Aprendan a vender el auto...

Publicado por larayavergara, Noviembre 08, 2017, 10:57:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

larayavergara

La historia es asi...
querian vender el auto de la polola, un Accord de 1996, y solo les daban 300 USD, entonces hizo un video casero de publicidad, pidiendo 500 USD... se viralizo tanto, que las ofertas van en 135.000 USD  :chino:

https://www.youtube.com/watch?v=4KlNeiY4Rf4
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

¿Con un gato y una cafetera en el auto? El día del "loly" le compraría ese auto.   :sir:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Isma

Pidiendo  500 dólares, acá con 500 mil te compras el mejor bólido sub 1980, con agregados en óxido y macilla en exceso.

larayavergara

Cita de: Isma en Noviembre 08, 2017, 11:14:28 AM
Pidiendo  500 dólares, acá con 500 mil te compras el mejor bólido sub 1980, con agregados en óxido y macilla en exceso.

hace unos años, tome un taxi en el JFK de NYC, un cadillac negro, con cuero implecable adentro, le pregunte al chofer por el auto, me dijo que lo habia comprado hace poco, por 300 USD  :chino:
I'm one with the force and the force is with me

DutyFree

Es insano lo que cuestan aqui los autos usados.

Es parte de nuestra cultura, aceptar pagar lo que sea que nos cobren por las cosas.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Noviembre 08, 2017, 02:56:08 PM


Es parte de nuestra cultura, aceptar pagar lo que sea que nos cobren por las cosas.


Cómo? Qué? What?


Te fuiste a la B. En bienes de consumo nadie te obliga a pagar,

pagar X por un auto nuevo o usado es una decisión libre y soberana.


Un auto de segunda mano en USA es barato porque no tiene mercado casi. Oferta y demanda, te suena?




chunchos

Cita de: Citation-X en Noviembre 08, 2017, 03:07:43 PM

Cómo? Qué? What?


Te fuiste a la B. En bienes de consumo nadie te obliga a pagar,

pagar X por un auto nuevo o usado es una decisión libre y soberana.


Un auto de segunda mano en USA es barato porque no tiene mercado casi. Oferta y demanda, te suena?
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones