Expertos en relojes...

Publicado por mutombo, Octubre 19, 2017, 03:41:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nicho

yo tengo este, lo compre en filadelfia y lo encuentro excelente relacion precio calidad, creo que aca esta a 400 lucas aprox

EduardoN

Cita de: chunchos en Noviembre 30, 2017, 05:03:59 PM
Me los van a mostrar pero pedí un Longines mecánico - idealmente Skymaster- como referencia. Se trata de una persona que colecciona... asi que va a llevarme unos "repetidos".  :awesome:

¿Y que pasó al final?   :piensa:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Cita de: Nicho en Diciembre 11, 2017, 12:36:06 PM

yo tengo este, lo compre en filadelfia y lo encuentro excelente relacion precio calidad, creo que aca esta a 400 lucas aprox

Bonito   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

Cita de: EduardoN en Diciembre 11, 2017, 01:07:35 PM
¿Y que pasó al final?   :piensa:
Todavía estoy esperando que aparezca en weón. :'(
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

chunchos

Le compré un Tissot a la patrona... y  apreveche de ver la oferta de relojes de esta temporada...  Victorinox a precio de Longines!!! :yaoming:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Cita de: chunchos en Diciembre 18, 2017, 03:32:28 PM
Le compré un Tissot a la patrona... y  apreveche de ver la oferta de relojes de esta temporada...  Victorinox a precio de Longines!!! :yaoming:

Depende del modelo    :sir:

https://www.ebay.com/itm/Longines-Presence-White-Dial-Black-Leather-Ladies-Watch-L48194112/152772226053?hash=item2391ef2c05:g:QYAAAOSwB-1Y67gL

mutombo

Cita de: chunchos en Diciembre 18, 2017, 03:32:28 PM

puta ..me paso lo mismo y por eso mas atras pregunte la calidad y s eran lo mismo los victorinox y los swiss army

entre a una relojeria al alto y un reloj, lindo, pero sin mayor gracia swiss army lo tenian casi a un palo....

al parecer pagas el reloj y un mes de arriendo del local

:awesome:

Archer 3

Haciendo un poco de órden en mis cosas archivadas y guardadas encontré un reloj Timex que ni recordaba tener. Estaba detenido pero hoy lo llevé donde el técnico de confianza y se trataba solo de reemplazar la pila.

Olvidé preguntarle si podía ver el modelo cuando lo abrió y viendo la tapa no distingo códigos. Cómo puedo identificarlo? solo abriéndolo?

EduardoN

Cita de: Citation-X en Enero 05, 2018, 03:16:33 PM
Haciendo un poco de órden en mis cosas archivadas y guardadas encontré un reloj Timex que ni recordaba tener. Estaba detenido pero hoy lo llevé donde el técnico de confianza y se trataba solo de reemplazar la pila.

Olvidé preguntarle si podía ver el modelo cuando lo abrió y viendo la tapa no distingo códigos. Cómo puedo identificarlo? solo abriéndolo?

La pega larga, sería buscar el modelo uno por uno:

https://www.ebay.com/sch/i.html?_odkw=relojes+hombre&Gender=Men%2527s&_dcat=31387&_osacat=0&_from=R40&_trksid=p2045573.m570.l1313.TR10.TRC1.A0.H0.Xrelojes+hombre+timex.TRS1&_nkw=relojes+hombre+timex&_sacat=0

Archer 3

Cita de: EduardoN en Enero 05, 2018, 06:41:42 PM
La pega larga, sería buscar el modelo uno por uno:

https://www.ebay.com/sch/i.html?_odkw=relojes+hombre&Gender=Men%2527s&_dcat=31387&_osacat=0&_from=R40&_trksid=p2045573.m570.l1313.TR10.TRC1.A0.H0.Xrelojes+hombre+timex.TRS1&_nkw=relojes+hombre+timex&_sacat=0

es una buena opción, acoté la búsqueda a correa negra cuero pero no aparece. Haciendo memoria este reloj lo debo tener desde el año 2006... lo que no recuerdo es por qué lo usé tan poco.

chunchos

Los Timex no son muy precisos...

mutombo

el domingo vi en vitrina este relojito....

de puro copuchento entre a preguntar el precio...

$4.290.000

:chino: :chino: :chino: :chino: :chino: :chino:

pa puro ver la hora.... :awesome: :awesome: :awesome:

DutyFree

No se ve la marca... por ese precio demencial debe ser hecho a mano.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Archer 3

Un poco recargado para mi gusto. Me sigo quedando con mi TH

Y es más barato

mutombo

Cita de: DutyFree en Enero 11, 2018, 06:44:07 PM

ahi puse una foto mas cerca... es un tag-Heuer carrera..

DutyFree

problemas de gente que caga plata :sir:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Archer 3

Cita de: DutyFree en Enero 11, 2018, 07:52:49 PM
problemas de gente que paga 1/6 de la renta en dividendo... o sea yo  :sir:

:trustory:

chunchos

Cita de: DutyFree en Enero 11, 2018, 06:44:07 PM

mutombo

ayer estabamos viendo las argollas de matrimonio con mi señora, ya que nos casamos en diciembre..

:awesome: :awesome: :awesome:

y aproveche de ver este relojito...

como me gusto...me lo compre...

:awesome: :awesome: :awesome: :awesome:

EduardoN

Bonito el Seiko, felicitaciones.   :thumbup: