Recomendación suv nueva hasta 17 palos

Publicado por Melkor, Diciembre 31, 2016, 11:50:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

Cita de: expincel en Enero 03, 2017, 11:41:45 PM
Yo creo que acá no diferencian el leseo con el auto de Eduardo y atacar a las personas es más fácil, lo mismo emitir juicios de valor. Por otro lado, leíste mi respuesta, pero no el ataque a mi persona. Es común también eso de ver lo que me gusta nada más

Y no es eso lo que estan haciendo con Eduardo? o leí mal?

O sea si uno está haciendo bolsa a alguien después no hay derecho a pataleo si te responden.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

harlock

Que feo comenzar con ataques personales... nivel pipe imagino...

Viejo, pero pagado!

FELHER

Cita de: Jack2010 en Enero 04, 2017, 10:50:36 AM
dato en contra de todas las SUV

vehiculos torpes
imposible realizar adelantamientos en zigzag en espacio reducido
mayor consumo
perros y niños no se ven
mala visión de ciclistas y peatones
la cvt y caja automatica es una mierda en las subidas (aqui incluyo a mazda, honda ,kia , hyiundai y nissan)

Solo en eso te encuentro la razón, las CVT son muy pencas.

FELHER

Cita de: harlock en Enero 04, 2017, 11:01:11 AM
Que feo comenzar con ataques personales... nivel pipe imagino...

A mi me dijeron que era "gente rasca"..     :okay:

A mucho orgullo en todo caso, soy de alma CAM.   :freddie:

:paulmann:  :paulmann: :paulmann:

Isma

Andan baste sensibles algunos, debe ser el nuevo año

EduardoN

Cita de: Isma en Enero 04, 2017, 12:12:53 PM
Andan baste sensibles algunos, debe ser el nuevo año

Así es, existen varios a los que les gusta la del burro.

Cita de: FELHER en Enero 04, 2017, 11:10:50 AM

A mi me dijeron que era "gente rasca"..     :okay:

A mucho orgullo en todo caso, soy de alma de mina CAM, cagüinero y cuentero.   :freddie:

:paulmann:  :paulmann: :paulmann:

Así es, acabamos de darnos cuenta de ello.   :trollface:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

vehiculos torpes
mayor consumo
perros y niños no se ven
la cvt y caja automatica es una mierda en las subidas (aqui incluyo a mazda, honda ,kia , hyiundai y nissan)

y ese dato de donde sale? hay algún estudio que lo avale? Como es eso q no se ven los niños o los perros? se suben y se hacen invisibles? pq si es así con los niños y además logra q se hagan inaudibles me compro una suv al toque  :piensa:
ex Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Chery Tiggo 8

DutyFree

Cita de: Pandoso en Enero 04, 2017, 02:59:27 PM
y ese dato de donde sale? hay algún estudio que lo avale? Como es eso q no se ven los niños o los perros? se suben y se hacen invisibles? pq si es así con los niños y además logra q se hagan inaudibles me compro una suv al toque  :piensa:

jajaja  :memeo: :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

grx8

Y probaste la de Honda? Es la mejor CVT del mercado.

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Enero 04, 2017, 12:40:54 PM
Así es, existen varios a los que les gusta la del burro.

Exacto. Son de cartón.

Y bueno, queremos saber al final cuál es la SUV escogida.  :trollface:
Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

vehiculos torpes
mayor consumo
perros y niños no se ven

Puta, trata de comprar una CVT con triptronic.
Yo he ido por cuesta La Dormida, y a Quintay, y cero problema la CVT.

El consumo es relativo, se debe evaluar las ventajas. Por ejemplo, resistes más los tortazos. Y puedes pasar los lomos de toro a 80 sin problemas.  :trollface:

mobiladicto

vehiculos torpes
mayor consumo
perros y niños no se ven
vehiculos torpes ? depende de si estas acostumbrado o no, subjetivo.
adelantamientos ?, si no conoces la maquina te creo, yo jamás he tenido ese problema.
Mayor consumo, es algo obvio, aerodinámica, sistema 4x4, etc
Mala visión de ciclistas y peatones, entonces no tienes bien ajustados los espejos,  si el peato cruza cuando estás retrocediendo, salvo que tengas sensores nunca lo verás( si es que justo te tapa el pilar del auto)
la cvt y las at es una mierda ?, simplemente no estás acostumbrado, las dos cajas funcionan bien siempre y cuando sepas cuanto acelerar.

Si estas acostumbrado al auto, es obvio que encontraras muchos contras, en mi caso estoy acostumbrado a suv, 4x4, evito subir a un auto partiendo por el pobre despeje y lo poco robusto del sistema de suspención

chunchos

Cita de: expincel en Enero 03, 2017, 11:31:08 PM
Estimado, ya que le gusta ningunear a la gente dedíquese a las leyes y deje la mecanica a quienes nos preparamos en eso. Si usted es faní tico de la nissan no es mi culpa que lea revistas "especializadas" las cuales, como debiera saber alguien tan letreado, le hacen guiños a ciertas marcas y modelos. La qashqai no es un 4x4 ni una suv como tal, entra en un nicho de mercado que le asienta mí s como un todocamino, lo mismo la tucson, son vehículos normales con prestaciones de auto grande, nada más. Le ardió el orto que tocara su auto? disculpe usted, no fue mi intención, como como le gusta tratar de ignorante desde su propia ignorancia, sepa que es poco serio y aberrante para quien dice saber de autos, hacer una reseña de chilewares, me parece hasta ridículo.  Por otro lado, el webeo es con el muerto, no es contigo para que vengas a ningunearme.
Jajaja... tu opinas asi feliz de la vida... yo opino con citas y resulta que te ninguneo. Opina fundadamente a la primera y no te piques. Y si no te gusta una de las citas, bueno es saber -contrario censu- que las otras tres dieron en el blanco :aji: :aji: :aji: :aji: :aji:
Por otra parte resulta patetico que te pongas a tirar mierda, asi feliz y si te responden te pones a llorar como niñita.... tratando de hacer pasar como elegante, sapiensal y docta tu respuesta usando tercera persona.... la mona aunque se vista de seda... :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: ...
Aprende de Franky, la cosa es sin picarse. :thumbup:
Y  tienes razón, la Qashqai no es SUV, es un crossover... pero estaba dentro del marco de la consulta que origina el tema.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

harlock

Lo siento lord, como en muchos casos esta vez tampoco estoy de acuerdo contigo. primero, las fuentes citadas son parciales. Segundo, eliminaste el posteo, asi que no era un post tan de señorita.

Por otro lado no hay que confundir, crossover es un auto alto, suv para ir al super (incluyendo la pilot) y ninguno de esos es todoterreno ni especialmente resistente de tren delantero. De hecho nada con mcpherson es especialmente robusto. Y ninguno de esops seria por asomo un todoterreno. En ese sentido un Niva es mas auto que una pilot.

La quashqai espeialmente la encuentro water, es una plataforma completa de auto levantado,  sirve para creerse el cuento, pero el nivel de grillos interiores y lo penca de las suspensiones me harian descartarla de inmediato. Y si, la he manejado. Me fui a probar una antes de año nuevo al embalse el yeso.

Viejo, pero pagado!

Isma

mutombo

Cita de: Jack2010 en Enero 05, 2017, 06:13:28 PM
a 80 por hora en lomos de toro.... :zmad: :juntafrio: :lerolero:

digamos la verdad
muchos compramos un SUV para estar a tono con la moda y por status
aqui incluyo a los amigos Chunchos y Mutombo ...
:yaoming: :yaoming: :yaoming:

respecto al tema oriinal...yo estaba en la misma disyuntiva...

me demore un mes en comprar el auto...los maneje casi todos...y los unicos que entregaban mas prestacion por el mismo precio..eran honda y mazda...

al final me decidi por mazda, simplemente por que me gusto mas el modelo.... lo cuadrado del honda no me gusto...

despues de 4 meses con el CX5 no tengo ninguna queja....

chunchos

Cita de: Jack2010 en Enero 05, 2017, 06:13:28 PM
a 80 por hora en lomos de toro.... :zmad: :juntafrio: :lerolero:

digamos la verdad
muchos compramos un SUV para estar a tono con la moda y por status
aqui incluyo a los amigos Chunchos y Mutombo ...
Si Jack... :nanai:... yo me pase de Legacy a la Qashqai por moda y status.... No proyectes...
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Cita de: chunchos en Enero 05, 2017, 07:51:57 PM
Si Jack... :nanai:... yo me pase de Legacy a la Qashqai por moda y status.... No proyectes...

Wajajajajajajajajajajajaja.... ¿ahora la Qashqai da status? esa si que está buena   :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Yo el único todo terreno que he considerado en comprar, es el Terracan, ya que tiene buen espacio interior y era con motor diesel, pero cómo en esa época no tenía las lucas para tener uno... Un todo terreno con motor bencinero, nica lo compro, prefiero el auto, sobretodo por la suavidad de la suspensión y el consumo de combustible.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Melkor

Mi hermano está considerando la cx5, pero debe probar algunas suv todavía,  no es tan rápida la decisión. 

Igual regulando los espejos se ven perros, gatos y ángeles. 
Hoy en día hacen los autos con las medias orejas difícil no ver algo por la altura.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

BlackAdam

Cita de: mutombo en Enero 05, 2017, 06:37:39 PM
:yaoming: :yaoming: :yaoming:

respecto al tema oriinal...yo estaba en la misma disyuntiva...

me demore un mes en comprar el auto...los maneje casi todos...y los unicos que entregaban mas prestacion por el mismo precio..eran honda y mazda...

al final me decidi por mazda, simplemente por que me gusto mas el modelo.... lo cuadrado del honda no me gusto...

despues de 4 meses con el CX5 no tengo ninguna queja....

Buen dato. Como que me tinca la CX-5.
¿Qué tan "cómoda" es de suspensión?