Ciber Monday

Publicado por chunchos, Noviembre 05, 2017, 11:21:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chunchos

Cita de: Pandoso en Noviembre 07, 2017, 10:30:32 AM
típico de todos los años, que el martes salen los reclamos y cosas del sernac  :jumbito:
seep... es como el titular de "gallardo Desfile" después del 19/9.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Pandoso

Cita de: chunchos en Noviembre 07, 2017, 10:56:09 AM
seep... es como el titular de "gallardo Desfile" después del 19/9.

o de las cuentas alegres de los fonderos  :awesome:
ex Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Chery Tiggo 8

DutyFree

Cita de: DutyFree en Noviembre 06, 2017, 05:43:24 PM
Nespresso regala tacitas por la compra de capsulas.

Solo entendidos.

Como buen entendido que soy en café :sir: y como nadie me pescó compre las 150 capsulas y me regalaron las tacitas
:trollface: son re lindas y cuestan como 25 lucas.

"Is not what you say, is what you do." Anonimous

EduardoN

Cita de: Citation-X en Noviembre 07, 2017, 10:28:03 AM
Uno de mis colaboradores  me mostró boleta en mano que se compró un LG DE 43" smart en Paris por 230 lucas... anoche le pegó un pantallazo a un ofertón de ripley. La misma tele rebajada 120 lucas para quedar en precio super oferta de 299.900  :chino:

En el Lider, los Smart LG de 49" están a $239.990.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

djweezyng

nosotros en la pega compramos un mini refri (el doble de un frigobar) en el black friday de lider el jueves y llego hoy, yo compre un paquete a rio, 8 dias 7 noches con auto de arriendo por los dias que este alla por 880 para nosotros y la beba, yo encuentro que estaba barato
Rodolfo Sierra B.
Daewoo Tico 2010 (paracetamol)
Renault Koleos Dinamique Pack 2010 (Cucho)
Volkswagen Golf Cabrio 1997 (Roger Rabbit)

mutombo

compre pasajes a Rio...para Junio del proximo años.. :awesome: :awesome:

ademas sabanas para toas las camas de la casa...que en realidad si estaban baratas por que el mismo modelo lo habiamos visto la semana pasada...

y eso no mas... :azn:

BlackAdam

Cita de: larayavergara en Noviembre 07, 2017, 09:33:57 AM
hasta donde entiendo, no es obligación comprar  :trollface:

Pero si tengo que trabajar por culpa de ustedes consumistas desenfrenados  :enojao:
Nobody was faster on the draw.

Melkor

Broucs broders con descuento para er puebloh, ahora todos vestirán igual que en la pincoya alta

#beooksbrothersparatodos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Noviembre 07, 2017, 09:21:45 PM
Pero si tengo que trabajar por culpa de ustedes consumistas desenfrenados  :enojao:

No se preocupe mi amigo, yo no compro ná en esa cadena.   :lerolero:       :memeo: :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

todavia hay gente que compra en Falabella? :trollface:

Cita de: EduardoN en Noviembre 07, 2017, 10:55:17 PM
No se preocupe mi amigo, yo no compro ná en esa cadena.   :lerolero:       :memeo: :memeo: :memeo:

Archer 3

Cita de: DutyFree en Noviembre 08, 2017, 10:43:20 AM
todavia hay gente que compra en Falabella? :trollface:

Pero no compras tu ahí tus poleras polo y la martina cn la CMR a 18 cuotas?  :trollface:

:aji:

DutyFree

Cita de: Citation-X en Noviembre 08, 2017, 11:24:11 AM
Pero no compras tu ahí tus poleras polo y la martina cn la CMR a 18 cuotas?  :trollface:

:aji:

Nop, yo compro en las tiendas respectivas... la CMR quedó de posavasos  :sir:

Isma

Son tan feas esas poleras, si, entiendo que la tela especial con tecnología futurista y telas finas, pero el diseño, ese cuellito, ese estilo para andar sport... Lo peor, es que todos se visten igual, como el chiste de Coco Legrand.

DutyFree

Estas son bonitas. Yo, cuando era una buena persona y me preocupaba por el bienestar del pueblo usaba una.

Ahora que me vendi al sistema uso poleras feas y caras.

Cita de: Isma en Noviembre 08, 2017, 12:49:18 PM
Son tan feas esas poleras, si, entiendo que la tela especial con tecnología futurista y telas finas, pero el diseño, ese cuellito, ese estilo para andar sport... Lo peor, es que todos se visten igual, como el chiste de Coco Legrand.

chunchos

Cita de: DutyFree en Noviembre 08, 2017, 01:36:08 PM
Estas son bonitas. Yo, cuando era una buena persona y me preocupaba por el bienestar del pueblo usaba una.

Ahora que me vendi al sistema uso poleras feas y caras.

Una cosa asÓ
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

¿Algo interesante? El correo se me llenó de "ofertas".   :trollface:

Nicho

Cita de: EduardoN en Junio 03, 2024, 08:28:23 PM¿Algo interesante? El correo se me llenó de "ofertas".   :trollface:

columbia tenia buenas ofertas...

nada mas.. estoy viendo pasajes y nada  que valga la pena...

EduardoN

Cita de: Nicho en Junio 04, 2024, 08:50:20 AMcolumbia tenia buenas ofertas...

nada mas.. estoy viendo pasajes y nada  que valga la pena...

Mi hija vio pasajes a Miami, ida y vuelta, a US$ 500.

larayavergara

ya tengo mis pasajes, pero compré el jueves  ;D
I'm one with the force and the force is with me

DutyFree

me compre una gift card para cambio de bateria del iphone... 50 lucas... precio normal 90  :freddie: