Recomendación suv nueva hasta 17 palos

Publicado por Melkor, Diciembre 31, 2016, 11:50:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ChocoFruna

Cita de: Pandoso en Diciembre 31, 2016, 07:30:49 PM

mas encima se dio el lujo de pagar con un cheque sin fondos. Pa que vean la calidad de gente que prefiere esa marca  :yaoming:
Recomienda una marca sin alma, cómo el..
Estoy en huelga... sin firma :)

Pandoso

ex Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Chery Tiggo 8

Melkor

El cx5 con 6 ab según vi en la página de mazda la otra vez recién sería el GT,  no sé si ha cambiado, estaba sobre 17 palos.

La forester no la conozco, no tiene pifias como la xv?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

FELHER

Cita de: Melkor en Diciembre 31, 2016, 07:51:01 PM
El cx5 con 6 ab según vi en la página de mazda la otra vez recién sería el GT,  no sé si ha cambiado, estaba sobre 17 palos.

La forester no la conozco, no tiene pifias como la xv?

Ya lo solucionaron.. Fue problemas en las primeras unidades del motor FB. Como el de Quelo.

Ahora yo en lugar de tu hermano, compraría una SUV de semi lujo de segunda mano cadi nueva pero full full.

Saludos.

Melkor

Cita de: FELHER en Diciembre 31, 2016, 08:11:53 PM
Ya lo solucionaron.. Fue problemas en las primeras unidades del motor FB. Como el de Quelo.

Ahora yo en lugar de tu hermano, compraría una SUV de semi lujo de segunda mano cadi nueva pero full full.

Saludos.
Yo también,  pero quiere nueva.

No es de andar comprando autos usados, más que todo porque no cacha de autos.

expincel

Dentro de las opciones que creo puedes tomar: la Rav (carece de equipamiento exigido según entiendo y no recuerdo el valor de una cero km), la forester (sin los problemas del XV), la hyundai creta (no recuerdo tampoco el valor) y la koleos.... no meto la nissan qashqai porque viéndola es un simple auto levantado como la caliber o la tucson antigua que no es mí s que un accent con hormonas  :memeo: 
tampoco meto ssangyong porque se disparan los valores y la que puede sacar (la tivoli creo o la korando) no tienen buena fama.

En resumen que vea subaru o hyundai

chunchos

Cita de: Melkor en Diciembre 31, 2016, 11:50:15 AM
Estimados,
Mi hermano anda en busca de una suv, tope 17 palos.

Debe ser nueva y AT con enfoque en seguridad, ojalá 6AB y ESP.

Alguna recomendación?

Yo tengo la Nissan Qashqai 2015. Cero problemas. Autazo... muy entrete su manejo. Pica como yaris. Lo recomiendo a ojos cerrados.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

chunchos

Cita de: EduardoN en Diciembre 31, 2016, 06:58:01 PM
Sigues hablando weás sin saber nada,  insisto,  infórmate primero. 
El soporte de caja que quebré por pasar sobre un lomo de toro a 70,  es el mismo que traen los Nissan que utilizan el mismo motor.  Si no te gusta una marca,  no la recomiendes,  pero no te pongas a hablar weás sin saber.   :aji: :aji: :aji:
Cortenla con wevear al Franky.
1: A 70 por hora cualquier auto - incluyendo japos- se hacen mermelá los bajos. Si me apuran, 70 kmH es la velocidad de los eurocap.
2: Aqui el problema no es del auto turco. La velocidad máxima en ciudad es de 60 KMH. Evidentemente Franky no rompería una norma dado su sangre prusiana, por lo que debía existir una señalética que permitía una velocidad superior a la legal, por lo que la responsabilidad es de la Municipalidad al permitir una velocidad superior a a la legal pese a la presencia de u lomo de toro. Una negligencia criminal que puede y debe ser exigida su responsabilidad. Eduardo debes demandar a la  Muni. :trustory:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

grx8

Cita de: EduardoN en Diciembre 31, 2016, 07:11:32 PM

En serio wn,  infórmate.  Con tus comentarios,  tiendo a pensar que te gusta quedar en ridículo.

Hablas en serio? Pero si siempre recomiendas marcas y modelos sin cachar una

Pandoso

Cita de: grx8 en Enero 01, 2017, 04:29:01 PM

:memeo: si :trustory:
ex Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Chery Tiggo 8

FELHER

BlackAdam

Mi cuchara, pa no dejar solo al Franky  :gayfight:

Por 17 palos hay buenas opciones en segmento compacto: Rav4, CX-5, Qashqai, quizás hasta la CR-V.
No obstante, lo que va a variar por ese precio es el equipamiento. En Chile hay mucha marca que está cobrando una tonelada de dinero por las SUV, debido a que la gente lo paga, punto. Por ejemplo, la CX-5 GT que entiendo es la que ya viene con los 6 airbags, parte de 20 palos. Y he visto varias, se notan por las llantas color "negro" que montan.

Yo no recomiendo Hyundai o Kia, porque son buenos diseños exteriores con materiales nivel Subaru.
Tampoco recomiendo Subaru, un precio enorme por una marca sin gracia alguna en este siglo 21, y con plásticos digno del Subaru Rex. De hecho, cada vez se ven menos en la calle, parece que Chile no es tan tonto como creía.  :aji:

Respecto de la polémica de Renó, ni me calentaría. Felel tiene un doctorado en responder cosas que no sabe, por lo mismo se le debe leer al igual que cuando uno lee la cuarta: para entretenerse y reírse un poco, nada más.  :trollface:

La nueva Koleos es segmento mediano, es decir, se debe comparar contra la Pilot, la CX-9, la 4Runner, la X-Trail. Trae un nivel de equipamiento muchísimo mayor que su competencia al precio que la tienen ahora, y chorezas como el 4control. He visto varios videos en Yutú probando el vehículo, de acuerdo a las especificaciones es una excelente opción versus el mercado. La fiabilidad imposible saberlo, el modelo es nuevo. No obstante, si lo que vino luego de la compra de Nissan es indicador de algo, no vas a tener problemas de que se le caiga el aceite  :aji:, no reviente airbags  :aji: :aji:, o los conductores mueran porque no funcionó algún chiche en el auto (Lexus)  :aji: :aji: :aji:

Renó debería haber traído primero el Kadjar, cuando un modelo cambia de segmento normalmente no es considerado ni siquiera por la gente que tiene un Koleos actual. El tema precio es sensible, sino cuenten cuántos Nissan Sentra hay en la calle. Gestión del cambio.

Respecto de la fiabilidad de los Renó, vengo leyendo tonteras desde la AUCH. He tenido Renó ya por 10 años, y sí, el Megane II me dio problemas porque el freno de mano venía defectuoso. Pero el resto, ningún problema. El Fluence ya cumplió 50 mil con cero detalle, y estoy indeciso si lo cambio o no aún. El Koleos de mi amigo va por los 75 mil, cero problemas. Otro amigo que tengo pasó de dos Scenic, a un Fluence y luego un Koleos. Usados. Cero problema.

Para mí eso vale más, que la percepción de un forero que siempre quiere tirarse los peos más arriba del poto.  :trollface:
Nobody was faster on the draw.

expincel

Cita de: grx8 en Enero 01, 2017, 04:29:01 PM

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Autos turcoreanos no me dan buena espina, sobretodo por el nivel ingenieril que puesto a prueba en un lomo de toro no da el ancho: se cae la caja, se descuelga el motor y muere la homocinética. Aunque claro, es una prueba realizada a 70 km/h lo que da para pensar que el auto en sí es mejor que un 4x4 ya que debió, al menos, perder la alineación, quedar con algún ruido de buje o reventar amortiguador... eso considerando que se hizo mierda un soporte de motor  :trustory:

El fluence es rico auto y todo, pero el soporte no se muere por comerte un bache... es lo que se cuestiona aquí. Sacaste el premiado no más, nada de defender el auto turco con cuentos de la cripta   :chan:

FELHER

Cita de: BlackAdam en Enero 02, 2017, 09:49:51 AM
Mi cuchara, pa no dejar solo al Franky  :gayfight:

Por 17 palos hay buenas opciones en segmento compacto: Rav4, CX-5, Qashqai, quizás hasta la CR-V.
No obstante, lo que va a variar por ese precio es el equipamiento. En Chile hay mucha marca que está cobrando una tonelada de dinero por las SUV, debido a que la gente lo paga, punto. Por ejemplo, la CX-5 GT que entiendo es la que ya viene con los 6 airbags, parte de 20 palos. Y he visto varias, se notan por las llantas color "negro" que montan.

Yo no recomiendo Hyundai o Kia, porque son buenos diseños exteriores con materiales nivel Subaru.
Tampoco recomiendo Subaru, un precio enorme por una marca sin gracia alguna en este siglo 21, y con plásticos digno del Subaru Rex. De hecho, cada vez se ven menos en la calle, parece que Chile no es tan tonto como creía.  :aji:

Respecto de la polémica de Renó, ni me calentaría. Felel tiene un doctorado en responder cosas que no sabe, por lo mismo se le debe leer al igual que cuando uno lee la cuarta: para entretenerse y reírse un poco, nada más.  :trollface:

La nueva Koleos es segmento mediano, es decir, se debe comparar contra la Pilot, la CX-9, la 4Runner, la X-Trail. Trae un nivel de equipamiento muchísimo mayor que su competencia al precio que la tienen ahora, y chorezas como el 4control. He visto varios videos en Yutú probando el vehículo, de acuerdo a las especificaciones es una excelente opción versus el mercado. La fiabilidad imposible saberlo, el modelo es nuevo. No obstante, si lo que vino luego de la compra de Nissan es indicador de algo, no vas a tener problemas de que se le caiga el aceite  :aji:, no reviente airbags  :aji: :aji:, o los conductores mueran porque no funcionó algún chiche en el auto (Lexus)  :aji: :aji: :aji:

Renó debería haber traído primero el Kadjar, cuando un modelo cambia de segmento normalmente no es considerado ni siquiera por la gente que tiene un Koleos actual. El tema precio es sensible, sino cuenten cuántos Nissan Sentra hay en la calle. Gestión del cambio.

Respecto de la fiabilidad de los Renó, vengo leyendo tonteras desde la AUCH. He tenido Renó ya por 10 años, y sí, el Megane II me dio problemas porque el freno de mano venía defectuoso. Pero el resto, ningún problema. El Fluence ya cumplió 50 mil con cero detalle, y estoy indeciso si lo cambio o no aún. El Koleos de mi amigo va por los 75 mil, cero problemas. Otro amigo que tengo pasó de dos Scenic, a un Fluence y luego un Koleos. Usados. Cero problema.

Para mí eso vale más, que la percepción de un forero que siempre quiere tirarse los peos más arriba del poto.  :trollface:

Blablablablabla.......

Es como leer el LUN o la Legal.  :trustory:

:freddie:

:trollface:

BlackAdam

Cita de: FELHER en Enero 02, 2017, 11:56:45 AM

Blablablablabla.......

Es como leer el LUN o la Legal.  :trustory:

:freddie:

:trollface:

¿Ves que sí resulta, Franky?
Le colocas más de un párrafo y se le embota la neurona.  :memeo:

Tu error es bajar el nivel de la discusión a monosílabos, el terreno del enemigo.  :trollface:

FELHER

Cita de: BlackAdam en Enero 02, 2017, 12:21:22 PM

Tu error es bajar el nivel de la discusión a monosílabos, el terreno del enemigo.  :trollface:

Es que eres muy lateroooooo...... Además sin conocimientos.

Osea si solo has tenido dos vehículos y Renó mas encima, seguro debes saber mucho de autos. . :trollface:

P.D. si quieres dedicarme unas líneas, hace un tema.

Saludos.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Enero 02, 2017, 12:21:22 PM

Tienes razón, además ¿que se puede esperar de wnes que compran copias chinas de Mercedes Benz?   :aji: :aji:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

expincel

Cita de: FELHER en Enero 02, 2017, 12:32:05 PM

Osea si solo has tenido dos vehículos y Renó mas encima, seguro debes saber mucho de autos. . :trollface:

Eso me mató  :memeo:  :memeo: :memeo:

A los que renault les ha salido bueno deben estar contentos... los motores 1.6 salieron la raja, el resto sin pena ni gloria.  Y en el tema, en serio, la  koleos solo compite por su nivel de equipamiento, comparandola con la Rav4 nada que hacer salvo eso y lo digo porque comparativamente hablando entre la de mi viejo y la koleos 2011 que era la otra opción de compra, sin gustarme la toyota (marca que detesto como mazda y chevrolé) le da varias PLR. habitabilidad mayor, espacio de carga mayor, asientos reclinables y deslizables, espacio entre las plazas bastante amplio, motor 2.4 bastante económico (da lo mismo que el bimmer en ciudad, en carretera da 12 lo que es bastante bueno.... comparado a la 2.5 de la koleos que da 6-7 y con suerte 11 en carretera nada que hacer).

Personalmente prefería la koleos sobre el RAV4 porque siempre he encontrado que los toyota son de juguete, pero siendo honestos la toyota aquí superó en muchos puntos a la turcoreana  :trollface:

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Enero 02, 2017, 01:10:36 PM
Tienes razón, además ¿que se puede esperar de wnes que compran copias chinas de Mercedes Benz?   :aji: :aji:

Eso mesmo.  :memeo:
Compadre, aquí cuando veo una cucaracha, la aplasto. No gasto más tiempo tratando de convencerla que salga de la casa.  :trollface:

BlackAdam

Cita de: expincel en Enero 02, 2017, 01:10:59 PM
Eso me mató  :memeo:  :memeo: :memeo:

A los que renault les ha salido bueno deben estar contentos... los motores 1.6 salieron la raja, el resto sin pena ni gloria.  Y en el tema, en serio, la  koleos solo compite por su nivel de equipamiento, comparandola con la Rav4 nada que hacer salvo eso y lo digo porque comparativamente hablando entre la de mi viejo y la koleos 2011 que era la otra opción de compra, sin gustarme la toyota (marca que detesto como mazda y chevrolé) le da varias PLR. habitabilidad mayor, espacio de carga mayor, asientos reclinables y deslizables, espacio entre las plazas bastante amplio, motor 2.4 bastante económico (da lo mismo que el bimmer en ciudad, en carretera da 12 lo que es bastante bueno.... comparado a la 2.5 de la koleos que da 6-7 y con suerte 11 en carretera nada que hacer).

Personalmente prefería la koleos sobre el RAV4 porque siempre he encontrado que los toyota son de juguete, pero siendo honestos la toyota aquí superó en muchos puntos a la turcoreana  :trollface:

Confío mucho en la Koleos vieja no solo por el equipamiento: es una suspensión y chasis reciclado de la Xtrail, totalmente diferente de su prima Qashqai. El nivel de acabado interior es superior a la de Toyota, he estado dentro de las Rav4 nuevas y la verdad es que se sienten Toyota por todos lados.

El auto tiene buen comportamiento, y su motor 2.5 también es decente en los consumos: apenas por debajo del 2.0 del Fluence. Como es Nissan y junto con la caja CVT, cumplen para lo que cualquier vehículo del segmento se requiere. Quien anda buscando motores "entretenidos" no se compra un SUV. Para eso hay varios turbitos premium a buenos precios en Chileautos.

Si algo malo tiene es el diseño, es feo digan lo que digan. Pero en el resto es mucho más auto que su competencia en el segmento, y si hay gente que gasta dinero en un Rav4 o en un Tucson, es idéntico a preguntarse por qué votaron por Bachelet.

Acá mismo en el foro está Felel, lleva años repitiendo la misma historia, y cuando el disco está rayado, uno lo bota a la basura, ¿cierto?  :trollface: