Yamaha YBR 250, comprada

Publicado por FELHER, Marzo 29, 2015, 10:12:33 PM

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FELHER

Bueno, finalmente después de ver varias opciones terminé por comprar la Yamaha YBR 250 cero quilómetro.

Me hicieron un descuento y me lancé no mas. Mañana me la entregan y les comento que tal.

Saludos

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Isma

 :clap:

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Cacike

Buenisima eleccion  :clap:

esperamos fotos de la maquina y comentarios... :cacike:

FELHER

Gracias mushashos..   :thumbup:  estoy bien contento pero igual algo nervioso   :uy: :uy:

Esta tarde me la entregan tipo 18.00 horas, ahí publico fotos y mas detalles, por ahora solo les dejo lo de catálogo.








Motor
Tipo de motor   4 tiempos monocilindro
Refrigeración motor   Refrigerado por aire
Cilindrada   249 cc
Diámetro x carrera   74,0 Ó 58,0 mm
Relación de compresión   9,80:1
Potencia máxima   15,7 kW (21 PS) 8.000 rpm</td></tr> <tr><th class="h">Par máximo</th><td>20,7 Nm (2,1 kg-m) 6.500 rpm
Lubricación   Cárter húmedo
Suministro de carburante   Inyección electrónica
Tipo de embrague   Multi-disco bañado en aceite
Sistema de encendido   TCI (digital)
Sistema de arranque   Eléctrico
Sistema de transmisión   5 velocidades
Transmisión final   Cadena
Cap. depósito combustible   19 L
Cap. depósito de aceite   1,55 L

Parte ciclo
Chasis   Doble cuna en acero
Suspensión delantera   Horquilla telescópica
Recorrido de rueda delantera   115 mm
Suspensión trasera   Basculante de acoplamiento inferior
Recorrido de rueda trasera   120 mm
Freno delantero   Disco, Ó 282 mm
Freno trasero   Tambor, Ó 130 mm
Neumático delantero   100/80-17M/C 52S
Neumático trasero   130/70-17M/C 62S

Dimensiones
Longitud (mm)   2.025 mm
Ancho (mm)   745 mm
Altura (mm)   1.065 mm
Altura del asiento (mm)   805 mm
Distancia entre ejes (mm)   1.360 mm
Distancia mínima al suelo (mm)   190 mm
Peso en seco sin aceite ni combustible (kg)   138 kg



Juanjo400

Felicitaciones, patrón de fundo :sir: :paulmann:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Cacike

pense que era Bi..... cilindrica...  hoy aprendi algo  :sir:

:cacike:

FELHER

Cita de: Cacike en Marzo 30, 2015, 12:08:57 PM
pense que era Bi..... cilindrica...  hoy aprendi algo  :sir:

:cacike:


Un solo pistón... la única bi-cilindrica en esta categoría, es la Suzuki Inazuma 250, pero estaba a 2.990.
Por ese precio debería incluir ABS al menos.

Saludos.

Isma


FELHER

Me llamó el mono para decirme que la va a entregar mañana :okay: :okay:

Según el, tenía que dejar activando la batería.  :mula: :mula:

fito

Buena, ahora tranqui con el rodaje. Al menos los primeros 500 kms.
Y a equiparse bien. No escatimar recursos en casco y guantes. Además, te sugiero de una chaqueta con protecciones, rodilleras y botas.
Las botas es más webiao, porque es paja andar cambiándose, sobre todo en el día a día. Lo que hago, aunque no es lo ideal, es usar bototos de seguridad de caña alta. Las botas solo cuando salgo a una ruta.

exemos

Yo tengo esa moto desde marzo del 2013, la traté de vender pero al final por distintas razones todavía la tengo jajaja

Le saqué 15 mil kms en un año y anda igual que siempre. Ahora la uso una vez al mes y siempre sigue partiendo a la primera. El motivo por el que la cambié es porque ando mucho en carretera y ahí anda demasiado justa, pero es muy cómoda para manejarla, no cansa más de lo normal.

FELHER

Buena Exemos

A que velocidad anda "relajada" en carretera ??  Que consumo tiene ?

Saludos.

DutyFree

Que pretencioso, mirenlo el perla, moto Yamaha... pudiendo comprarse una china que es igual... pero la weá es ser snob y distinguirse de los rotos  :trollface: :trollface: :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


FELHER

#14
Cita de: DutyFree en Marzo 31, 2015, 03:09:51 PM
Que pretencioso, mirenlo el perla, moto Yamaha... pudiendo comprarse una china que es igual... pero la weá es ser snob y distinguirse de los rotos  :trollface: :trollface: :trollface:

Por que tiene que haber gentuza que se preocupa de lo gasta el resto...¡¡¡ [CSM mode Off]   

:trollface: :trollface:


P:d:
Si preguntas en serio, te respondería en serio.. si es chiste la respuesta también lo será.

fito


FELHER

Cita de: fito en Marzo 31, 2015, 04:17:05 PM
te la pasaron ya? fotos

Nop.. a las 18:00 la paso a buscar.

Tuve que llamar al jefe de la wa por que el pajaron del vendedor es tonto.

Me dijo que ya la tenía lista para entrega, esperemos que así sea.

exemos

#17
Cita de: FELHER en Marzo 31, 2015, 02:12:03 PM
Buena Exemos

A que velocidad anda "relajada" en carretera ??  Que consumo tiene ?

Saludos.

A 100 anda a unas 6.300 rpm, a 120 a unas 8.000 y la zona roja está a los 10.000.
Diría que unos 7.000 rpm tienes un buen equilibrio entre consumo, velocidad y suavidad de motor.

Hay que tener en cuenta que las motos vibran, aunque la YBR no tanto para ser mono, si es tu primera moto igual te vas a bajar con hormigas en la palma de las manos jajajaja

Me olvidé del consumo... en ciudad, me rinde 27 km/l, con mano bien "agresiva" por decirlo de alguna manera. En carretera a 120, pero con viento, topcase cargado y alforjas baja a unos 24. Pero como siempre he dicho, no me considero un referente en cuanto a consumo, nunca he obtenido buenos rendimientos en ninguno de mis vehículos.

Cuando viajaba en carretera me iba con este set.

Yo creo que estamos listos para la junta en dos ruedas...  8)

fito

saliendome del tema, pero mi washa tiene 6ta y a 100 voy a 4400 RPM... 2000 menos q la YBR.. la volá

FELHER

Listo, me la entregaron.. !!!!". Ya me di mi primera vuelta, la encontré muy suave y cómoda.

Mañana les subo fotos, le saqué pocas eso si pero en los después voy subiendo mas.

Bien contento pero igual muy cauto, me falta mucho rodaje sobre dos ruedas

Saludos.