Expertos en relojes...

Publicado por mutombo, Octubre 19, 2017, 03:41:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Cita de: EduardoN en Agosto 06, 2021, 12:46:24 PM
Estimados comunitarios. Después de casi 10 años guardado, encontré un relojero que me pudo reparar el Longines que me regaló mi mamá hace cómo 26 años, así que hoy estoy feliz de haberlo recuperado. 

Hay que compartir ese dato.. yo había descubierto uno bueno en los dos caracoles pero se me desapareció. Ese era él único que me había podido reparar un Festina que tengo.

EduardoN

Cita de: Citation-X en Agosto 06, 2021, 12:50:19 PM
Hay que compartir ese dato.. yo había descubierto uno bueno en los dos caracoles pero se me desapareció. Ese era él único que me había podido reparar un Festina que tengo.

Este es relojero a domicilio, lo llamas, pasa a la casa a reparar los relojes y si requieren cirugía mayor o repuestos, se los lleva y las trae cuándo los tiene listos.
En mi caso, se llevó el Longines, un Swiss y un Fosil (fácilmente alrededor de 600 lucas en relojes). Demoró cómo dos semanas y ayer me lo trajo de vuelta. Lo mejor de todo, es que cobra súper barato.    :thumbup:

Si quieren aprovechar, ahora es el momento, ya que me contó que posiblemente le salga un trabajo en la minería en el norte y se mude a vivir allá.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

(Aparte que es Suizo y que barato no es) - ¿qué tal la marca Tissot?
Ya que me calentaron con los relojes, estaba pensando en tener mi primer europeo.
Nobody was faster on the draw.

FELHER

Cita de: BlackAdam en Agosto 07, 2021, 07:06:53 AM
Ya que me calentaron con los relojes, estaba pensando en tener mi primer europeo.

Son buenos, aunque desde luego hay gamas de entrada y otras más caras. Los Victorinox y Certina tambien míralos, ya que son la competencia directa, incluso traen hasta los mismos calibres ETA o Ronda.

No lo compres aquí en Chile, ya que es un asalto el precio, en Amazon encuentras baratos y con despacho a domicilio.

BlackAdam

Cita de: FELHER en Agosto 07, 2021, 12:04:22 PM
Son buenos, aunque desde luego hay gamas de entrada y otras más caras. Los Victorinox y Certina tambien míralos, ya que son la competencia directa, incluso traen hasta los mismos calibres ETA o Ronda.

No lo compres aquí en Chile, ya que es un asalto el precio, en Amazon encuentras baratos y con despacho a domicilio.

Vale muchas gracias por la info!

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Agosto 07, 2021, 07:06:53 AM

Buenos y bonitos, baratos si que no, pero depende mucho del estilo que te guste. Tissot tiene un estilo muy especial de diseño.
Arma viaje para un fin de semana a Suiza y vez que te ofrece el mercado.    :awesome:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Me acaba de llegar hoy.  Reloj HMT fabricado en la India.  Me encantó el modelo.   ;D

BlackAdam

Shu, saca foto a la colección y la subes.  :sir:

Archer 3

Cita de: EduardoN en Septiembre 01, 2021, 05:22:19 PM
Me acaba de llegar hoy.  Reloj HMT fabricado en la India.  Me encantó el modelo.   ;D

Te va  a faltar tiempo para usarlos todos

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Septiembre 02, 2021, 06:51:20 PM
Shu, saca foto a la colección y la subes.  :sir:

Jajajajaja....no creas, no son tantos y la mayoría son "bareteli" no mas.

Cita de: Citation-X en Septiembre 02, 2021, 06:53:58 PM
Te va  a faltar tiempo para usarlos todos

La verdad es que no, los voy rotando. Cada día uso uno diferente y dependiendo la ocasión.      :sir:

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Septiembre 02, 2021, 10:30:47 PM
Jajajajaja....no creas, no son tantos y la mayoría son "bareteli" no mas.

¿Pero son más de dos? Sácale foto, si es para verla, no para tasar los relojes.
Estos Chilenos ...  :trollface:

mutombo

Cita de: EduardoN en Septiembre 01, 2021, 05:22:19 PM

esta elegante...

:sir:

en puerto montt de puro mono, pase a una joyeria...

me puse a investigar la tecnologia eco-drive de citizen...

se supone que son relojes con pila eterna...

onda 6 horas de luz (artificial o natural) y el reloj tiene para andar 6 meses completo...

asi que me dio la wea y me compre este plateado...

esta simpatico el invento...

EduardoN

Cita de: mutombo en Septiembre 03, 2021, 04:30:33 PM
esta elegante...

:sir:

en puerto montt de puro mono, pase a una joyeria...

me puse a investigar la tecnologia eco-drive de citizen...

se supone que son relojes con pila eterna...

onda 6 horas de luz (artificial o natural) y el reloj tiene para andar 6 meses completo...

asi que me dio la wea y me compre este plateado...

esta simpatico el invento...

Bonito reloj, felicitaciones.    :thumbup:

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Septiembre 03, 2021, 02:24:55 PM
¿Pero son más de dos? Sácale foto, si es para verla, no para tasar los relojes.
Estos Chilenos ...  :trollface:

Esos son algunos, bien variados en todo caso. 

EduardoN

Me llegaron más relojes y salvé porque no estaba la jefa. Igual ya he vendido varios de los que pedí cuando me había tomado algunas cervezas.   :memeo: :memeo:

Estos me gustaron harto, así que no si los voy a vender.   :pensando2:
Obviamente, les voy a tener que cambiar las pulseras... 

Este también me llegó ayer, pero no está funcionando, así que voy a tener que abrirlo y ver por qué. 

Ahí voy a tener algo más de entretención, porque ya he reparado varios que me han pasado para arreglar. 

EduardoN

Pedí varias correas de 16 mm. para los relojes por Aliexpress y me llegaron de 20mm.  Por lo menos me sirvió para cambiar una que estaba re mala, las demás quedarán para lo que llegue después.
Me ha llamado mucho la atención que por Aliexpress y EBay, ofrecen cualquier cantidad, pero muchos sólo ponen el largo y muy pocos el ancho.
Comprar repuestos para relojes por internet no es algo sencillo.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Octubre 07, 2021, 08:32:25 PM
Pedí varias correas de 16 mm. para los relojes por Aliexpress y me llegaron de 20mm.  Por lo menos me sirvió para cambiar una que estaba re mala, las demás quedarán para lo que llegue después.
Me ha llamado mucho la atención que por Aliexpress y EBay, ofrecen cualquier cantidad, pero muchos sólo ponen el largo y muy pocos el ancho.
Comprar repuestos para relojes por internet no es algo sencillo.

Estas bien metido en ese tema de los relojes... de repente debieras armarte un emprendimiento en esa área.

EduardoN

Cita de: Citation-X en Octubre 08, 2021, 11:54:11 AM
Estas bien metido en ese tema de los relojes... de repente debieras armarte un emprendimiento en esa área.

En realidad es una muy buena entretención y me gusta harto, el problema es que no tengo un lugar especial para trabajar en ellos y además estoy viendo un proyecto que será mi jubilación y me consume parte del tiempo, sobretodo cuándo tengo que viajar.  Mientras tanto estoy aprendiendo más sobre el funcionamiento y reparación de ellos. Creo que tengo cómo 6 relojes por reparar aún, 4 son de cuerda y 2 automáticos. Otro reloj Casio de mi hija, le compré la carcaza completa para cambiarla y estoy esperando que llegue.
De todos los relojes que he comprado, ya me puse a vender algunos, porque eran demasiados y a pesar que me gustan varios, no los uso todos.

mutombo

de puro mono me compre otro reloj en paris...

un Zepellin automatico...marca alemana...que es un poco complicada pillar en Chile...

ya me dio la wea con los relojes...  :yaoming:

EduardoN

Cita de: mutombo en Noviembre 10, 2021, 12:26:49 PM
de puro mono me compre otro reloj en paris...

un Zepellin automatico...marca alemana...que es un poco complicada pillar en Chile...

ya me dio la wea con los relojes...  :yaoming:

Jajajajaja....buen reloj, cuando agarras vuelo, ya pasa a ser un hobby/obsesión el tener diferentes marcas y modelos.
                    Yo por ahora me quedo con lo que tengo y más adelante quizás me dedique a mejorar la calidad de mi colección. Hay un modelo de reloj Breitling que me encanta, pero es demasiado caro cómo para comprar algo así. 
https://www.breitling.com/cl-es/watches/navitimer/chronograph-41/A13324121G1/

Me quedé pegado en la página viendo relojes.   :memeo: :memeo: