ANLI polí­tico y cultural.....

Publicado por EduardoN, Septiembre 22, 2017, 12:30:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Ahora hablan de la "Red de corrupción" de la USACH., en que han contratado a gente sin título sólo por ideología política. Personal sin Credenciales que tienen cómo "Eminencias" en su planilla.

Por otro lado, están ofreciendo recompensas de más de $100.000 a quien entregue antecedentes de haber sido compañero de Universidad de Loncón en 5° año de pedagogía y con respaldos verificables.

A estas alturas el tema "Loncón" no interesa tanto cómo saber que pasa realmente en la Universidad de Santiago.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Cita de: Archer 3 en Mayo 24, 2023, 06:15:40 PMTampoco es para tanto, después de todo tu casi fuiste compañero de curso de lagos  :trollface:

:chino:  :trollface:
Nobody was faster on the draw.

Pandoso

la pura kgá x el actual robierno, en salud pa qué hablar, puras descoordinaciones que han cobrado vidas de guaguas, y en educación este otro tofle que anda preocupado de enseñarle a los cabros chicos a manosearse y que ser gey es bueno con resultados en Simce entero cumas  :pozo:
ex Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Chery Tiggo 8

larayavergara

Cita de: Pandoso en Junio 14, 2023, 05:54:18 PMla pura kgá x el actual robierno, en salud pa qué hablar, puras descoordinaciones que han cobrado vidas de guaguas, y en educación este otro tofle que anda preocupado de enseñarle a los cabros chicos a manosearse y que ser gey es bueno con resultados en Simce entero cumas  :pozo:

pero si lo criticas, eres homofóbico  :pozo:
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

EduardoN

Cita de: larayavergara en Junio 14, 2023, 07:41:50 PMpero si lo criticas, eres homofóbico  :pozo:

No me digan nada.... En la casa al hablar del tema, los cabros me ven cómo "viejo retrógrado" que no acepta a los LGTVWXYZ+*/... pero mi satisfacción fue al juntarme con matrimonio de amigos y conversar el tema, descubrimos que es un problema generacional. A las nuevas generaciones les metieron en la cabeza que todo esta parafernalia (anormal e inmoral para mi gusto) es completamente normal y parte de la vida diaria.  :face:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Junio 16, 2023, 06:43:10 PMNo me digan nada.... En la casa al hablar del tema, los cabros me ven cómo "viejo retrógrado" que no acepta a los LGTVWXYZ+*/... pero mi satisfacción fue al juntarme con matrimonio de amigos y conversar el tema, descubrimos que es un problema generacional. A las nuevas generaciones les metieron en la cabeza que todo esta parafernalia (anormal e inmoral para mi gusto) es completamente normal y parte de la vida diaria.  :face:

Mi hija tuvo un pololo que se ganó mi enemistad cuando me di cuenta que para él era más importante que hubiera matrimonio igualitario a tener trabajo, oportunidades de desarrollo y comida en la mesa.

Por suerte lo despachó luego, de lo contrario yo lo  :manolito:  al  :zmad:

Y sí... lo que dices de tus hijos es lo normal ahora porque ellos lo han tenido todo y si bien eso ha sido bueno por una parte, ha sido malo por la otra ya que consideran que todo eso les ha caído del cielo por lo que ellos pueden filosofar tranquilamente acerca de la "igualdad" y tú no eres más que un "viejo retrógrado".

larayavergara

Cita de: Archer 3 en Junio 16, 2023, 07:10:56 PMMi hija tuvo un pololo que se ganó mi enemistad cuando me di cuenta que para él era más importante que hubiera matrimonio igualitario a tener trabajo, oportunidades de desarrollo y comida en la mesa.

Por suerte lo despachó luego, de lo contrario yo lo  :manolito:  al  :zmad:

Y sí... lo que dices de tus hijos es lo normal ahora porque ellos lo han tenido todo y si bien eso ha sido bueno por una parte, ha sido malo por la otra ya que consideran que todo eso les ha caído del cielo por lo que ellos pueden filosofar tranquilamente acerca de la "igualdad" y tú no eres más que un "viejo retrógrado".

jajaja, ya me imagino esas conversaciones  :memeo:

Archer 3

Cita de: larayavergara en Junio 19, 2023, 11:40:59 AMjajaja, ya me imagino esas conversaciones  :memeo:

No te rías tanto  que ya luego te va a tocar...  :trollface:

larayavergara

Cita de: Archer 3 en Junio 19, 2023, 12:42:20 PMNo te rías tanto  que ya luego te va a tocar...  :trollface:

:chino:

lo tengo asumido, pero no aceptado  ;D

Archer 3

Cita de: larayavergara en Junio 19, 2023, 01:00:59 PM:chino:

lo tengo asumido, pero no aceptado  ;D

imagina que te llega a la casa con un ñuñoíno  :fuuu:

DutyFree

Los sacos de pelotas de MAtias del Rio y Constanza Santa MAria, le preguntan insistentemente a la Bea HEvia por Pinochet... a quien xuxa le importa un viejo que esta muerto... y por cosas que ocurrieron hace 50 años...

La mujer impecable les mando a la cresta de forma muy sutil a pesar de la insistencia en preguntar y con el fin de hacerla caer en la misma trampa en la que cayó Silva al decir que era un estadista...

Tiene muy buen futuro politico... y parece que los titulos los tiene, no como otra  :yaoming:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

larayavergara

Cita de: Archer 3 en Junio 19, 2023, 01:08:13 PMimagina que te llega a la casa con un ñuñoíno  :fuuu:

me tocara hacerle ver a mi hija los pro y contra del susodicho, asumiendo que será vegano, como buen nuñoino que se precie, será parrilla encendida cada vez que este invitado a almorzar  :memeo:

Archer 3

Cita de: larayavergara en Junio 19, 2023, 01:19:02 PMme tocara hacerle ver a mi hija los pro y contra del susodicho, asumiendo que será vegano, como buen nuñoino que se precie, será parrilla encendida cada vez que este invitado a almorzar  :memeo:

Te van a decir "viejo retrógrado" como a Eduardo  :trollface:

EduardoN

Cita de: Archer 3 en Junio 19, 2023, 01:08:13 PMimagina que te llega a la casa con un ñuñoíno  :fuuu:

Yo mejor no opino.... mi hija ha llegado con cada espécimen... menos mal ahora ya se enrieló.   :freddie:

larayavergara

Cita de: Archer 3 en Junio 19, 2023, 01:27:46 PMTe van a decir "viejo retrógrado" como a Eduardo  :trollface:

en ese caso, mi hija ya sabe que me estarían alabando  :trollface:

DutyFree

a proposito, vieron el video de la profesora en practica?

asi estamos... los estudiantes se portan mal y despiden al profesor...

hay que ser valiente para estudiar esa carrera, es una de las profesiones mas importantes y aqui los tratan a patadas, con bajos sueldos y sin autoridad para ejercer en la sala de clases...  :face:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

larayavergara

Cita de: DutyFree en Junio 20, 2023, 10:29:32 AMa proposito, vieron el video de la profesora en practica?

asi estamos... los estudiantes se portan mal y despiden al profesor...

hay que ser valiente para estudiar esa carrera, es una de las profesiones mas importantes y aqui los tratan a patadas, con bajos sueldos y sin autoridad para ejercer en la sala de clases...  :face:

muy mal... y uno de los puntos que mencionas es clave, perdieron toda autoridad en la sala de clases, así difícil, los apoderados no ayudan mucho tampoco sino entienden que los alumnos deben tener un comportamiento acorde en la sala.
en general, tienen problemas con la autoridad y las reglas, trancas que algunos padres tienen y no se as quieren pasar a sus hijos, ahí están los resultados.

Pandoso

Cita de: larayavergara en Junio 14, 2023, 07:41:50 PMpero si lo criticas, eres homofóbico  :pozo:

estoy haciendo un curso obligatorio (para todos los funcionarios públicos) sobre toda esa basura de la identidad de género y cosas  :pluma: s

El primer módulo de se supone 8 horas lo hice en una hora, pasando a la rápida las diapositivas y completando un examen que afortunadamente era bien "sentido "común"", aunque igual tuve que guglear un par de respuestas... y lo aprobé... no con 7 pero eso me da igual, hay que puro aprobar para que no me obliguen hacerlo de nuevo...

Ventajas de que la "presencialidad" en estas actividades ya sean parte de la historia...

Aunque a veces extraño cuando hacíamos cursos y uno podía ver a las compañeritas...  :uy:

Chery Tiggo 8

Pandoso

no bastaba con tener una generación de cristal, ahora con todo esto de los LGTHGNGNWECOSQLS+ y sus derechos por sobre la ciudadanía normal, no se les puede acusar de nada porque lo vinculan altiro a temas de homofobia y asfsdfadfa

https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/chile/2023/07/10/arista-junaeb-y-acusacion-de-homofobia-las-horas-previas-a-que-se-vote-ac-contra-avila-en-comision.shtml

El otro día postuló a un cargo uno LGTBBFDADFWECOQLYLACTM+ y la comisión como que no le quería poner bajo puntaje (por penca) por temor a ser señalados con el deo por discriminación. Pero na, el tipo no estaba a la altura de los demás postulantes, a ver si patalea y sale a flote su condición  :sir:

Chery Tiggo 8