Rincón de los Android Fans

Publicado por Neuro JP, Febrero 21, 2015, 12:35:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

Cita de: FELHER en Agosto 10, 2018, 11:34:49 AM
Huawei P20 Pro es el mejor teléfono del año, barrió con los Samsung y El iPhone X.

es mi deseo húmedo esa cagá, aunque el P10 toavía no me arruga
ex Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cómo usuario de teléfonos Samsung (actualmente tengo un S 5 Active) no me entusiasman mucho, me han gustado más los LG, pero nunca he usado un Huawei, así que no tengo punto de comparación.
Ojo, el teléfono lo uso con algunas aplicaciones, correos y cosas básicas, pero no descargo programas para hacer "memes fomes"   :aji:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Drilo

Me compré una tablet chinita. Quiero que puro llegué la wea, porque la mía está más lenta qué río de caca

Pandoso

Cita de: Drilo en Agosto 10, 2018, 06:30:04 PM
Me compré una tablet chinita. Quiero que puro llegué la wea, porque la mía está más lenta qué río de caca

chuwi?

Chery Tiggo 8

Drilo

Pandoso

Cita de: Drilo en Agosto 10, 2018, 09:01:05 PM
Xiaomi
mi hno tiene un celu de esa marca y le ha salido bueno, mi ñora tuvo uno y le. salio como las pelotas... en fin 

Chery Tiggo 8

larayavergara

Cita de: EduardoN en Agosto 10, 2018, 03:18:53 PM
Cómo usuario de teléfonos Samsung (actualmente tengo un S 5 Active) no me entusiasman mucho, me han gustado más los LG, pero nunca he usado un Huawei, así que no tengo punto de comparación.
Ojo, el teléfono lo uso con algunas aplicaciones, correos y cosas básicas, pero no descargo programas para hacer "memes fomes"   :aji:

Samsung tiene una gran diferencia entre su gama media-baja y gama alta, ahora algo mejoro su gama media con los modelos A8,A7, pero la gama baja sigue siendo un bodrio...
Sony o Huawei son mucho mas parejos en gamas
I'm one with the force and the force is with me

mauisafra

Por acá un Sony XA1 Ultra, la primera semana como avión, luego actualizo a Android 8 y empezó con fallas de conectividad, falla en el auricular, perdía la señal , intermitencia de 4G a H, H+ ,3G sin señal, lo lleve a la garantía, por supuesto no le encontraron nada, según el informe le reinstalaron el SO, pero no lo hicieron por que aun estaban las paginas visitadas y claves para entrar , pero algo hicieron porque quedo perfecto, ahora nuevamente funciona sin ningún problema, busque información en google y al parecer con la actualización a Android 8 algo se borra o algo no baja y empieza a dar las fallas señaladas, el teléfono es bien bonito, buenas cámaras, hartas leseras que no uso y pantalla grande de 6` para leer cómodamente el foro.

EduardoN

Cita de: mauisafra en Agosto 14, 2018, 11:39:38 AM
Por acá un Sony XA1 Ultra, la primera semana como avión, luego actualizo a Android 8 y empezó con fallas de conectividad, falla en el auricular, perdía la señal , intermitencia de 4G a H, H+ ,3G sin señal, lo lleve a la garantía, por supuesto no le encontraron nada, según el informe le reinstalaron el SO, pero no lo hicieron por que aun estaban las paginas visitadas y claves para entrar , pero algo hicieron porque quedo perfecto, ahora nuevamente funciona sin ningún problema, busque información en google y al parecer con la actualización a Android 8 algo se borra o algo no baja y empieza a dar las fallas señaladas, el teléfono es bien bonito, buenas cámaras, hartas leseras que no uso y pantalla grande de 6` para leer cómodamente el foro.

Mi hijo tiene el mismo y está más feliz que perro con pulgas con el teléfono. Hasta ahora 0 problemas con él y es verdad que la pantalla es re cómoda para leer todo, se podría decir que lo usa hasta cómo televisor.

Cita de: larayavergara en Agosto 14, 2018, 09:27:15 AM
Samsung tiene una gran diferencia entre su gama media-baja y gama alta, ahora algo mejoro su gama media con los modelos A8,A7, pero la gama baja sigue siendo un bodrio...
Sony o Huawei son mucho mas parejos en gamas

Te aseguro que no soy para nada "fun" de las gamas altas, ya que no necesito nada muy sofisticado, así que ni idea en ese ámbito. Yo soy feliz con el teléfono que me entrega la cía. con costo 0 cada 18 meses.   :uy:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Agosto 14, 2018, 11:44:22 AM
Mi hijo tiene el mismo y está más feliz que perro con pulgas con el teléfono. Hasta ahora 0 problemas con él y es verdad que la pantalla es re cómoda para leer todo, se podría decir que lo usa hasta cómo televisor.

Te aseguro que no soy para nada "fun" de las gamas altas, ya que no necesito nada muy sofisticado, así que ni idea en ese ámbito. Yo soy feliz con el teléfono que me entrega la cía. con costo 0 cada 18 meses.   :uy:

q tierno  :uy:

Chery Tiggo 8

Drilo

EduardoN

Creí que mi teléfono estaba fallando porque no tenía conección y ahora vi el por qué......

Subtel confirmó caída de señal que afecta a servicios de Claro

La Subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel) confirmó que durante esta tarde se registró una caída masiva en la señal de Claro Chile, la que afectó a sus diversos servicios móviles.
La autoridad afirmó que ya se contactó con la compañía para reunir antecedentes para determinar las causas del hecho y el tiempo de normalización.
También afirmó que si las fallas persisten, los clientes pueden presentar sus reclamos a través de la propia Subtel.
"Conforme a la normativa vigente la empresa Claro Chile debe descontar el tiempo sin servicio a sus usuarios y además compensarlos por el período que dure la falla", agregó la Subsecretaría en su cuenta de Twitter.

Fuente: soychile.cl - http://www.soychile.cl/Santiago/Tecnologia/2018/08/24/552505/Subtel-confirmo-caida-de-senal-que-afecta-a-servicios-de-Claro.aspx

Segunda vez que pasa en ¿3 años? lo bueno es que sólo es por un rato.   :piensa:

chunchos

Estaba viendo el Note 9... más memoria y cámara mejorada... considero que no vale la pena el upgrade del 8...
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Cita de: chunchos en Agosto 24, 2018, 09:34:58 PM
Estaba viendo el Note 9... más memoria y cámara mejorada... considero que no vale la pena el upgrade del 8...

Debe ser una maravilla por el valor que tiene. 

EduardoN

Cita de: chunchos en Agosto 24, 2018, 09:34:58 PM

Buen dato la página, revisa las ofertas de la web.    :thumbup:

https://www.solotodo.com/cells?ordering=offer_price_usd&page=6&brands=149203&

chunchos

Cita de: EduardoN en Septiembre 04, 2018, 10:36:40 PM
Buen dato la página, revisa las ofertas de la web.    :thumbup:

https://www.solotodo.com/cells?ordering=offer_price_usd&page=6&brands=149203&
Gracias... pero en mi caso con el 8 no vale la pena upgradear a 9 por un poco más de memoria y un stylus amarillo. Yo creo que voy a pensar en cambiarlo en un año más. Lo único que me llamó la atención del 9 fue la batería.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

larayavergara

Cita de: chunchos en Septiembre 11, 2018, 10:41:45 AM
Gracias... pero en mi caso con el 8 no vale la pena upgradear a 9 por un poco más de memoria y un stylus amarillo. Yo creo que voy a pensar en cambiarlo en un año más. Lo único que me llamó la atención del 9 fue la batería.

me llamo la atencion tambien la funcionalidad del lapiz bluetooth, pero no vale la pena cambiar el 8 por eso...
I'm one with the force and the force is with me

chunchos

Cita de: larayavergara en Septiembre 12, 2018, 10:41:12 AM
me llamo la atencion tambien la funcionalidad del lapiz bluetooth, pero no vale la pena cambiar el 8 por eso...
Yo el lápiz lo uso re poco la verdad.... sólo para tomar notas.

Juanjo400

Me está tentando el Note 9 :uy: Lo cachureé 2 minutos y anda la zorra, aparte, no es tan incómodo en la mano ni en el bolsillo.

Tendría que buscar además un reloj compatible :piensa:

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

EduardoN

Cita de: Juanjo400 en Septiembre 14, 2018, 06:21:12 PM
Me está tentando el Note 9 :uy: Lo cachureé 2 minutos y anda la zorra, aparte, no es tan incómodo en la mano ni en el bolsillo.

Tendría que adquirir mas acciones de la empresa. :piensa:

:chan: