Menú principal

Dato de grua de tome a santiago

Publicado por harlock, Marzo 14, 2017, 11:19:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

harlock

Eso, algun dato de grua de tome a santiago? Necesito traer un water desde alla.

Viejo, pero pagado!

EduardoN

Te va a salir más barato tirar el XC arriba de un camión y traerlo a Santiago, ya que las grúas te van a cobrar el triple de lo que te cobrará un camión cualquiera.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Cita de: harlock en Marzo 14, 2017, 11:19:51 PM
Eso, algun dato de grua de tome a santiago? Necesito traer un water desde alla.

No conozco a nadie pero deben haber varios que harían la pega. El asunto es el valor, no creo que menos de unas 500 lukas.

Pandoso

shiuuu que caro... Oie y se podrá por ejemplo contactar a esos camiones que trasladan autos pal sure y que cuando se venga de vuelta se lo lleve??? Demás que la hacen  :thumbup:
ex Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Chery Tiggo 8

harlock

En esa justamente estoy. 580 lks mas iva ctm... mejor se trae tirando en camioneta wn... averiguando por un camion que venga vacio.

Viejo, pero pagado!

Pandoso

Cita de: harlock en Marzo 15, 2017, 10:09:35 AM
En esa justamente estoy. 580 lks mas iva ctm... mejor se trae tirando en camioneta wn... averiguando por un camion que venga vacio.

a veces en las concesionarias u otras empresas que vendan autos se manejan con esos datos...

Chery Tiggo 8

FELHER

Arrienda un carro mejor.

Isma

Cresta, por 700 lucas te lo voy a buscar empujando

Archer 3

Qué caro. Mi wife le dio un pequeño tortazo a su cayenne en el campo en ovalle hace como un año y hubo que traerla a santiago.. En la época el compadre (camión) cobró 250 más gastos que fueron como 50 lucas más. Yo lo encontré caro, pero como pagó ella... no me importó.

Ni pregunté en concesionario porque de seguro me iba a reir un mes...

Cita de: Isma en Marzo 15, 2017, 10:34:40 AM
Cresta, por 700 lucas te lo voy a buscar empujando

Contratado, manda las fotos!  :trollface:

harlock

Lo voy a ver el martes al bicho. Ahi vere... tal parece que me sale mas a cuenta remolcarlo wn. 100 lks de bencina mas peajes...

Viejo, pero pagado!

harlock

Lo mas chistoso es que el mb me lo venden en 600 lks wn :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Viejo, pero pagado!

Joyo

averigua  en los concecionarios  de  alla...

y no te estoy  webeando  es en serio..  los grandes  de  regiones  suelen  tener su propia empresa de  transporte  de vehiculos  y el camion...   a santiago  viene vacio y  cobran muuucho menos por traer  a santiago...  que por llevar de santiago

por ejemplo   berrios  concecionario toyota  en puerto montt    de puerto pa stgo  cobra  cien lucas  porque el camion  viene vacio...  en sentido inverso de santiago pa alla  cobran 200...

mobiladicto

preguntale a los camioneros, a los de los concesionaros sureño y te arreglas a lo compadre

harlock

El martes hare las averiguaciones. A pesar de que me desinfle un poco... pille aca cerca una blazer 4x4 barata... igual la voy a ver. Y da los mismos 6x litro que cualquier suv actual con motor de hombre.

Igual el martes hare las averiguaciones. Porque podria traerlo remolcando pero es automatico y traccion trasera... no me sirve ni el carro romano.

Viejo, pero pagado!

Pandoso

Cita de: harlock en Marzo 16, 2017, 10:29:18 AM
El martes hare las averiguaciones. A pesar de que me desinfle un poco... pille aca cerca una blazer 4x4 barata... igual la voy a ver. Y da los mismos 6x litro que cualquier suv actual con motor de hombre.

es a pedales???
:awesome:

:meruane:

Chery Tiggo 8

FELHER

Cita de: harlock en Marzo 16, 2017, 10:29:18 AM

Igual el martes hare las averiguaciones. Porque podria traerlo remolcando pero es automatico y traccion trasera... no me sirve ni el carro romano.

le sacas el cardán (10 minutos) y lo llevas a Arica si quieres.

Pandoso

Cita de: FELHER en Marzo 16, 2017, 11:23:45 AM
le sacas el cardán (10 minutos) y lo llevas a Arica si quieres.

:trollface:

Chery Tiggo 8