Bus de dos pisos del Transantiago estará a prueba durante seis semanas

Publicado por EduardoN, Marzo 08, 2017, 03:28:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Bus de dos pisos del Transantiago estará a prueba durante seis semanas

A partir de mañana la máquina realizará el recorrido 424, que une Las Rejas y Universidad de Chile.

Las autoridades de transporte presentaron un bus de dos pisos, que será probado como piloto para funcionar en el Transantiago.
La máquina tiene una capacidad total de 129 pasajeros, 84 de los cuales podrán viajar sentados; tiene luz para leer en la noche, cargador USB, aire acondicionado, asientos acolchados, entre otros.
A partir de mañana el bus, de la empresa Metbus y de color turquesa, realizará el recorrido 424, que irá entre Las Rejas y Universidad de Chile por la Alameda.
Así comenzó el primer viaje de prueba del servicio recorrido 424 de @metbus. Recuerda que el bus de dos pisos funcionará durante 45 días. pic.twitter.com/jwDDMFH6Xw

â€" Min Trans y Telecom (@mtt_chile) 8 de marzo de 2017
Mira como funciona la rampa de acceso para sillas de ruedas o coches que tiene el bus de dos pisos que funcionará las próximas 6 semanas pic.twitter.com/8CcQXTkCNd

â€" Min Trans y Telecom (@mtt_chile) 8 de marzo de 2017

La máquina será sometida a una consulta ciudadana para evaluar su funcionamiento y el ministro de Transportes, Andrés Gómez-Lobo, no descartó que podría ser el reemplazo de los buses oruga.

http://www.soychile.cl/Santiago/Sociedad/2017/03/08/450863/Bus-de-dos-pisos-del-Transantiago-estara-a-prueba-durante-seis-semanas.aspx
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

ex Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Chery Tiggo 8

Runner

Isma

Pandoso

Chery Tiggo 8

Archer 3

A los flaites lae les queman los dedos por ir a rayarlo

Pobres buses

Isma

Pandoso

Cita de: Isma en Marzo 08, 2017, 04:43:29 PM
Me imagino a Franky intentando entrar a uno de esos

jaahahhjahahahaha  :yaoming:

menos mal es CSM y no usa transporte público  :sir:

por lo visto está pensado para el Shileno promedio  :trustory:

Chery Tiggo 8

DutyFree

Son un webeo los buses de dos pisos... en una ciudad tan acelerada como Santiago no me tincan mucho...
Me imagino en el paradero con el bus lleno tratando de salir antes que parta :yaoming:

ojalá funcione bien... porque imagino esto es una cosa ya decidida
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Pandoso

Cita de: DutyFree en Marzo 08, 2017, 05:07:04 PM
Son un webeo los buses de dos pisos... en una ciudad tan acelerada como Santiago no me tincan mucho...
Me imagino en el paradero con el bus lleno tratando de salir antes que parta :yaoming:

ya negociada creo yo  :paulmann:

Chery Tiggo 8

Archer 3

Cita de: DutyFree en Marzo 08, 2017, 05:07:04 PM

o el par de wns que se quedó dormido y quiera bajar desde el segundo piso con el bus lleno cuando veo que el bus va dejando su paradero  :yaoming:

parece que en verdad nos creemos los ingleses de América.

mutombo

mauisafra

Tienen un valor de 380 millones de pesos y es importado de Inglaterra, al menos eso es lo que dijeron en las noticias de la TV. La misma periodista ya  hizo un alcance, la escalera para el segundo piso es mas bien estrecha, lo malo es que le pusieron una ruta de Las Rejas hasta la Universidad de Chile, debería haber llegado al menos a Baquedano y hacer el tramo de vuelta a Las Rejas siempre en linea recta y con un lugar amplio en donde dar la vuelta.

Pandoso

Cita de: mauisafra en Marzo 09, 2017, 02:48:04 PM
Tienen un valor de 380 millones de pesos y es importado de Inglaterra, al menos eso es lo que dijeron en las noticias de la TV. La misma periodista ya  hizo un alcance, la escalera para el segundo piso es mas bien estrecha, lo malo es que le pusieron una ruta de Las Rejas hasta la Universidad de Chile, debería haber llegado al menos a Baquedano y hacer el tramo de vuelta a Las Rejas siempre en linea recta y con un lugar amplio en donde dar la vuelta.

la cultura del chileno es idéntica a la del inglés promedio  :sir:

qué problema va haber  :yaoming:

Chery Tiggo 8

FELHER

Cita de: mauisafra en Marzo 09, 2017, 02:48:04 PM

Eso demuestra que nuestros gobernantes tienen MIERDA en la cabeza.

Por esa plata traes buses eléctricos que al menos no contaminan,...... Peeero, como la arreglada de bigotes es buena, mejor sigamos con petroleo.

En fin.

FELHER

Cita de: Pandoso en Marzo 09, 2017, 03:01:29 PM
la cultura del chileno es idéntica a la del inglés promedio  :sir:

qué problema va haber  :yaoming:

El Chuncho va a venir a Santiago a andar todo el día arriba de ese Bus Estilo Inglés     :sir:

:paulmann: :paulmann:

EduardoN

Cita de: FELHER en Marzo 09, 2017, 03:40:52 PM

El Chuncho va a venir a Santiago a andar todo el día arriba de ese Bus Estilo Inglés     :sir:

:paulmann: :paulmann:

Pero que perdido andas Felher amigo, Chunchos no baja de un Uber Black... ¿cómo se te ocurre que se va a mezclar con los rotoh?
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Isma

¿La dura eso cuesta?
¿Cuanto vale un bus normal? Onda, hola, quiero un bus, ¿Qué vale?

Archer 3

Cita de: EduardoN en Marzo 09, 2017, 04:00:55 PM
Pero que perdido andas Felher amigo, Chunchos no baja de un Uber Black... ¿cómo se te ocurre que se va a mezclar con los rotoh?

pero si ya dijo que lo suyo es el taxi básico porque es barato... qué clase media 

Archer 3

Cita de: Isma en Marzo 09, 2017, 04:08:10 PM
¿La dura eso cuesta?
¿Cuanto vale un bus normal? Onda, hola, quiero un bus, ¿Qué vale?

si pagan eso es porque debe ser otro negociado...  en eso son expertos.