Consulta compra de vehí­culo con prenda

Publicado por BlackAdam, Abril 19, 2017, 11:03:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

yo nunca manejé antes un auto que quería comprar. Me entraban por la vista, sentarse en el puesto del conductor, mirar los detalles... etc pero siempre que me decían "quiere manejarlo" dije "no". después de comprarlo nunca me decepcionaron y me han salido bien buenos... los japoneses y el italiano por que los alemanes han tenido sus detallitos. Igual no los hubiese detectado si los manejaba antes.

BlackAdam

Cita de: Isma en Abril 24, 2017, 10:24:07 AM
:awesome: :awesome:

Eso es lo primero de lo primero pues, antes de tener la duda si comprarlo o no, primero revisarlo, probarlo y después entramos en el proceso de decidir.

No estoy tan de acuerdo.
Primero es saber el estado "legal" del auto mediante la información disponible.
Fíjate que fui a manejar otro antes de este, y se sentía bien. Nada raro.
Luego consulté a mi contacto en seguros, y tenía pérdida total.  :pozo:
Nobody was faster on the draw.

FELHER

Nooooooo si Guillermo Morales es SERIO....!!!!

Nunca le creas a las automotoras, si pueden te cagan.

DutyFree

Cita de: FELHER en Abril 24, 2017, 09:36:58 PM

se refería al que manejo antes, no al de Guillermo morales :plaf:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Archer 3

Cita de: FELHER en Abril 24, 2017, 09:36:58 PM

enchúfate pues Felipe!!!     :yaoming:

a todo esto mi padre le compró un auto a guillermo morales cuando era concesionario de daihatsu, un applause 93 nuevo precioso, que buen auto además de elegante. 

desde el año 93 en el mercado y te basurea el nombre cualquiera en un foro  :plaf:

FELHER

Cita de: DutyFree en Abril 25, 2017, 10:30:53 AM
se refería al que manejo antes, no al de Guillermo morales :plaf:

Verdad... estoy curao....¡¡¡

Muy buen concesionario, confiable    :trollface:

DutyFree

Cita de: FELHER en Abril 25, 2017, 11:14:19 AM

Verdad... estoy curao....¡¡¡

Muy buen concesionario, confiable    :trollface:

ya pero no seas porfiado y reconoce que te equivocaste al leer, no pasa nada, errar es humano.

FELHER

Cita de: DutyFree en Abril 25, 2017, 11:20:05 AM
ya pero no seas porfiado y reconoce que te equivocaste al leer, no pasa nada, errar es humano.

Claro que reconozco el error... Pero lo hice con buen sentido del humor.

No pretenderás que le envíe una carta pidiendo disculpas poh.

Isma

Cita de: DutyFree en Abril 25, 2017, 11:20:05 AM

Y herrar es equino  :meruane:

EduardoN

Cita de: Citation-X en Abril 25, 2017, 10:41:07 AM
enchúfate pues Felipe!!!     :yaoming:

a todo esto mi padre le compró un auto a guillermo morales cuando era concesionario de daihatsu, un applause 93 nuevo precioso, que buen auto además de elegante. 

desde el año 93 en el mercado y te basurea el nombre cualquiera en un foro  :plaf:

Algo de razón tiene Felher, los concesionarios no son todos ordenados, en el caso que plantea Mauricio, yo no confiaría para nada en ellos, ya que los sacas de su "rutina" de venta y muchas veces es un verdadero parto que cumplan con los trámites.
No conozco el caso específico de Guillermo Morales, pero tampoco confiaría en ellos.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

jajaja  :memeo:

La decisión la quiero tomar con info y una pisca de "instinto".
Al final lo tendrán el viernes listo para verlo, y luego si me tinca lo que veo, pediré que vaya un mecánico a revisarlo y escanearlo.

After that, I'll make a decision.

BlackAdam

Para cerrar el capítulo, no me llamaron por el auto, lo que asumo significa "no está listo".
Con esto, ya entré en desconfianza 100% así que se cierra el interés. No me voy a meter en un cacho solo por ahorro mal entendido.

Seguiré buscando a ver que sale por ahí. :freddie:

grx8

Cita de: BlackAdam en Abril 28, 2017, 09:05:07 PM
Para cerrar el capítulo, no me llamaron por el auto, lo que asumo significa "no está listo".
Con esto, ya entré en desconfianza 100% así que se cierra el interés. No me voy a meter en un cacho solo por ahorro mal entendido.

Las papitas se van entre los mismos vendedores para hacer negocio.
Búscate un Tiguan nuevo, están a buen precio y no tienen cuentos.

DutyFree

Cita de: BlackAdam en Abril 28, 2017, 09:05:07 PM

A que precio lo tenian?

BlackAdam

PeterGabriel

Algo de razón tiene Felher, los concesionarios no son todos ordenados, en el caso que plantea Mauricio, yo no confiaría para nada en ellos, ya que los sacas de su "rutina" de venta y muchas veces es un verdadero parto que cumplan con los trámites.
No conozco el caso específico de Guillermo Morales, pero tampoco confiaría en ellos

GM es serio...
Qué pasó con HART??

PeterGabriel

Y el local abandonado de Ezpoautos en Bilbao con Vespucio ??
Qué pasó?

O en camino a melipilla hay un tremendo concesionario Chevrolet ..abandonado.

No es tan buen negocio ... los margenes deben ser malisimos.