Pandoso

Cita de: Citation-X en Julio 06, 2016, 01:04:49 PM

es raro android..

pero hay opciones de teléfonos con más memoria interna. Hartas aplicaciones se pueden mover pero hartas también pueden no hacerlo. Lo otro es borrar el cache o los datos que ocupan a veces montón más de lo que pesa la app per se

Chery Tiggo 8

Isma

Como bien dicen, no es posible hacerlo con todos, pero si con la mayoría, aunque no se si la memoria caché sigue quedando en el teléfono, debería ser así.

Por eso es importante la memoria del teléfono decente para apps, y la sd para multimedia.

Isma

Archer 3

Cita de: Isma en Julio 06, 2016, 01:06:33 PM
√  No hacer la maldad con la nana ni en el trabajo
√  Tener un teléfono anexo sin plan ni rastros

Estoy aprendiendo de usted, maestro

Jaja... has elegido el buen camino joven padawan 

:tander:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Julio 06, 2016, 01:07:58 PM

pero hay opciones de teléfonos con más memoria interna. Hartas aplicaciones se pueden mover pero hartas también pueden no hacerlo. Lo otro es borrar el cache o los datos que ocupan a veces montón más de lo que pesa la app per se

eso pasa con Ios también, va creando un tremendo archivo que aparece como "otro"  (basura según yo) y cada vez te va dejando menos disponible y en mi caso no me queda otra opción más que resetearlo.

Isma

Cita de: EduardoN en Julio 06, 2016, 11:46:59 AM
Mi hija mayor tenía Movistar, pero cuando vio que Claro mantiene las redes sociales sin costo al recargar el número con plata para llamadas, se portó a Claro.

Engancha el Facebook, es para un informe en el trabajo.

larayavergara

volvi  :trollface:

no todos los telefonos tienen la opcion de mover las aplicaciones a la SD, depende de la version del sistema y de si el fabricante lo quiere asi...
peeeeeroooooo.... hay aplicaciones que te permiten, por ejemplo, tienes en la google play appmgr III, es bastante buena, en todo caso hay varias buenas.
Lo que te dicen de hacer mierda el telefono, es cuando lo quieres hacer root, con esta opcion, estas mismas apliaciones, pueden mover practicamente todo a la SD.
Te recomiendo, primero instala esta aplicacion y ve que te deja mover, ve cuanto puedes liberar, si todavia no es suficiente, vemos la opcion de root  :thumbup:
I'm one with the force and the force is with me

larayavergara

Cita de: Citation-X en Julio 06, 2016, 12:47:57 PM
:serious: :serious:  yo leía OWN!!!!

jajaja, Las OMV comprar minutos y megas a las operadoras y los revenden segun sus condiciones, como VTR, Falabella, Simple, Virgin de las mas importantes
I'm one with the force and the force is with me

Isma

Yo tengo Root, pero no se usarlo  :pozo:

EduardoN

Cita de: Isma en Julio 06, 2016, 04:20:48 PM
Yo tengo Root, pero no se usarlo  :pozo:

Eso pasa cuando pendejos imberbes quieren mantenerse al día con la tecnología.   :aji:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Isma

Cita de: EduardoN en Julio 06, 2016, 04:43:05 PM
Eso pasa cuando pendejos imberbes quieren mantenerse al día con la tecnología.   :aji: