Si tuvieran que elegir entre estos autos... ¿cual elegirian?

Publicado por mutombo, Agosto 23, 2016, 06:22:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mutombo

ahora...una duda...por que remomendaron el honda CR-V por sobre el HR-V

estaba viendo y existen como 3 millones de diferencia entre ambos...y mayormente varian un poco los tamaños..

por lo que mi el CR-V es del tamaño de una santa fe y el HR-V es del porte de una qasqai
Cita de: Juanjo400 en Agosto 24, 2016, 12:55:19 PM
En ese Autoplaza tienen ST de Honda :thumbup:

Si necesitas financiamiento, te puedo contactar con un amigo que trabaja en Forum :thumbup:

vale...no sabia que honda estaba alla.... en cuanto al financiamiento...la tengo para pagarla al contado... :thumbup:

FELHER

La CRV es de un estandard superior y es mas grande, y por lo visto cuesta lo mismo que la HRV.

Es como comprar la Mazda CX-3 al precio de una CX-5.

En todo caso es cosa de gustos.

mutombo

Cita de: FELHER en Agosto 24, 2016, 02:56:52 PM
La CRV es de un estandard superior y es mas grande, y por lo visto cuesta lo mismo que la HRV.

Es como comprar la Mazda CX-3 al precio de una CX-5.

En todo caso es cosa de gustos.

:thumbup: :thumbup: :thumbup:

Isma

Compra el que le guste a tu señora, y tu te vas corriendo  :awesome:

FELHER

Cita de: Jack2010 en Agosto 24, 2016, 03:39:44 PM
Puntos contra la CRV

Me parece que la Caja no trae overdrive
no tiene el pique de la qashqai o de la xtrail...
no trae esp ni control de trazo

OJO, Ninguna CVT tiene Overdrive, a lo mas la UCE simula uno.

Runner

Pandoso

ex Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Chery Tiggo 8

BlackAdam

Si mi memoria no me falla, el Honda equivalente a una CX-5 o a una Qashqai, es la CR-V.
La HR-V correspondería a una CX-3.

De la lista, me quedo entre la CX-5 o la Qashqai.
Nobody was faster on the draw.

larayavergara

Si a la señora le gusto la CRV, yo creo que se deberia cerrar este tema  :awesome:
I'm one with the force and the force is with me

mutombo

Cita de: Jack2010 en Agosto 25, 2016, 09:59:55 AM
ninguna tiene motor V6 3.5 lts :'(

Cita de: FELHER en Agosto 24, 2016, 03:57:36 PM

OJO, Ninguna CVT tiene Overdrive, a lo mas la UCE simula uno.

y en español eso vendria siendo????

:awesome:

Archer 3

Cita de: larayavergara en Agosto 25, 2016, 09:25:07 AM
Si a la señora le gusto la CRV, yo creo que se deberia cerrar este tema  :awesome:

la voz de la experiencia   :uy:

FELHER

Lo del overdrive ya casi no se usa o va a la baja.

En todas las cajas AT, solo tienes que acelerar mas para que baje el cambio y listo.

Antiguamente le ponían el botón para que no pasara la 4 ta (se mantenían dolo en 3ra) pero hoy las cajas tienen 5 o 6 cambios por lo que las marchas se distribuyen mejor.

Las CVT son continuas y las marchas son preestablecidas por el computador, ahí el "overdrive" es ficticio.

Eso.

FELHER

Resumen.
Compra la que mas te guste no mas......A tu señora en realidad.  :trollface:

Archer 3

Cita de: Jack2010 en Agosto 25, 2016, 01:25:42 PM

Complicado el estacionamiento de las Suv
la camara una necesidad

antena topando techo en estacionamiento saba

las cámaras imagino son para las mujeres que manejan mayoritariamente este tipo de vehículos  :trustory:

mobiladicto

jack eres de santiago ??, porque si es así, es raro que andes con la antena puesta( robos en todos lados), estacionar ahí es facil, solo te mueves mas hacia adelante y atrás, además que ni si quiera tienes polarizado(en la noche te tienes que guiar por los espejos laterales) y tienes buena luminosidad, es solo falta de practica, hay personas que estacionan las 4runner en los mismos espacios.

Antes no habían cámaras y de lo mas bien que se anda, por ultimo giras la cabeza o la sacas por la ventana

Archer 3

Cita de: mobiladicto en Agosto 25, 2016, 03:22:11 PM
jack eres de santiago ??, porque si es así, es raro que andes con la antena puesta( robos en todos lados), estacionar ahí es facil, solo te mueves mas hacia adelante y atrás, además que ni si quiera tienes polarizado(en la noche te tienes que guiar por los espejos laterales) y tienes buena luminosidad, es solo falta de practica, hay personas que estacionan las 4runner en los mismos espacios.

Antes no habían cámaras y de lo mas bien que se anda, por ultimo giras la cabeza o la sacas por la ventana

yo nunca he sacado alguna de las antenas y soy de santiago

DutyFree

Es la raja ese sistema de cámara :sir: ... yo me se estacionar de cola pero es mucho mas fácil ya que te dibuja la trayectoria y no tienes que perder tiempo mirando por los espejos.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

mobiladicto

Cita de: Citation-X en Agosto 25, 2016, 03:26:17 PM
yo nunca he sacado alguna de las antenas y soy de santiago

yo nunca la pongo en santiago, solo cuando salgo de la capital, y en todos los concesionario que he comprado vehiculo con antena atornillada la entregan con los documentos para que no quede instalada y se la roben

grx8

También puedes sacar las insignias tu, así no te las roban...

EduardoN

Cita de: grx8 en Agosto 26, 2016, 07:07:02 PM
También puedes sacar las insignias tu, así no te las roban...

Cuando compre mi tarro, pasé al Homecenter y los compadres me grabaron la patente en todos los vidrios y además en los rombos, no se ven muy bonitos, pero hasta ahora siguen en su lugar.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.