A nadie le importa (versión ruedas)

Publicado por Pandoso, Septiembre 23, 2016, 10:43:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Se fue el Peugeot.... al final lo vendí en menos de lo que quería, pero ya llevaba harto tiempo a la venta, así que bienvenidas las luquitas. El auto ya cumplió su función y suma para la resta, no fue mal negocio.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Este fin de semana me di cuenta que definitivamente no me puedo hacer más el "Larry" con el A/C del auto y tendré que llevarlo al taller para que lo carguen... espero que solo sea rellenar el gas  :uy:
ANLI

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

Cita de: EduardoN en Octubre 28, 2024, 10:11:58 AMEste fin de semana me di cuenta que definitivamente no me puedo hacer más el "Larry" con el A/C del auto y tendré que llevarlo al taller para que lo carguen... espero que solo sea rellenar el gas  :uy:
ANLI

jajaja, ya ha esta altura nada que hacer, aunque trata de no usarlo, o sacarle el quite, en ciudad casi no lo ocupo, me hace mal el cambio de temperatura en esta temporada, pero en carretera nada que hacer.
I'm one with the force and the force is with me