Recomendación suv nueva hasta 17 palos

Publicado por Melkor, Diciembre 31, 2016, 11:50:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Melkor

Estimados,
Mi hermano anda en busca de una suv, tope 17 palos.

Debe ser nueva y AT con enfoque en seguridad, ojalá 6AB y ESP.

Alguna recomendación?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

FELHER

Forester, Cx5, Honda Crv, Nissan Qasqy.  Por ahí se va....

La otra que SOLO es bonita, es la nueva Renault Koleos, pero lamentablemente es Renó (con eso te digo todo), de tecnología turca. ya varios de acá han sufrido por eso.

Saludos

EduardoN

Cita de: FELHER en Diciembre 31, 2016, 02:06:46 PM
Forester, Cx5, Honda Crv, Nissan Qasqy.  Por ahí se va....

La otra que SOLO es bonita, es la nueva Renault Koleos, pero lamentablemente es Renó (con eso te digo todo), de tecnología turca. ya varios de acá han sufrido por eso.

Saludos

El wn porfiao....

1° El Koleos que trean a Chile es fabricado por Samsung en Corea y viene con motor y caja Nissan.

2° Se parece mucho al Qashkai/Pathfinder, se nota la fusión Nissan - Renault.

3° La encuentro muy cara.

Si recomiendas autos, primero informate antes de comentar cualquier estupidez.   :aji: :aji: :aji:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Cita de: EduardoN en Diciembre 31, 2016, 04:17:04 PM
El wn porfiao....

1° El Koleos que trean a Chile es fabricado por Samsung en Corea y viene con motor y caja Nissan.

2° Se parece mucho al Qashkai/Pathfinder, se nota la fusión Nissan - Renault.

3° La encuentro muy cara.

Si recomiendas autos, primero informate antes de comentar cualquier estupidez.   :aji: :aji: :aji:

Coreano con soporte y homocinetica Turca.

:aji: :aji:

Por otro lado, Samsung tampoco es sinónimo de calidad, tu lo sabes mejor que nadie.

:aji:

ChocoFruna

Y desde cuando se ha estipulado que Samsung es símbolo de calidad??  Renault es una marca sin identidad y cacho seguro. Es tanta las lucas por la inversión que vaya por un japonés a la segura.
Estoy en huelga... sin firma :)

FELHER

Las japos mejor, o Hyunda- Kia diésel. Si es bencina, volver a solo japonesas.

EduardoN

Cita de: ChocoFruna en Diciembre 31, 2016, 05:18:21 PM
Y desde cuando se ha estipulado que Samsung es símbolo de calidad??  Renault es una marca sin identidad y cacho seguro. Es tanta las lucas por la inversión que vaya por un japonés a la segura.

Cita de: FELHER en Diciembre 31, 2016, 05:23:24 PM
Las japos mejor, o Hyunda- Kia diésel. Si es bencina, volver a solo japonesas.

Les están pidiendo consejo sobre que vehículo comprar y el pare de wnes sólo se les ocurre empezar a tirar mierda a una marca que ni siquiera conocen... haganse ver el parcito.  :face:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Ya di mis opciónes en el primer posteo.

Al parecer la Cx5 viene mas equipada por el precio.

expincel

El koleos tiene motor nissan y lo único de renault que tiene es el rombo y las posibles panas y cachos eléctricos, lo demás es japocoreano  :trollface:

Por suerte la koleos no tiene fierros turcos o sino estarías frente a un potencial cacho.

Lo que no me gusta es que los repuestos los venden como si fueran de mercedes o bmw, al parecer están medios wns

ChocoFruna

Cita de: EduardoN en Diciembre 31, 2016, 06:07:01 PM
Les están pidiendo consejo sobre que vehículo comprar y el pare de wnes sólo se les ocurre empezar a tirar mierda a una marca que ni siquiera conocen... haganse ver el parcito.  :face:
Pero muerto, se le está dando las opción para que el hermano no cometa el error de comprar un vehículo que nació de una pastusa,  el CX5 y la forester excelentes opciones, lo bueno de eso es la garantía de 5 años y no sufrirá de panas inútiles.  Renault me gusta por sus diseños y modelos, pero de ahí a fiabilidad..  Deja mucho que desear

FELHER

Solo estamos poniendo sobre aviso de que los autos Renó Turcos Coreanos no son buenos.

Tú Franky mas que nadie deberías evitar que otras personas pasen las mismas decepciones, rabias, penas y gasto de altas sumas de dinero en talleres, por la baja calidad de Samsung-Renault.

EduardoN

Cita de: FELHER en Diciembre 31, 2016, 06:48:58 PM
Solo estamos poniendo sobre aviso de que los autos Renó Turcos Coreanos no son buenos.

Tú Franky mas que nadie deberías evitar que otras personas pasen las mismas decepciones, rabias, penas y gasto de altas sumas de dinero en talleres, por la baja calidad de Samsung-Renault.

Sigues hablando weás sin saber nada,  insisto,  infórmate primero. 
El soporte de caja que quebré por pasar sobre un lomo de toro a 70,  es el mismo que traen los Nissan que utilizan el mismo motor.  Si no te gusta una marca,  no la recomiendes,  pero no te pongas a hablar weás sin saber.   :aji: :aji: :aji:

FELHER

Cuando se cortó el soporte de motor la primera vez, te apoyamos y buscamos alternativas, hasta yo te cotice hasta en Ebay para ayudarte.

Luego, cuando se te cayó la caja de cambios, en el taller del Harlock trató de hacer algún arreglo pero no pudo dado el mal diseño de los componentes.

Finalmente cuando el motor se soltó completamente y se desprendió la homocinetica, ya no hubo mas que aplicar grua hasta concesionario oficial pagando la mitad del valor del vehiculo reparaciones.

No se, yo no lo recomendaría.

Saludos.

EduardoN

Cita de: FELHER en Diciembre 31, 2016, 07:04:58 PM
Cuando se cortó el soporte la primera vez, te apoyamos y buscamos alternativas, yo te cotice hasta en Ebay.

Luego, cuando se te cayó la caja de cambios, en el taller del Harlock trató de hacer algo pero no pudo dado el mal diseño de los componentes.

Finalmente cuando el motor se soltó completamente y se desprendió la homocinetica, ya no hubo mas que aplicar grua hasta concesionario oficial pagando la mitad del valor del vehiculo reparaciones.

No se, yo no lo recomendaría.

Saludos.

En serio wn,  infórmate.  Con tus comentarios,  tiendo a pensar que te gusta quedar en ridículo. 

expincel

Muerto, si hablamos en serio yo esperaría una falla de diseño en autos de mierda, pero no en una marca con tantos años de circo como renault. Podría esperar panas de un sansung, un chinolio o un sudaca.

Ahora la koleos claramente es nada que ver al fluence, hay otra concepción en materiales, diseño ergonometrico y equipamiento  :trustory: hasta la estuvimos mirando con mi viejo, pero el espacio era muy mal aprovechado

Pandoso

a cuánto están las 4runner? uta q las encuentro lindas esas :zmad:

y en cuanto a Renault, un cacho, tengo un amigo que tiene uno relativamente nuevo y casi se le desarma por pisar un bache...  :yaoming: :trustory:
ex Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Chery Tiggo 8

ChocoFruna

El muerto recomienda Renault por que tiene contactos que hacen pega por 2 lucas, pero no es ansa.. Porqué sabe que en ansa se lo violan y paga las ganas, en cambio el los talleres del maestro lusho el pone los precios xD

Pandoso

Cita de: ChocoFruna en Diciembre 31, 2016, 07:24:46 PM
El muerto recomienda Renault por que tiene contactos que hacen pega por 2 lucas, pero no es ansa..

más encima le aceptan cheques  :freddie:

Chery Tiggo 8

ChocoFruna

Cita de: Pandoso en Diciembre 31, 2016, 07:26:15 PM
más encima le aceptan cheques  :freddie:
Le salió el tiro por la culata con el cheque de 2 lucas, se gastó 5 lucas en bencina, y más encima salió con cola el cheque, negocio redondo,....  Pero pal muerto

Pandoso

Cita de: ChocoFruna en Diciembre 31, 2016, 07:29:01 PM
Le salió el tiro por la culata con el cheque de 2 lucas, se gastó 5 lucas en bencina, y más encima salió con cola el cheque, negocio redondo,....  Pero pal muerto

mas encima se dio el lujo de pagar con un cheque sin fondos. Pa que vean la calidad de gente que prefiere esa marca  :yaoming:

Chery Tiggo 8