Problema soporte caja Fluence....

Publicado por EduardoN, Enero 03, 2017, 08:30:02 PM

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Pandoso

no sé cuál es el afán del muerto de demostrar que su cagá de auto es mejor de lo q debiera ser, es como es no más, no lo hiciste tú ni un familiar tuyo ni alguien que te hayas comido metafórica o literalmente  :face:
ex Great Wall Haval H3, Haval
:panda:


Chery Tiggo 8

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Enero 04, 2017, 02:03:49 AM
Efectivamente, por eso me han tratado de: MENTIROSO cuando dije que los lomos que son suaves, los paso a 70 km/hr y casi ni se sienten.  Típico de gente que no se ha bajado nunca de un Tercel.   :trollface:

Mi experiencia es al revés pues amigo.
Se los come, me refiero que es blando. Si pasas muy rápido, el auto se pega flor de salto y luego de bruces al pavimento.
Es cómodo en carretera, pero es blandito. Más blando que el Megane II.

Dynafacho lo probó, puede dar fe  :gayfight:
Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

Cita de: Isma en Enero 04, 2017, 12:10:29 PM
Jajaja, buen tema
Fraky y sus cálculos al ojímetro

Entonces, ¿ Es falla normal de ese modelo, o fue porque el lomo de toro era muy heavy?

Dificil saberlo. Si es el viejito dueño de ANSA, todos los problemas "son fallas de fábrica".  :memeo:
Nobody was faster on the draw.

mobiladicto

tienes que ir por un 4x4, suv o reforzar el sistema de suspención mas una plancha cubre carter, caja, etc

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Enero 04, 2017, 06:59:55 PM
Mi experiencia es al revés pues amigo.
Se los come, me refiero que es blando. Si pasas muy rápido, el auto se pega flor de salto y luego de bruces al pavimento.
Es cómodo en carretera, pero es blandito. Más blando que el Megane II.

Dynafacho lo probó, puede dar fe  :gayfight:


Insisto, existen Lomos de toro que son suaves, los que paso a 70 sin problemas, solo se sienten cómo un pequeño bache, los lomos de toro que son pronunciados, nunca los paso a más de 40 y posiblemente a 30 km/hr.
Pero al final me da igual, acá existe un personaje que me ha tildado de mentiroso, cuentero, etc., así que si me creen o no, al final poco importa.... solo espero algún día tenerlo de copiloto.   >:D
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Después te voy a ver i me subo de copiloto.

chamullento.


EduardoN

Cita de: FELHER en Enero 05, 2017, 08:47:37 AM
Después te voy a ver i me subo de copiloto.

chamullento.

Cuando querai no más, pero sin llorar cómo "niñita"   :memeo: :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

grx8

Ni las RAM Cummins pasan los lomos de toro a 70, que es una velocidad sobre la permitida en cualquier calle de Santiago. Significa que vas más o menos a 90 kmh por una calle normal, lo que obviamente es una exageración pensar en que pasas lomos de toro a 70.

Es como cuando lees "me fui a la playa a 120-130 promedio", cuando realmente es muy difícil hacer un PROMEDIO de más de 100 km/h en un viaje normal en Chile que dure un par de horas.

EduardoN

Cita de: grx8 en Enero 05, 2017, 08:52:19 AM
Ni las RAM Cummins pasan los lomos de toro a 70, que es una velocidad sobre la permitida en cualquier calle de Santiago. Significa que vas más o menos a 90 kmh por una calle normal, lo que obviamente es una exageración pensar en que pasas lomos de toro a 70.

Es como cuando lees "me fui a la playa a 120-130 promedio", cuando realmente es muy difícil hacer un PROMEDIO de más de 100 km/h en un viaje normal en Chile que dure un par de horas.

Normalmente ando en las calles a 60 e insisto, los lomos de toro suaves los paso a 70 y en este caso, son los que conozco, cómo por ejemplo, los dos lomos de toro que están en Monseñor Edwards entre Bilbao y Nocedal.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

grx8


EduardoN

Cita de: grx8 en Enero 05, 2017, 09:19:18 AM
O sea aceleras para pasarlos??

Efectivamente, si lo pasas a 50 o 60, el auto "cabecea" mucho, pero a 70, solo se siente cómo un bache.  Cuando hay demasiado tráfico, lo paso a 30 o 40 siguiendo al auto que va delante.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Yo prefiero cuidar los autos y los lomos de toro los paso a baja velocidad. Ni en los todo terreno que he tenido paso rápido.

Además que por algo están instalados, se busca que reduzcas velocidad antes de una escuela, cruce peligroso, etc, etc.

Lo ideal es respetar las normas de tránsito, yo al menos luego de estar 2 años sin licencia por varios partes, aprendí la lección.

EduardoN

Cita de: FELHER en Enero 05, 2017, 09:26:08 AM
Yo prefiero cuidar los autos y los lomos de toro los paso a baja velocidad. Ni en los todo terreno que he tenido paso rápido.

Además que por algo están instalados, se busca que reduzcas velocidad antes de una escuela, cruce peligroso, etc, etc.

Lo ideal es respetar las normas de tránsito, yo al menos luego de estar 2 años sin licencia por varios partes, aprendí la lección.

Efectivamente el fin de los lomos de toro es bajar la velocidad, pero las Municipalidades han abusado de ellos y ya aburren. He pasado por calles que tienen hasta tres lomos de toro en una cuadra. Por otro lado, el único parte que tengo en mi hoja de vida, me lo sacaron hace cómo 20 años y fue mal emitido.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Cita de: EduardoN en Enero 05, 2017, 09:35:03 AM
Efectivamente el fin de los lomos de toro es bajar la velocidad, pero las Municipalidades han abusado de ellos y ya aburren. He pasado por calles que tienen hasta tres lomos de toro en una cuadra. Por otro lado, el único parte que tengo en mi hoja de vida, me lo sacaron hace cómo 20 años y fue mal emitido.

Pero tu eres bien transgresor de las leyes de tránsito, te gusta andar a 160 en autopistas y pasar lomos de toro a 80.


Fredy Turbina (R)


EduardoN

Cita de: FELHER en Enero 05, 2017, 10:54:23 AM
Pero tu eres bien transgresor de las leyes de tránsito, te gusta andar a 160 en autopistas y pasar lomos de toro a 80.

En general en las vías urbanas ando a 60, en las calles bajo a 50, especialmente si hay harto auto estacionado y son de doble sentido. En autopistas normalmente ando a la velocidad indicada, excepto cuando voy atrasado o viajo al sur, en estos casos, Waze la llea.   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

grx8

Cita de: EduardoN en Enero 05, 2017, 09:20:52 AM
Efectivamente, si lo pasas a 50 o 60, el auto "cabecea" mucho, pero a 70, solo se siente cómo un bache.  Cuando hay demasiado tráfico, lo paso a 30 o 40 siguiendo al auto que va delante.

El estrés mecánico que le ocasionas a distintas piezas del auto es enorme, que tu no los sientas no significa que el auto tampoco

Isma

He aprendido varias cosas en este tema
Mejor acelerar a 70, si se va a 60-50, para pasar un lomo de toro, porque el auto se resiente menos, siempre y cuando el lomo de toro no sea decente ni hecho para lo que realmente existe, que es disminuir la velocidad, en ese caso, no hay que frenar, porque se puede romper el soporte de la caja de cambios y la gracia sale 500 mil. Pero es un buen auto, la falla es de fábrica, pero esto pasó porque Eduardo cuida mucho sus autos y su último parte fue hace dos vidas atrás, es respetuoso con las velocidades máximas, excepto cuando hay resaltos simples en las calles, o viaja en carretera al sur.

:piensa:

FELHER

Cita de: Isma en Enero 05, 2017, 12:46:27 PM
He aprendido varias cosas en este tema
Mejor acelerar a 70, si se va a 60-50, para pasar un lomo de toro, porque el auto se resiente menos, siempre y cuando el lomo de toro no sea decente ni hecho para lo que realmente existe, que es disminuir la velocidad, en ese caso, no hay que frenar, porque se puede romper el soporte de la caja de cambios y la gracia sale 500 mil. Pero es un buen auto, la falla es de fábrica, pero esto pasó porque Eduardo cuida mucho sus autos y su último parte fue hace dos vidas atrás, es respetuoso con las velocidades máximas, excepto cuando hay resaltos simples en las calles, o viaja en carretera al sur.

:piensa:


El Muerto es así....

EduardoN

Cita de: grx8 en Enero 05, 2017, 12:18:05 PM
El estrés mecánico que le ocasionas a distintas piezas del auto es enorme, que tu no los sientas no significa que el auto tampoco

Tienes razón en eso, pero los autos están hechos para soportarlo. El auto que más carretíe y exigiéndolo al máximo, fue el Baleno que compré nuevo el año 2000. A pesar de que nunca lo corrí, ya que en ese tiempo era más cuidadoso para viajar en carretera y no todas eran autopistas cómo ahora, se lo vendí a mi mamá con 50.000 km y ella le tiene 180.000 y 0 faltas. Desde que llegó a manos de mi madre, ha tenido buen trato, excepto cuando se lo ha prestado a mis cuñados que son "manitos de hacha".
El Samuray 1998 que compré nuevo, le di cómo bombo en fiesta y lo vendí con 75.000 kms. El único problema que tuve con ese 4x4, fue en Ritoque, dónde le doblé el yugo delantero. Cómo era un vehículo para uso "duro", resistió muy bien el uso que le daba.
Por otro lado, recuerdo el Corolla 77 que teníamos en el campo, ese auto si que fue fiel. Lo usábamos para echar a andar los tractores cuando estaban si batería, lo cargábamos con leña hasta que se echaba en los topes de la suspensión y en ripio, la velocidad siempre iba por lo 80 a 100 km/hr. (excepto cuando lo corría a mango en ripio) El auto aguantó re bien por 30 años en mi familia, nos dejó botados solo dos veces, cuando murió la bobina y se le hizo solo una reparación de latas para sacarle las partes que estaban podridas y dejarlo impecable. Ese auto se fue con alrededor de 1.000.000 de kms.
El trato que le he dado al Fluence, es de señoritas   :azn:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.