Lápices retoque OEM fabricante....hacen milagros?

Publicado por PeterGabriel, Junio 02, 2017, 01:22:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PeterGabriel

:cop:
Qué rabia. A Una F150 (pronto reporte) ford le pegaron un raspón aprendiendo a estacionar.
Sólo pintura. La base está intacta. no hay daños lata.
Color j7 grey metallic.

Justo el dia anterior encargó el lápiz original CM Ford con la laca ....metallic flake. por cierto...aún no llega con la joda de aduanas .

Se puede retocar de tal modo de disimular? Por un raspado de pocos cm. No vale la pena pintar Todo el trozo.
Está por ahora con ese lapiz CAM Homecenter para proteger .
..
Sugerencias paso a paso?
Hay una eminencia aqui me dijeron...
Pincel alias El Miguel Angel de las pinturas automotrices.
Tengo fotito del raspon...
Gracias.

EduardoN

Dependiendo del raspón, a veces es mejor retocar, pero al hacerlo, tienes que igualar color de la pintura que tiene la camioneta. Si esta tiene dos años, usar el tono original no te va a servir, ya que la pintura se ha ido decolorando con el sol. Si tienes un buen colorista, salva. Si no es mucho y pasa piola, entonces usa la más parecida que tengas a mano.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

ojalá que le arregle las rayas que tiene en la cabeza también  :yaoming:
ex Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Chery Tiggo 8

PeterGabriel

EduardoN

Cita de: PeterGabriel en Junio 02, 2017, 04:45:21 PM
Eduardo.....
Hola. Gracias. F150 tiene UN mes.. :chino:

Si tiene un mes.... (duel el raspón).... la pintura de fábrica debería ser la misma para taparlo.

Cita de: Pandoso en Junio 02, 2017, 03:39:25 PM
ojalá que le arregle las rayas que tiene en la cabeza también  :yaoming:

¿Superior?    :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Junio 02, 2017, 05:02:18 PM
Si tiene un mes.... (duel el raspón).... la pintura de fábrica debería ser la misma para taparlo.

¿Superior?    :memeo:

sipo, yo creo que ni con toda la pasta de pulir se le arreglan las pifias  :yaoming: :jumbito:
ex Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Chery Tiggo 8

grx8

He comprado de esas pinturas OEM de retoque y en general son muy buenas, cumplen para raspones menores.