¿Qué recuerdas de tu primer auto?

Publicado por EduardoN, Abril 03, 2017, 04:41:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Hace poco me estaba acordando del primer auto que tuve, un Fiat 1 italiano. Fue mi primer auto y cumplió re bien su función, pero lo compré usado y barato, porque estaba muy carreteado y al final me dio más dolores de cabeza que satisfacciones.
El auto tenía muy buen tamaño para mi en ese tiempo, era chico por fuera y muy amplio y cómodo por dentro, su motor 1.1 no era el más económico del mercado, pero andaba re bien.
Me pegué dos piques al sur en el auto cuando la carretera era de doble vía hasta Chillan y la velocidad máxima era 100 Km/hr.

Era igual a este, pero color burdeo y sin neblineros.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Juanjo400

El mío fue un Ford Taurus LX del 94. Lo heredé de mis abuelos maternos a la tierna edad de 18 años, ya que vendiéndolo les daban un moco, así que prefirieron dármelo. En ese entonces iba en cuarto medio y tenía licencia, de hecho, era el único wn del curso con auto.

Era muy amplio adelante, pero atrás era más bien apretado y de techo bajo. En la maleta cabían varios Frankies :awesome: Cómodo a cagar y muy equipado para la época: climatizador monozona, control crucero, airbags frontales, asiento conductor eléctrico...

No era rápido, tenía un V6 dinosaurio y una caja más bien lerda, aparte era pesado. Al final la caja fue su punto débil, falló y lo vendí malo :'(

Era exactamente igual, mismas llantas y todo:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Archer 3

Un fiat Punto 1996, precioso y fiel como él solo. lo vendí el 2006 porque me estaba saliendo caro tenerlo estacionado después que me había comprado otro. con los años me arrepentí y lo ubiqué vía certificado de anotaciones, rut del propietario, consulta a la base de datos que tenía acceso en ese entonces, dirección, una visita casual y al cabo de dos meses me lo vendió.

Muy buen auto, nunca falló. de hecho lo vendí con 105 mil kms, lo recompré con 170 mil y está impecable. Latas, tapices, etc. Lo cuidaron harto y hasta tiene las tapas de rueda originales.

larayavergara

un cavalier del 97, lindo auto, blanco, comodo... pero cacho como el solo. :memeo:
me tiene que haber durado unos 5 meses, vendi la caga de auto, de ahi cambie por un Sonata que estaba implecable, ese me duro buen tiempo... rico auto  :thumbup:
I'm one with the force and the force is with me

DutyFree

xsara 2000... al contrario de lo que pudiera pensarse, para nada panero, blandito de suspension, muy agradable de conducir... grillero como el solo.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

FELHER

Opel Omega CD Aut. De 1992.

Rico auto, un poco gastador pero amplio cómodo y bonito.

grx8

Honda Civic LX del 96. Rico auto, se lo compré a una señora mayor. Tenía 60.000 kms, todas las revisiones en la Honda.
Como buen primer auto, muchas anécdotas y si lo viera quizás también lo volvería a comprar.

Pandoso

fue de mi tata que se lo regaló a una tía y me lo vendió, el Astra 99... como el hoyo la cagá de auto, panero como él solo pero uta que me pegué buenos polvos en él... :palmada: :thumbup:

Tendrá algo que ver eso???  :piensa:
ex Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Chery Tiggo 8

Archer 3

Cita de: larayavergara en Abril 04, 2017, 03:05:13 PM
un cavalier del 97, lindo auto, blanco, comodo... pero cacho como el solo. :memeo:
me tiene que haber durado unos 5 meses, vendi la caga de auto, de ahi cambie por un Sonata que estaba implecable, ese me duro buen tiempo... rico auto  :thumbup:

un cavalier por algo era un "cacholier"

Juanjo400

Cita de: DutyFree en Abril 04, 2017, 03:36:10 PM
Un M3 E36 0 kms que me regaló mi padre en 1995 para que me fuera con todo el estilo a la universidad... al contrario de lo que pudiera pensarse, para nada panero a pesar que lo tenía modificado e incluso remapeado, rico de suspension, muy agradable de conducir, un cañón... era la envidia de todo el resto de zorrones de Conce de la época, se subía cualquier mina adentro :palmada:

:sir::chan:

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

larayavergara

Cita de: Citation-X en Abril 04, 2017, 04:54:28 PM
un cavalier por algo era un "cacholier"

jajaja... si, me entere tarde que era cacholier, aunque reconozco que estaba caliente con el modelo
I'm one with the force and the force is with me