Rincón de los Android Fans

Publicado por Neuro JP, Febrero 21, 2015, 12:35:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Cita de: Citation-X en Septiembre 07, 2017, 10:17:08 AM
Muy benos teléfonos, pero Mientras lleven android... Apple y sus iphones no seran superados en desempeño.

Reconozco que nunca he usado un iphone, pero si he usado el Mac y será todo lo que digan, pero cómo toda la vida y en todos los computadores he tendido Windows, lo prefiero al Mac. Creo que lo mismo me pasa con Android, además, nunca he tenido problemas con los teléfonos y siempre he visto que los que andan con iphone, con cada modelo cambian el conector del cargador y sus accesorios. Buen negocio para Apple, pero con 5 Android en la casa, es más cómodo mantenerlos por su compatibilidad en casi todo.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Aún no reparo el teléfono, pero pasé por los locales que me recomendaron de Providencia y de San Diego. Cómo me dijeron que el arreglo sale alrededor de 25 lucas, hoy pasé por el local de la Cia. quie tengo cerca de la casa y me dicen que si pago 24 lucas, me cambian mi K8 por un K 10.   :banana:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Septiembre 12, 2017, 12:41:47 AM
Aún no reparo el teléfono, pero pasé por los locales que me recomendaron de Providencia y de San Diego. Cómo me dijeron que el arreglo sale alrededor de 25 lucas, hoy pasé por el local de la Cia. quie tengo cerca de la casa y me dicen que si pago 24 lucas, me cambian mi K8 por un K 10.   :banana:

ahora tus selfies van a salir con flash, se va notar toda la cripta  :awesome: :thumbup:
ex Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Chery Tiggo 8

EduardoN

Ayer me entregaron el K 10, creí que era más "cototo", pero trae la misma memoria del K 8 que tengo, lo que si, es un poco más rápido en su funcionamiento.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Septiembre 14, 2017, 10:36:10 AM
Ayer me entregaron el K 10, creí que era más "cototo", pero trae la misma memoria del K 8 que tengo, lo que si, es un poco más rápido en su funcionamiento.

casi nunca crecen tanto en memoria, siempre se anda con los 3 o 4... y eso se mantiene. Ahora se han visto pocos con 6

Chery Tiggo 8

Archer 3

Cita de: Pandoso en Septiembre 14, 2017, 10:42:22 AM
casi nunca crecen tanto en memoria, siempre se anda con los 3 o 4... y eso se mantiene. Ahora se han visto pocos con 6

3 o 4 de RAM?

FELHER

Las RAM no varían tanto, 2-3 GB por lo general. La diferencia está en los procesadores.

EduardoN

Cita de: Citation-X en Septiembre 14, 2017, 10:52:55 AM
3 o 4 de RAM?

Lo estaba buscando en el teléfono para no equivocarme, pero no lo encontré. La verdad ni idea que memoria tiene en RAM, pero debería andar por los 2 GB, no creo que tenga 3 o 4.   :piensa:
La capacidad es de 16 GB, por eso siempre uso una tarjeta para guardar música, fotos y adsf., aunque ya me quedó chica, porque la compré hace años, considerando que ya existen de 64 GB.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Septiembre 14, 2017, 12:16:42 PM
Lo estaba buscando en el teléfono para no equivocarme, pero no lo encontré. La verdad ni idea que memoria tiene en RAM, pero debería andar por los 2 GB, no creo que tenga 3 o 4.   :piensa:
La capacidad es de 16 GB, por eso siempre uso una tarjeta para guardar música, fotos y adsf., aunque ya me quedó chica, porque la compré hace años, considerando que ya existen de 64 GB.

debiera estar en configuración, al final abajo en "acerca del tfno" sale el nombre del dispositivo y toas las challas del softwar y más abajo sale IMEI MEID CPU RAM... ahí es  :awesome:

Chery Tiggo 8

FELHER

Cita de: EduardoN en Septiembre 14, 2017, 12:16:42 PM

Ahí te dejo las Specs.
Un poco justo en prestaciones comparado con lo que ofrece Huawei o Motorola al mismo precio. Aunque igual es buen teléfono.

Saludos,

GENERAL   Red   GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - HSDPA - LTE (versión LTE)
Anunciado   2016, Enero
Status   Disponible
TAMAÑO   Dimensiones   146 x 74.8 x 8.8 mm
Peso   153 g
DISPLAY   Tipo   LCD IPS touchscreen capacitivo, 16M colores
Tamaño   720 x 1280 pixels, 5.3 pulgadas
   - Soporte multitouch
- Sensor acelerómetro para auto rotación
- Sensor de proximidad para auto apagado
RINGTONES   Tipo   Polifónico, MP3, WAV
Customización   Descargas
Vibración   Si
   - Conector de audio 3.5 mm
MEMORIA   Agenda telefónica   Entradas y campos prácticamente ilimitados, Foto de llamada
Registro de llamadas   Prácticamente ilimitado
Slot de tarjeta   microSD, hasta 32GB
   - 8GB/16GB memoria interna, 1GB/1.5GB/2GB RAM
- Procesador quad-core 1.3GHz (3G) / quad-core 1.2GHz o 1.3GHz o octa-core 1.14GHz (LTE)
CARACTERÍSTICAS   GPRS   Si
Velocidad de datos   
OS   Android OS, v5.1 Lollipop
Mensajería   SMS, MMS, Email, Push Mail, IM
Navegador   HTML5
Reloj   Si
Alarma   Si
Puerto infrarrojo   No
Juegos   Si
Colores   Blanco, Indigo, Dorado, Negro
Cámara   13 MP (LTE) / 8 MP (3G), autofocus, flash LED, foco táctil, detección de rostro y sonrisa, geo-tagging, video, cámara frontal 8 MP o 5 MP
   - GPS con soporte A-GPS y GLONASS
- Brújula digital
- EDGE
- 3G HSDPA / HSUPA
- 4G LTE Cat. 4
- Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac; Wi-Fi Direct; banda dual
- Bluetooth v4.1 A2DP
- microUSB 2.0
- Reproductor de video MP4/H.264
- Reproductor de audio MP3/WAV/eAAC+
- Radio FM con RDS
- Organizador
- Memo/comandos/discado de voz
- Manoslibres incorporado
- Ingreso predictivo de texto
BATERÍA       Standard, Li-Ion 2300 mAh, extraible
Stand-by   
Tiempo de conversación   

Isma

Cita de: EduardoN en Septiembre 14, 2017, 10:36:10 AM

Debes tomar en cuenta que es solo 1 modelo mayor, por lo que la diferencia no es tanto, aún así tiene mejor cámara, mayor pantalla (en pulgadas y resolución), mejor bateria, bla bla bla

La RAM es de 1.5 gb, la memoria interna depende de la versión, no del modelo.

Archer 3

el K10 tiene 2 gigas de ram. ahora lo que incide más en performance es el tipo de procesador.

EduardoN

Cita de: Pandoso en Septiembre 14, 2017, 12:21:01 PM
debiera estar en configuración, al final abajo en "acerca del tfno" sale el nombre del dispositivo y toas las challas del softwar y más abajo sale IMEI MEID CPU RAM... ahí es  :awesome:

No sale ná, sólo encontré dónde dice que usa un Android 6.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Septiembre 14, 2017, 12:51:40 PM

más pa bajito, bueno total ya dijeron q tenía 2  :jumbito:

Chery Tiggo 8

Archer 3

Cita de: EduardoN en Septiembre 14, 2017, 12:51:40 PM

"El adulto mayor frente a las nuevas tecnologías"

:trollface:

FELHER

Pandoso

Cita de: Citation-X en Septiembre 14, 2017, 01:08:01 PM

waaaaaahajhajhajhajhahjajhajhaaa
hajhahajhaajhajhaahjhajhajhahjajhaaahha

uta lo pensé, pero por respeto a las canas no la quise tirar  :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: Citation-X en Septiembre 14, 2017, 01:08:01 PM

Me imagino que con ese comentario manejas a la perfección el Android 6.... el ciego hablando de tuertos poh   :face:

Cita de: Pandoso en Septiembre 14, 2017, 01:15:11 PM

waaaaaahajhajhajhajhahjajhajhaaa
hajhahajhaajhajhaahjhajhajhahjajhaaahha

uta lo pensé, pero por respeto a las canas no la quise tirar  :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

¿Y de cuando que estás tan respetuoso voo?   :piensa:
Ahora que manejas tan bien el Android 6, dime en dónde encuentro el dato.    :aji: :aji:

Archer 3

Cita de: EduardoN en Septiembre 14, 2017, 02:14:28 PM
Me imagino que con ese comentario manejas a la perfección el Android 6.... el ciego hablando de tuertos poh   :face:

jaja sin picarse pues estimado. si son bromas.

pd. en el S7 edge tengo Android 7.0 y soy experto.

ojo que en android 6 no es trivial ver la ram del equipo. tienes que ir a "acerca del dispositivo" y activar modo desarrollador.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Septiembre 14, 2017, 02:14:28 PM

¿Y de cuando que estás tan respetuoso voo?   :piensa:
Ahora que manejas tan bien el Android 6, dime en dónde encuentro el dato.    :aji: :aji:

el mío viene con android 7  :awesome:

Chery Tiggo 8