Noticia Pontiac...

Publicado por EduardoN, Julio 22, 2016, 01:02:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Aparecieron 70 gallinas muertas y desangradas en Quilpué: la PDI investiga

"No sé si fue el chupacabras, alguna secta satánica o un animal salvaje", contó el trabajador que hizo el hallazgo. La PDI acudió al lugar e inició la investigación. Dueño del predio cree que todo podría haber sido ocasionado por perros.
En manos de la PDI quedó una investigación por la aparición de unas 70 gallinas muertas en el sector de Los Perales, en la comuna de Quilpué.
El hecho quedó al descubierto luego que Juan Carlos Hernández llegara a la parcela ubicada en el área de Los Colihues y se encontrara con la imagen. "No sé si fue el Chupacabras, alguna secta satánica o un animal salvaje... Sólo sé que a las 70 gallinas les chuparon la sangre y que no hicieron ningún ruido para matarlas", contó el hombre a La Estrella de Valparaíso.
Agregó el hombre. "Mi rutina de todos los días era venir a las 10.00 de la mañana para darle comida a las gallinas. Ahí estaban bien, tranquilitas, todo normal. Después seguí trabajando al frente y no las vi hasta como las cuatro de la tarde, cuando volví a darles comida".
"Primero divisé al gallo muerto y cuando me fui acercando al gallinero, vi que todas estaban muertas. En el 2010 ya había pasado algo así, pero esto es muy raro, no sé qué pasó", agregó.
La PDI llegó al lugar y en su presencia apareció un zorro que arrastraba una gallina. Eso sí, el cuidador no le da crédito al animal. "No creo que haya sido él porque los animales de ese tipo destrozan los cuerpos y las gallinas sólo tienen agujeritos de donde le chuparon la sangre", detalla. "Además, ni se sintió cuando las atacaron, porque no hicieron ningún ruido, nadie las escuchó", agrega.
El jefe del fundo, según contó el cuidador, cree que todo fue provocado por los perros.

http://www.soychile.cl/Valparaiso/Policial/2016/07/21/407073/Aparecieron-70-gallinas-muertas-y-desangradas-en-Quilpue-la-PDI-investiga.aspx

En todo caso, bien extraña la muerte de las gallinas, ya que cuando en el campo le cortábamos el cuello para desangrarlas, las tenías que agarrar fuerte de las patas y las alas para que no salgan arrancado.    :piensa:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

harlock

Apuntaria a murcielago vampiro, una colonia. No se por que a nadie se le ocurre esa explicacion, aqui en Chile algun sdw los trajo hace unos 20 años. una comadreja tambien hace lo mismo.

Viejo, pero pagado!

EduardoN

Cita de: harlock en Julio 22, 2016, 01:23:27 AM
Apuntaria a murcielago vampiro, una colonia. No se por que a nadie se le ocurre esa explicacion, aqui en Chile algun sdw los trajo hace unos 20 años. una comadreja tambien hace lo mismo.

???  Uta, no tenía ni idea que habían insertado esas especies acá... que es wna la gente... y después queda laca con nuestra flora y fauna.  :face:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Julio 22, 2016, 02:00:15 AM
???  Uta, no tenía ni idea que habían insertado esas especies acá... que es wna la gente... y después queda laca con nuestra flora y fauna.  :face:

por lo visto en tu mansión habitan otro tipo de criaturas y justo esa no  :poker:
ex Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Chery Tiggo 8

chunchos

Perros... esta documentado un "furor teutonico" - sorry Franky- en manadas de lobos contra manadas de otros animales, empiezan a matar y luego siguen y siguen. Aquí debe ser lo mismo.
El Vampiro no creo... por un tema que ataca a mamiferos de regular tamaño... no creo que pudiera con gallinas.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

:piensa:  Lo extraño del tema, amigo Chunchos, es que las gallinas han sido desangradas. Si fuesen manadas de perros o zorros, estas estarían despedazadas.

Archer 3

De ser perros eran perros ninja porque cómo nadie los iba a escuchar?

Isma

Es el chupacabras, está claro.

PD: Creí que en el campo se mataba a las gallinas disparando a sus siluetas

EduardoN

Cita de: Isma en Julio 22, 2016, 12:02:04 PM

Hay varias formas de matar la gallina    :trollface:

En el campo le pegábamos con un hacha de mano en la nuca, pero tenía que ser un golpe suave para no cortarle la cabeza, pero si dejar el corte para que bote toda la sangre. Igual sistema usabamos con los patos.
Con los corderos era similar. Los colgabamos de las patas y se les cortaba el cuello para que se desangren.
A los chanchos y a las vacas les pegábamos un tiro con la 0.22 en la cabeza y después se les cortaba el cuello para que se desangren.

Pandoso

Cita de: Isma en Julio 22, 2016, 12:02:04 PM

ajhajhajhahjahjahjahjahahjahjhjaahjahja, igual que a los perros!! ajahjhajhjahjahajhaj :memeo:

(peazo e zato  :awesome: )

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: Pandoso en Julio 22, 2016, 12:26:05 PM
ajhajhajhahjahjahjahjahahjahjhjaahjahja, igual que a los perros!! ajahjhajhjahjahajhaj :memeo:

(peazo e zato  :awesome: )

Nop, a los perros al igual que las liebres y los pájaros comestibles, se les disparaba al cuerpo dependiendo de la distancia.
Algunos pájaros se cazaban con escopeta y otros con rifle a postones o 0.22 de bala larga.
Lo mismo con las liebres, depende cómo salieras a cazarlas, usabas escopeta o rifle 0.22 de bala larga.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Julio 22, 2016, 12:29:52 PM
Nop, a los perros al igual que las liebres y los pájaros comestibles, se les disparaba al cuerpo dependiendo de la distancia.
Algunos pájaros se cazaban con escopeta y otros con rifle a postones o 0.22 de bala larga.
Lo mismo con las liebres, depende cómo salieras a cazarlas, usabas escopeta o rifle 0.22 de bala larga.

hasta que despertabas con el mango de la escoba agarrao y metío en la raja   :memeo:

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: Pandoso en Julio 22, 2016, 12:31:50 PM
hasta que despertabas con el mango de la escoba agarrao y metío en la raja   :memeo:

Lamentablemente eso nunca me sucedió, ya que tu no lo sueltas nunca Panda amigo fleto maraco, hijo de mala madre    :memeo: :memeo:

Pandoso

Cita de: EduardoN en Julio 22, 2016, 12:55:50 PM
Lamentablemente eso nunca me sucedió, ya que tu no lo sueltas nunca Panda amigo fleto maraco, hijo de mala madre    :memeo: :memeo:

no me asombra que lamentes no haber amanecido con un palo en la raja  :poker:

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: Pandoso en Julio 22, 2016, 01:45:12 PM
no me asombra que lamentes no haber amanecido con un palo en la raja  :poker:

Me imagino que gozas con tu mango de hacha.   :memeo: :memeo:

Nota: Fail, lo de lamentablemente, pero me refería a que es lamentable que no tengas la razón, Panda amigo y la CTM.   :azn:

Pandoso

Cita de: EduardoN en Julio 22, 2016, 02:06:12 PM
Me imagino que gozas con tu mango de hacha.   :memeo: :memeo:

Nota: Fail, lo de lamentablemente, pero me refería a que es lamentable que no tengas la razón, Panda amigo y la CTM.   :azn:

waaaaahahjahjajhahjjhaj, sale muerto farsante, dice clarito "Lamentablemente eso nunca me sucedió"  :yaoming:

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: Pandoso en Julio 22, 2016, 02:12:27 PM
waaaaahahjahjajhahjjhaj, sale muerto farsante, dice clarito "Lamentablemente eso nunca me sucedió"  :yaoming:

Ya wn, sé feliz, el ganador es:  Panda  :cumple:

:face:

Pandoso

Cita de: EduardoN en Julio 22, 2016, 02:18:07 PM
Ya wn, sé feliz, el ganador es:  Panda  :cumple:

:face:

:banana:
wahjahahahj, ya, ahora que gané nuevamente sigan hablando de sus gallinas y vampiros  :awesome: :awesome:

Chery Tiggo 8

chunchos

Cita de: Citation-X en Julio 22, 2016, 10:37:04 AM
De ser perros eran perros ninja porque cómo nadie los iba a escuchar?
perro que ladra no muerde... :trollface:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones