ANLI polí­tico y cultural.....

Publicado por EduardoN, Septiembre 22, 2017, 12:30:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Cita de: Pandoso en Agosto 25, 2022, 05:57:32 PM
el meo tongo en la araucanía oe  :cumple:

Lo mejor del "tongo", es que todo el país cachó que es un tongo.   :thumbup:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Con el "show" que se mandaron el sábado los LGTBVXZ$%& del apruebo, le hicieron harta propaganda a favor del rechazo. 

Ahora hay que esperar a ver que pasa legalmente por ultrajar nuestra bandera en público. 
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

como el hoyo el show del apruebo en valparaíso. :trollface:

Pandoso

Cita de: EduardoN en Agosto 29, 2022, 12:47:48 PM
Con el "show" que se mandaron el sábado los LGTBVXZ$%& del apruebo, le hicieron harta propaganda a favor del rechazo. 

Ahora hay que esperar a ver que pasa legalmente por ultrajar nuestra bandera en público.

leí que el presi puede querellarse por eso que le hicieron a la bandera... mal ahí... aunque los huasos fachos no lo hicieron nada de mal dando latigazos y carretonazos a los ciclistas  :asado:
ex Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Chery Tiggo 8

Archer 3

Cita de: Pandoso en Agosto 30, 2022, 04:58:22 PM
leí que el presi puede querellarse por eso que le hicieron a la bandera... mal ahí... aunque los huasos fachos no lo hicieron nada de mal dando latigazos y carretonazos a los ciclistas  :asado:

estás mal... no se puede comparar ambos eventos. Sobretodo que a los huasos los fueron a agredir, organizadamente.

y relax, burric optó por no querellarse por LSE. Así que nada de qué preocuparse.

Pandoso

Cita de: Citation-X en Agosto 30, 2022, 06:16:26 PM
estás mal... no se puede comparar ambos eventos. Sobretodo que a los huasos los fueron a agredir, organizadamente.

y relax, burric optó por no querellarse por LSE. Así que nada de qué preocuparse.

debió denunciar no más

Chery Tiggo 8

Archer 3

Cita de: Pandoso en Agosto 30, 2022, 08:20:15 PM
debió denunciar no más

La vocera de gobierno y la jefa de campaña del apruebo son comunistas. Las locas de la performance de valpo son comunistas. Las primera saben perfectamente de qué trata el show, han estado presentes en un montón de presentaciones anteriores, salen en fotos abrazadas con ellas... apenas pueden tratar de desmarcarse criticando los hechos y todo eso pero querellarse por ley de seguridad del estado contra ellos es impensable.

mutombo

cuales son sus pronosticos cabros para el domingo...

yo creo (y espero igual) que gane el rechazo....

aunque creo que sera algo cerrada la cosa...

onda 54-46 (sin contar nulos y blancos)

larayavergara

hasta 2 semanas atras pense que podria ser 60-40, ahora creo que sera mas cerrado, podria ser 55-45 para el Rechazo.
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Rechazo 58 - 42 Apruebo

Rechazo sumó tres puntos la última semana.

EduardoN

Si, yo creo que estará cerca del 60 - 40 a favor del rechazo.

Archer 3

Vieron esta triste historia?...

En la entrevista que le hicieron a Burric en Times soslayo la gestión del presidente de El Salvador que tiene un 87% de aprobación y qué creen? Bukele ejerció derecho a réplica y lo sacaron a pasear de nuevo.

En marzo Burric criticó al rey de españa infundadamente como se comprobó y por ello se ganó el legendario apodo de "Merluzo". Antes le decían "el cifras", "el volteretas" que no tenían mucha gracia pero Merluzo le quedó de lujo.

Aprenderá ahora a quedarse callado mejor?

https://www.latercera.com/mundo/noticia/bukele-responde-a-criticas-de-boric-lo-importante-es-si-mis-hermanos-chilenos-se-sienten-identificados-con-el/7W46XPQATVB7FDSYXIAWS2PD2I/

mutombo

le sacaron la chucha al hermano de Boric..

:chino:

larayavergara

jajaja, tiene toda la pinta que fueron los niñes del Instituto Nacional...  :trollface:

Archer 3

"No dejai saquear tranquilo" y lo agarraron a patadas por intruso.

Seres de luz del apruebo.

EduardoN

Cita de: mutombo en Septiembre 01, 2022, 05:51:52 PM
le sacaron la chucha al hermano de Boric..

:chino:

Que raro que no le hicieron "la pelailla".    :pensando2:      :memeo: :memeo:

Pandoso

Chery Tiggo 8

larayavergara

el medio tongo (otro mas) en Argentina  :memeo:

Archer 3

Cita de: larayavergara en Septiembre 02, 2022, 10:40:16 AM

jaja son muy caraduras... hay que salvar como sea a doña Alibabá.

EduardoN

Cita de: larayavergara en Septiembre 02, 2022, 10:40:16 AM

Y mas encima decretan día Nacional, se pasaron.... estos gallos si que se mandan los "tongos" con bombos y platillos.   :face: