Consulta compra de vehí­culo con prenda

Publicado por BlackAdam, Abril 19, 2017, 11:03:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

bien, sacaste a bavario de la ecuación. entendiste el error.

EduardoN

Cita de: Isma en Abril 21, 2017, 12:02:18 PM
Es un punto de vista, ¿Y si por confiar en la opinión del foro se mete en un cacho mayor con el auto?
Cada uno verá de acuerdo a la información que maneja.

Si fuese por eso, las personas se suicidarían o se irían del país con el escenario futuro que se describe en el foro Ciudadano, un post de Bavario y no dan ganas de vivir en el planeta.

Mauricio solo pide consejos y si los toma o se los pasa por Correos de Chile, es problema de él. Para los que lo conocemos, sabemos que (aparte de que le falta un tornillo) es un gallo súper inteligente y a pesar de que parece tener 60 años y que chupa más que orilla de playa, es un hombre hecho y derecho con plena capacidad de decidir lo que hará y asumir las responsabilidades de sus decisiones.
Cuando seas grande cómo nosotros, lo entenderás, pequeño saltamontes.   :trollface:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: DutyFree en Abril 21, 2017, 12:19:17 PM
con el certificado ya es joder por joder

cuando vendi mi auto le pedi al conprador el comprobante de emision del vale vista, me lo entego, listo, punto, el resto ya es conspiración salfatiana

por qué el comprobante de emisión del vale vista?  si yo llego a la notaría o registro con el comprador me basta con que me entregue el vale vista mismo, para qué quiero un comprobante de emisión?

Archer 3

Cita de: EduardoN en Abril 21, 2017, 12:19:59 PM
Mauricio solo pide consejos y si los toma o se los pasa por Correos de Chile, es problema de él. Para los que lo conocemos, sabemos que (aparte de que le falta un tornillo) es un gallo súper inteligente y a pesar de que parece tener 60 años y que chupa más que orilla de playa, es un hombre hecho y derecho con plena capacidad de decidir lo que hará y asumir las responsabilidades de sus decisiones.
Cuando seas grande cómo nosotros, lo entenderás, pequeño saltamontes.   :trollface:

solo uno??   :trollface:

Isma

Cita de: EduardoN en Abril 21, 2017, 12:19:59 PM

Franky, eso he dicho desde el principio.

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Cita de: Citation-X en Abril 21, 2017, 12:01:19 PM
si ud lo dice estimadA, por mi Ok.  :trollface:

volviendo al tema, tu no estás dando una opinión propiamente tal, le estás diciendo que hacer...  fíjate bien.

Jajaja...   No me fijé en el UNA.

:yaoming:

FELHER

Cita de: DutyFree en Abril 21, 2017, 12:19:17 PM
con el certificado ya es joder por joder

cuando vendi mi auto le pedi al conprador el comprobante de emision del vale vista, me lo entego, listo, punto, el resto ya es conspiración salfatiana

Eso es diferente, acá el auto está prendado.

Peeeero... Tander sabrá que hacer.

BlackAdam

Ahora ya no sé que hacer.  :chino:

Nah mentira. Agradezco todos los consejos dados. Estoy de acuerdo en que hay que tomar precauciones, y como es primera vez que iría por un usado, quiero conocer la mayor información posible.

Tiendo a pensar que con Guillero Morales no debería tener problema con el tema de la prenda, sobre todo si me dan un documento que compruebe el pago de la deuda del crédito automotriz. Entiendo que el alzamiento es otro trámite, pero con ese dato podría consultar en notaría si está en trámite o no. Creo yo.

Estoy juntando información. Hasta ahora:
- No tiene siniestros declarados en los seguros.
- Tiene dos de las cuatro mantenciones oficiales, hechas en Concesionario Oficial (no me dijeron cuáles).
- Tiene dos reparaciones hechas en Derco. No tienen el detalle de qué se reparó, pero una fue por 300 lucas y otra por 90. Con esto tiendo a pensar que nada grave.

Qué me falta:
- Ir a verlo y conducirlo.
- Que vaya un mecánico y lo escanee
- Revisar los papeles de pago de la deuda con mis ojitos  :awesome:

Ahí creo que tendré suficiente info para tomar la decisión.

Y gracias, a todos. Sigan posteando, me interesa leer más info si tiene al respecto.

Sobre lo de los tornillos, no me voy a pronunciar.  :enojao:
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

Postea el modelo pues, asi puedes averiguar sobre fiabilidad, costos de mantenimiento, etc...
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

EduardoN

Cita de: DutyFree en Abril 21, 2017, 08:48:39 PM
Postea el modelo pues, asi puedes averiguar sobre fiabilidad, costos de mantenimiento, etc...

Apuesto que va por el New Koleos   :thumbup:

DutyFree

Cita de: EduardoN en Abril 21, 2017, 08:50:23 PM
Apuesto que va por el New Koleos   :thumbup:

Yo tambien pense lo mismo, pero puede que sea un segundo auto tambien

BlackAdam

No, el New Koleos está fuera de mi presupuesto.
En este momento la prioridad está en la casa.
Y para ser franco, si fuera por el Koleos de 18 palos, creo que preferiría un XC 60 o una X3 usadas.

Voy por el viejo Koleos. Hay uno tope 4x4 a un precio absurdamente bajo, entonces estoy tomando todas las precauciones posibles. Si pasa el check, lo compro y luego pongo en venta el Fluence.

Juanjo400

Ojalá todo resulte bien. Mis tíos compraron su Murano ahí y cero drama :thumbup:

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

DutyFree

Cita de: BlackAdam en Abril 21, 2017, 10:03:29 PM
Y para ser franco, si fuera por el Koleos de 18 palos, creo que preferiría un XC 60 o una X3 usadas.

Voy por el viejo Koleos. Hay uno tope 4x4 a un precio absurdamente bajo, entonces estoy tomando todas las precauciones posibles. Si pasa el check, lo compro y luego pongo en venta el Fluence.

Lo sabiamos  :trollface: era un koleos.

En la web de guillermo morales aparece un koleos pero con las fotos del Duster.

DutyFree

A todo esto el nuevo Koleos se pego un salto de segmento, ahora es el Kadjar el modelo equivalente.

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Abril 22, 2017, 10:42:57 AM
A todo esto el nuevo Koleos se pego un salto de segmento, ahora es el Kadjar el modelo equivalente.

Sip. Es segmento mediano, pero a Renault le falta un poquito de marketing para sus productos.
Lo han comparado mucho contra el CR-V, el Tucson, el CX-5, el Sportage.  :face:

EduardoN

Güena que te saques las ganas con el Koleos.   :thumbup:
Estaremos pendientes de la presentación.

djweezyng

Yo tuve una koleos y en general nunca un atado, sólo puedo decirte que el único tema que nunca solucione era un crujido intermitente en la suspensión delantera, finalmente descubrí en otro auto que mi koleos tenía los rodamientos de las cazoletas pegados, fíjate que al girar las ruedas con el capó abierto que estás no se muevan

Enviado desde mi EVA-DL00 mediante Tapatalk

Rodolfo Sierra B.
Daewoo Tico 2010 (paracetamol)
Renault Koleos Dinamique Pack 2010 (Cucho)
Volkswagen Golf Cabrio 1997 (Roger Rabbit)

Isma

Cita de: BlackAdam en Abril 21, 2017, 07:45:14 PM

Qué me falta:
- Ir a verlo y conducirlo.
- Que vaya un mecánico y lo escanee
- Revisar los papeles de pago de la deuda con mis ojitos  :awesome:

Ahí creo que tendré suficiente info para tomar la decisión.

:awesome: :awesome:

Eso es lo primero de lo primero pues, antes de tener la duda si comprarlo o no, primero revisarlo, probarlo y después entramos en el proceso de decidir.