Rincón de los Android Fans

Publicado por Neuro JP, Febrero 21, 2015, 12:35:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Isma

Cita de: Citation-X en Octubre 24, 2017, 12:11:07 PM
Ni una diferencia relevante respecto de 7.0. No es como pasar de 6 a 7.

Para mi si, en el S5 tenía el 5.algo, noté un avance considerable en diseño y desempeño.

EduardoN

Cita de: Isma en Octubre 24, 2017, 12:15:59 PM
Yo tengo un motorola, despues de haber pasado por Sony, Iphone y Samsung, y es lejos el mejor Android, con interfaz más fluida, menos app preinstalada chaya, o cosas de la marca que gasta memoria.
Los que encuentro feo son los LG, es como tosco, de Galaxy Ace.

Yo creo que el Android que trae, es mucho para la capacidad del teléfono, ya que es medio lento. Mientras tanto, me sirve igual, pero en cuanto llegue abril, me voy de cabeza a cambiarlo a Claro.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Juanjo400

Y el K10 qué onda, tot?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

EduardoN

Cita de: Juanjo400 en Octubre 24, 2017, 09:43:04 PM
Y el K10 qué onda, tot?

Me lo robaron el jueves en la noche. 
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Juanjo400

Cita de: EduardoN en Octubre 24, 2017, 09:45:58 PM

Mestay? Después de la junta? Que Hiat :poker:

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Octubre 24, 2017, 09:45:58 PM

Que onda, que pasó.  :chino:
:trollface:

Al mal tiempo, buena cara no má.
En la pega no me creían, pensaron que era chiva porque había quedado en estado zombie.  :memeo:
Nobody was faster on the draw.

Pandoso

Cita de: BlackAdam en Octubre 24, 2017, 11:34:27 PM
Que onda, que pasó.  :chino:
:trollface:

Al mal tiempo, buena cara no má.
En la pega no me creían, pensaron que era chiva porque había quedado en estado zombie.  :memeo:
wajahjahajaha  :yaoming:
ex Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Chery Tiggo 8

Juanjo400

Hoy me sucedió una falla muy rara con el Z.

Abrí WhatsApp (media novedad :memeo:) y me apareció una publicidad. Bah, qué raro. Pensé que habían cambiado el modelo de financiamiento y ahora están metiendo publicidad entre medio. Pero no, cada 5 minutos aprox metían publicidad, hicieras lo que hicieras.

Cuento corto, una falla aparentemente de AdSense y terminé restaurando configuraciones de fábrica. Ahora descargando apps de nuevo, menos mal que la copia de seguridad funcionó excelente :thumbup:

Android cosas, igual quiero un S8 o un S9 :yaoming:

larayavergara

Cita de: Juanjo400 en Noviembre 07, 2017, 09:45:46 PM

Abrí WhatsApp (media novedad :memeo:) y me apareció una publicidad. Bah, qué raro. Pensé que habían cambiado el modelo de financiamiento y ahora están metiendo publicidad entre medio. Pero no, cada 5 minutos aprox metían publicidad, hicieras lo que hicieras.

Cuento corto, una falla aparentemente de AdSense y terminé restaurando configuraciones de fábrica. Ahora descargando apps de nuevo, menos mal que la copia de seguridad funcionó excelente :thumbup:

puede ser que se haya instalado "algo" desde las paginas de visitas...  :awesome:
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cómo funciona la copia de seguridad en android?

Juanjo400

Cita de: Citation-X en Noviembre 08, 2017, 10:09:32 AM
Cómo funciona la copia de seguridad en android?
Parecido a iOS, se guarda en la nube de Google y la bajas en caso de ser necesario

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Isma

Cita de: Juanjo400 en Noviembre 07, 2017, 09:45:46 PM

Nunca en la vida me ha pasado algo así, quizás descargaste algo extraño

larayavergara

Para revivir este tema...
a mi señora el llego un Note 8, y debo decir que no le tenia mucha fe al bicho, por tamaño mas que nada, pero la verdad es que es muy bonito, tiene excelentes prestaciones, y la camara anda muy bien.
Me sorprendió gratamente, ya que abandone Samsung desde el Galaxy 2, y desde ahí solo he tenido Sony, me hizo dudar  :uy:

Archer 3

A mi lo que no me convence es el android... me quedé con el s8 plus "de respaldo  :mula: ) y claro, linda pantalla, buena cámara pero se comporta de forma extraña a veces, como que se taldea pues creo que así le dicen. cambia cosas por su cuenta y en mis aplicaciones de astronomía se le pierden las coordenadas y me muestra cualquier cosa.

Consulta, como cambiar los íconos? los que vienen por defecto no me convencen del todo.

chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

larayavergara

Cita de: Citation-X en Marzo 28, 2018, 10:44:57 AM
A mi lo que no me convence es el android... me quedé con el s8 plus "de respaldo  :mula: ) y claro, linda pantalla, buena cámara pero se comporta de forma extraña a veces, como que se taldea pues creo que así le dicen. cambia cosas por su cuenta y en mis aplicaciones de astronomía se le pierden las coordenadas y me muestra cualquier cosa.

Consulta, como cambiar los íconos? los que vienen por defecto no me convencen del todo.

igual raro, no conozco el S8+ en detalle, pero cosas que no deberian pasar en un gama alta, tengo un amigo con S7+ y nada...
probaste restablecer?
sobre los iconos, puedes instalar pack de iconos como dice Chunchos, o puedes ir cambiando temas(se bajan del PlayStore)

Archer 3

Cita de: larayavergara en Marzo 28, 2018, 04:52:08 PM
igual raro, no conozco el S8+ en detalle, pero cosas que no deberian pasar en un gama alta, tengo un amigo con S7+ y nada...
probaste restablecer?
sobre los iconos, puedes instalar pack de iconos como dice Chunchos, o puedes ir cambiando temas(se bajan del PlayStore)

lo hice una vez reinstalando todo porque el wassap simplemente dejó de sonar al llegar un mensaje... mil revisiones a la configuración y nada, todo ok pero el teléfono wn no sonaba. Después de restablecer sonaba.. como si nada. a la semana dejó de sonar de nuevo. ahí quedó de pisapapeles,.

Al cambio de iconos le tengo más fe a los de la store porque eso de colocarle cosas gratis de fuera como que puede salir más caro.

larayavergara

Cita de: Citation-X en Marzo 28, 2018, 07:34:39 PM
lo hice una vez reinstalando todo porque el wassap simplemente dejó de sonar al llegar un mensaje... mil revisiones a la configuración y nada, todo ok pero el teléfono wn no sonaba. Después de restablecer sonaba.. como si nada. a la semana dejó de sonar de nuevo. ahí quedó de pisapapeles,.

Al cambio de iconos le tengo más fe a los de la store porque eso de colocarle cosas gratis de fuera como que puede salir más caro.

si, yo por lo menos en el Xperia bajo temas, Sony en realidad a través de una aplicación propietaria me recomienda temas certificados por ellos... y funcionan muy bien.

Archer 3

Cita de: larayavergara en Marzo 29, 2018, 10:16:02 AM
si, yo por lo menos en el Xperia bajo temas, Sony en realidad a través de una aplicación propietaria me recomienda temas certificados por ellos... y funcionan muy bien.

Esos me tincan, mirando samsung tenía lo mismo. Incluso unas que se pagan.

Pandoso

que ganas le tengo al Hawai P20 Pro  :megusta:
ex Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Chery Tiggo 8