Rincón de los Android Fans

Publicado por Neuro JP, Febrero 21, 2015, 12:35:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

Cita de: larayavergara en Julio 11, 2016, 12:30:28 PM
si estas con Entel, tienes que comprar bolsas de megas con tu saldo, sino, el saldo te va a durar para entrar a google.cl

yaaaaa!
como tan cagao rayita?  :piensa:
ex Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Chery Tiggo 8

Isma

Usar los megas del prepago para el whatsapp secreto, usted sabe tata Citation  :reverencia:

larayavergara

Cita de: Pandoso en Julio 11, 2016, 03:11:09 PM
yaaaaa!
como tan cagao rayita?  :piensa:

jajaja... es por lo que caro que es entel sin bolsas en prepago, a mi me acaban de subir a 7,5 Gb en VTR  :freddie:
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Increíble que una galaxy tab de 100 luquitas tenga ventana múltiple y bastante funcional.

Archer 3

Sres. una consulta:

Los teléfonos como esos Nokia del año 2007, modelo 1100 sirven de algo en estos tiempos modernos?

Pandoso

Cita de: Citation-X en Julio 27, 2016, 10:21:36 PM
Sres. una consulta:

Los teléfonos como esos Nokia del año 2007, modelo 1100 sirven de algo en estos tiempos modernos?

pa trancar la puerta  :trollface:
ex Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: Citation-X en Julio 27, 2016, 10:21:36 PM
Sres. una consulta:

Yo tengo uno similar que uso cómo despertador   :cop:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Isma

Cita de: EduardoN en Julio 27, 2016, 11:27:22 PM
Yo tengo uno similar que uso cómo despertador   :cop:

Viejo de 67 años  :chan:

Archer 3

Buen, pero a fin de cuentas se le puede poner una SIM de ahora para alguien que no quiere usar celular ni pretende llamar por lo menos lo tenga a mano en caso de urgencia?

larayavergara

Cita de: Citation-X en Julio 28, 2016, 12:11:11 PM
Buen, pero a fin de cuentas se le puede poner una SIM de ahora para alguien que no quiere usar celular ni pretende llamar por lo menos lo tenga a mano en caso de urgencia?

SI, ya a que Chile debe haber llegado el Nokia 1100b, que opera en las redes 850/1900, eso significa que puedes usar Movistar, Claro, Entel, no estoy seguro con WOM
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Julio 28, 2016, 05:38:46 PM
SI, ya a que Chile debe haber llegado el Nokia 1100b, que opera en las redes 850/1900, eso significa que puedes usar Movistar, Claro, Entel, no estoy seguro con WOM

excelente, esa es la duda que tenia, gracias ! 

Archer 3

Cita de: larayavergara en Julio 28, 2016, 05:38:46 PM

sabe.

probé el chip de otro celular que era de esos grandes y funcionó sin problemas, luego miré el modelo y en efecto es un 1100b así que solucionado.

tuve que comprarle una batería nueva si porque la que tenía la cargué harto y cuando hice ese llamado de prueba casi se descarga por completo. 6 luquitas la batería y ahora ya le puedo pasar el celular 100% operativo.

EduardoN

Cargó su Galaxy Note 7 en el auto, explotó y le incendió el vehículo

Esto ocurrió en Florida, Estados Unidos. Samsung se contactó con el afectado para investigar lo sucedido y reiteró el llamado a cambiar los aparatos.

El Galaxy Note 7 salió a la venta el 19 de agosto y el 2 de septiembre Samsung pidió a todos quienes los compraron, que los devolvieran, debido a que existía riesgo de explosión de su batería.
Al parecer Nathan Lydia Dornacher no sabía de la petición y dejó su galaxy cargando en su jeep, el smartophone explotó y de paso, incendió su vehículo.
"Dejé el celular en el carro porque planeaba ir a una tienda de mascotas con mi familia en un minuto. Cuando regresé para recoger mi teléfono vi llamas dentro del auto. Llamamos al departamento de bomberos y este es el resultado", escribió en su cuenta de Facebook.
Samsung respondió que se contactó con la persona afectada para investigar lo sucedido y reiteró el llamado a cambiar esos teléfonos.

http://www.soychile.cl/Santiago/Internacional/2016/09/09/417063/Cargo-su-Galaxy-Note-7-en-el-auto-exploto-y-le-incendio-el-vehiculo.aspx

La mansa nique.....  :face:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chino_rios76

BL5C es el modelo, la siguen usando varios modelos actuales.
La BL5B es mas gruesa.

Juanjo400

Por un tema puntual voy a necesitar un teléfono Android barato (no me desharé del SE, será en paralelo). No me interesa que tenga una gran performance.

¿Alguna recomendación? Me tientan el S2 o el S3 :piensahomero:

Gracias

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

EduardoN

si no vas a usar muchas aplicaciones, el S 3 salva, pero es leeeento si usas dos aplicaciones a la vez. Para navegar por ienterneC, cumple su función.   :thumbup:

Joyo

Cita de: Juanjo400 en Octubre 29, 2016, 09:08:33 PM
Por un tema puntual voy a necesitar un teléfono Android barato (no me desharé del SE, será en paralelo). No me interesa que tenga una gran performance.

¿Alguna recomendación? Me tientan el S2 o el S3 :piensahomero:

Gracias

moto g 1

Juanjo400

Gracias, al final me hice de un Galaxy Core Prime que tenía botado mi hermana. Si anda como las berenjenas, lo vendo nomás y compro otra cosa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

DutyFree

Pero que Clase Media !!!  :trollface: :memeo:

Cita de: Juanjo400 en Noviembre 02, 2016, 07:55:11 AM
Gracias, al final me hice de un Galaxy Core Prime que tenía botado mi hermana. Si anda como las berenjenas, lo vendo nomás y compro otra cosa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Archer 3

Mi iphone 6 plus anda a medio morir saltando y me niego a pagar 80.000 por la reparación. Estuve probando un OWN de 5.5" pulgadas y muy limitado.

Tengo puntos zona entel que me permiten financiar hasta 100.000 de cuota inicial por lo que podría acceder a un Huawei P9 lite, ni idea la diferencia con el P9 normal...

He escuchado buenas cosas de LG también, motorola no me tinca. Qué se puede recomendar por ese monto? Hago los filtros en entel y me salen esas marcas. Samsung no me gustan pero... nunca se sabe.

Gracias