A nadie le importa (versión ruedas)

Publicado por Pandoso, Septiembre 23, 2016, 10:43:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mutombo

le toca la revision de los 2 años a mi honda CRV.. para mantenerv la garantia...

el auto con esos 2 años... tiene apenas 16 mil kilometros... la anterior se la hizo al año y a los 6000 kilometros...

en Honda, se supone para mantener la garantia me cobran 428 lucas... :chino:  :chino:  :chino:

y la pauta incluye esto...

Cambio de aceite.

Cambio de filtro de aire.

Cambio de filtro de aceite.

Escaneo del sistema.

Revisión de carga de batería.

Revisión del estado de los neumáticos.

Revisión de amortiguadores y elementos de suspensión.

Revisión del sistema de frenos.

Revisión de luces.

Revisión de fluidos de frenos.

Revisión de fluidos de dirección hidráulica.

Revisión de fluidos de refrigeración.

Revisión del tren delantero

Revisión del filtro de polen

Presión de Neumáticos

en realidad son puras revisiones la wea...

ustedes pagarian las 428 lucas... para seguir con la garantia o derechamente irian a hacerla a otro lado???

Pandoso

Cita de: mutombo en Enero 23, 2025, 01:42:24 PMle toca la revision de los 2 años a mi honda CRV.. para mantenerv la garantia...

el auto con esos 2 años... tiene apenas 16 mil kilometros... la anterior se la hizo al año y a los 6000 kilometros...

en Honda, se supone para mantener la garantia me cobran 428 lucas... :chino:  :chino:  :chino:

Cambio de aceite.

Escaneo del sistema.

Revisión de luces.

Presión de Neumáticos

ustedes pagarian las 428 lucas... para seguir con la garantia o derechamente irian a hacerla a otro lado???

chaa el carerrajismo pa grande... y si con esa lista vas y cotizas en otro lao???
ex Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Chery Tiggo 8

mutombo

Cita de: Pandoso en Enero 23, 2025, 04:59:03 PMchaa el carerrajismo pa grande... y si con esa lista vas y cotizas en otro lao???

no po...si ya cotice...en varios lugares...

incluso en algunos talleres " certificados"...y en ninguno sale mas de 200 lucas...

la wea era si valdra la pena...pagar las 428 lucas para seguir teniendo la supuesta garantia

Pandoso

Cita de: mutombo en Enero 23, 2025, 05:32:34 PMno po...si ya cotice...en varios lugares...

incluso en algunos talleres " certificados"...y en ninguno sale mas de 200 lucas...

la wea era si valdra la pena...pagar las 428 lucas para seguir teniendo la supuesta garantia

por eso po, había q tener clara la diferencia de lucas entre un taller normal y el concesionado... yo nica pago tanto más  :uy:

Chery Tiggo 8

larayavergara

Cita de: mutombo en Enero 23, 2025, 05:32:34 PMno po...si ya cotice...en varios lugares...

yo en los nuevos, hago la mantención hasta los 30 mil para asegurarme, después a la cresta el concesionario...

en la BMW ya llevo 2 mantenciones, gratis  ;D ... por lo menos son gratis hasta los 60 mil o 5 años.
debo reconocer que la primera vez que fui, pensé que me saldrían con algún cobro encubierto... y nada, todo incluido.
I'm one with the force and the force is with me

Juanjo400

ANLI, pero me rechazaron la ITV del Nomade por el burdo motivo de que una letra de la patente delantera tiene borrada parcialmente la pintura.

Por más que intenté convencer al jefe de planta de que se hiciera el larry (por no ser un motivo que ponga en peligro a nadie, y la lata del trámite de reposición), no hubo caso de que cediera, según él que han pasado del MTT con oficios y bla bla bla...

Así que ya tomé hora al registro civil para pedir el duplicado (cartón se aprueba, menos mal...)

El sistema debiera ser como en España, con proveedores autorizados que te emiten duplicados en minutos y no meses

En fin, ANLI

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

larayavergara

Cita de: Juanjo400 en Enero 29, 2025, 07:48:21 AMANLI, pero me rechazaron la ITV del Nomade por el burdo motivo de que una letra de la patente delantera tiene borrada parcialmente la pintura.

Por más que intenté convencer al jefe de planta de que se hiciera el larry (por no ser un motivo que ponga en peligro a nadie, y la lata del trámite de reposición), no hubo caso de que cediera, según él que han pasado del MTT con oficios y bla bla bla...

Así que ya tomé hora al registro civil para pedir el duplicado (cartón se aprueba, menos mal...)

El sistema debiera ser como en España, con proveedores autorizados que te emiten duplicados en minutos y no meses

En fin, ANLI

chuuu....eso no lo habia escuchado nunca.

DutyFree

Pa ser de consecionarios no esta caro... si te dijera lo que me cobraron a mi por esa mantencion...  :loudcry:

Cita de: mutombo en Enero 23, 2025, 01:42:24 PMle toca la revision de los 2 años a mi honda CRV.. para mantenerv la garantia...

Cambio de aceite.

Escaneo del sistema.

Revisión de luces.

Presión de Neumáticos

"Is not what you say, is what you do." Anonimous

EduardoN

Cita de: mutombo en Enero 23, 2025, 01:42:24 PMustedes pagarian las 428 lucas... para seguir con la garantia o derechamente irian a hacerla a otro lado???

Por ser un auto japonés, ni ahí con la garantía y lo llevaría a un taller que cache de la marca si. 
Si fuera un auto europeo te recomendaría mantener la garantía.   :cop:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

por qué hay gente que le dice "camioneta" a las SUVs?? así c dice? pa cá pal sur c dice así a las picaps  :cop:

me enrea la  :zmad:

Chery Tiggo 8

larayavergara

Cita de: Pandoso en Marzo 11, 2025, 08:12:00 AMpor qué hay gente que le dice "camioneta" a las SUVs?? así c dice? pa cá pal sur c dice así a las picaps  :cop:

me enrea la  :zmad:

también lo he escuchado por acá, la verdad no se porque le dicen asi, cuando tenia la explorer varios le decian camioneta, y yo con cara de  :pensando2:
me imagino que les complica mas decirle SUV, o por lo menos suena mas "cursi" jajaja

Pandoso

Cita de: larayavergara en Marzo 11, 2025, 11:22:52 AMtambién lo he escuchado por acá, la verdad no se porque le dicen asi, cuando tenia la explorer varios le decian camioneta, y yo con cara de  :pensando2:
me imagino que les complica mas decirle SUV, o por lo menos suena mas "cursi" jajaja

es que en el chat de los parceleros un vecino quería comprar una camioneta y otro vecino le dijo que tenía una a la venta y le mostraba fotos de una santa fe  :cop:

y algunos vecinos (entre ellos yo) le decíamos que esa  :zmad:  no era camioneta, y el tío que quería comprar le decía que quería picap, pero este insistía en que sí era una camioneta  :cop:  :cop:

Y ahora en las noticias de la biobío se pelaron una tiggo, como la que tengo, y también sale que es camioneta  :cop:

https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-metropolitana/2025/03/11/adulto-mayor-sufre-encerrona-en-las-cercanias-del-aeropuerto-de-santiago.shtml

:pozo:

Chery Tiggo 8

EduardoN

Típico Shileno, decirle camioneta a los station wagon, furgones y SUV.
Es parte de nuestra cultura, cómo los que le dicen "tíos" a los suegros    :memeo:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

jajaja...
acá he escuchado que le dicen camioneta o jeep...
al principio reconozco que me tiritaba el ojo, pero ya se me pasó jajaja

Nicho

naaa. que cada wn hable como quiera.. aca en region.. dicen la calor.. te le paso.. como que le que...

que le digan camioneta a la suv da como lo mismo...

al principio con ataque y a los mas cercanos los corregía..  y como que se le enojaban,, y costaba que te le pasara... mas con la calor que hace en esta fecha...

ahora acepto que cada cual hable como quiera.. y que viva la diferencia no mas...